Marca para una 6600GT

7ek

Lanero Regular
7 Ene 2005
28
Saludos. Tengo pensado comprarme una Geforce 6600GT pero nose cual sera la mejor marca. He oido que la Leadtek es muy buena, pero nose si sera la mejor. Gracias.
 
¿Para cuál bus la quiere?

XFX -> Barata y con el mejor rendimiento (Entre las AGP)
MSI -> También barata, con excelente Bundle de soft. incluido, características de primera (Disipación, potencial para OC, modelos con VIVO), soporte online
 
para mi Leadtek Rulz:

Buenos diseños en los coolers, muy buena capacidad de overclock, excelente rendimiento en stock, sus laboratorios modifican los ForceWare originales y sacan versiones optimizadas para sus tarjetas...
 
Yo recomiendo la Leadtek buena para el overclocking, la xfx tambien es buena pero por ahí vi que se calienta un poco mas que las otras
 
Aber,ya se q la leadtek es muy buena marca,pero yo en la 6600GT no la veo como pa tanto.E visto test de ellas y es de las q menos rendimiento sacan en los test(x eso no digo q sea mala),pero en el tema temp y overclock van muy bien.Yo tengo una XFX y weno toi contento con ella,pero lo peor??lo q sabe todo el mundo,la temperatura.Pero weno todas tienen un rendimiento mu parejo.Yo que tu iria a x la mas barata.Enga pues un saludo.
 
esta algo dificil, pero las leadtek son excelentes, pero las xfx tambien son wenas pero la temperatura las compromete un poco, lo q varia en ellas es el precio, yo tu me iria por la mas asequible a tu bolsillo
 
la de mejor rendimiento es sin duda la XFX aunque su disipador es algo ruidoso, pero....
esta XFX no deja muy atras a la MSI y el "bundle" de MSI es completamente extraordinario, mas de 10Cds de regalo, y 3 buenos juegos completos, el mas llamativo, al menos para mi es prince of persia...

El diseño de la tarjeta de video es espectacular y su disipador de cobre es muy bueno ademas que este disipador tb ayuda a enfriar las memorias...

ya han pasado por mis manos 3 tarjetas de video 6600GT, la XFX, la MSI y la AOpen...

clasificando esas 3 yo eligiria:
1.-MSI ya que es la que mas te da por lo que pagas...
2.-XFX exelente rendimiento pero mucho mas cara que la MSI considerando que XFX casi lo unico que te regala es un cd con sus drivers... que por cierto no estan actualizados asi que ese cd no sirve de nada
3.-Aopen, tiene el mismo rendimiento que la MSI... pero el paquete de regalo igual que el de XFX es pobre... pero su diseño en PCB Negro es el mas agradable a la vista....

Sobre Leadteck, especificamente en sus modelos 6600Gt a mi me parece muy mediocre y cara...
 
Bueno amigos, segun veo esta entre Leadtek, MSI y XFX. Yo estaba muy ilusionado con la Leadtek, y aun mas cuando los grandes de aca la recomiendan (SET, Darth Spigia, etc... ). Hasta hace menos de una semana estaba en neweeg.com, pero ya no la veo por ningun lado, asi que creo que me voy a ir por la MSI, por lo que dicen del software y ademas porque he oido mucho que la XFX si se calienta bastante. Lo otro que me da seguridad de la MSI es que a Luis(tm) y SCrashNeT la consideran buena opcion.

De todos modos si alguien se da cuenta donde venden la leadtek no dude en avisarme.
Por cierto la quiero para PCIe.

Muchas gracias a todos.
 
Originalmente Escrito por SCrashNeT

Sobre Leadteck, especificamente en sus modelos 6600Gt a mi me parece muy mediocre y cara

Ombre yo pienso parecido como tu,pero decir mediocre......Pos lo q opino sobre esa grafica es que deberia rendir mas de lo que rinden.Es un buen fabricante leadteck,pero en los test que e visto no rinden tanto como otras.Y si el precio es algo mas caro que otros,pero weno,en fin,al final todas son iwalitas ;)
 
Pongale otro punto a leadtek, por su baja temperatura y por lo tanto su poder de OC, tambien muy poco ruidosa.
 
Huy, en el review que puso Raptor la Leadtek dio muy buenos resultados, mientras que la MSI me decepciono. Y han recomendado mucho mas la Leadtek, por lo que ya estoy dudando en comprar la MSI.

Gracias por las respuestas y suerte.
 
Tripax dijo:
Ombre yo pienso parecido como tu,pero decir mediocre......Pos lo q opino sobre esa grafica es que deberia rendir mas de lo que rinden.Es un buen fabricante leadteck,pero en los test que e visto no rinden tanto como otras.Y si el precio es algo mas caro que otros,pero weno,en fin,al final todas son iwalitas ;)

Muy cierto... de hecho es una sorpresa, según yo.. habia editado el mensaje y veo que no fué asi...

en vez de mediocre debí haber puesto que no cumplia mis espectativas y en ese modelo especifico no eran tan buena como podriamos esperar...

Bueno... pues que les digo
habia recomendado lo siguiente...
1.-MSI
2.-XFX
3.-Aopen

Bien, en este preciso momento la PC desde la cual escribo cuenta con una Aopen 6600GT

y dejenme decirles que es una preciosura...

es raro ver qeu tenga un pcb color verdoso al puro estilo muy intigüo... pero...

contrasta muy padre con un disipador grande color anaranjado...

por las fotografias pense que esta aopen su disipador enfriaba al GPU y a la memoria... pero ahora que la tengo fisicamente veo que esto no es así y el disipador se queda a unos milimetros de hacer contacto con los modulos de memoria GDDR 3...

un punto a hacver notar es que la 6600 GT version agp es ligeramente mas caliente que la PCI express, supongo que esto se debe al "bridge" que le incorporan para acoplar el bus pci express con el agp...

cuando haya bajado de nuevo los benchmarks les doy algunos puntajes que lanza esta 6600...

pero me esta dando la sensacion de que me gusta mas que la XFX...
 
SCrashNeT dijo:
1. Bueno... pues que les digo
habia recomendado lo siguiente...
1.-MSI
2.-XFX
3.-Aopen

2. Bien, en este preciso momento la PC desde la cual escribo cuenta con una Aopen 6600GT. Y dejenme decirles que es una preciosura...

1. Anótele otro punto de cuenta mía a esta clasificación

2. Sip... Yo tengo una NX6600GT-VTD128 AGP... Y a cada momento estoy más enamorado de ella. Otra preciosura =)
Ahora necesito un buen A64 para Exprimirla!!! Muahaha!!! :jaguar:

Cya!
 
Yo tambien tengo 6600GT PCI-e de MSI, pero la verdad la Leadtek le gana por unos mhz en OC.

De resto excelente grafica
 
Creo que me asuste con el review de Raptor, pero por lo que ustedes dicen entonces la MSI no es tan pesima. O es mejor irse por otra marca (me iria de una por la leadtek pero no encuentro donde comprarla). Suerte y gracias.
 

Los últimos temas