Marca AvanHard

kurdo22

Lanero Regular
11 Mar 2004
64
Muy buenas, queria comprarme una tarjeta grafica y me ofrecen una GeForce FX 6600 256Mb de la marca AvanHard por 135 € (nueva). Nunca he oido esta marca, ¿alguien la conoce? ¿es buena?¿me puedo fiar?

Un saludo y gracias
 
Hola, la verdad es que apenas vi poco de esa marca en páginas de venta por internet de tipo mercado libre, pero muy poco. La verdad es que si te tengo que recomendar algo, es que mejor averigües la diferencia por una de marca conocida tipo Asus, MSI, Leadtek y demás, te va a dar mejor rendimiento, mejor garantía, soporte técnico, etc.
Un saludo.
 
Avanhard

Pues nada, deciros que yo tengo una Avanhard y vá de competi. Lo importante de éstas placas es el chip, y no deja de ser chip Ati, o GeForce... con lo que te aseguras wen chip, que es lo más importante...jeje
salu2 foreros.
 
Movido a su respectiva sección.
La marca de la Vcard si influye, puesto que no todas las marcas usan los mismos componentes en la fabricación, (el gpu sigue siendo el mismo).

Ejemplo: algunas vcard tienen memorias con menos \\\"n\\\" que otras, tienen componentes más finos que permiten más oc.....