Marca para una 6600GT

7ek dijo:
Creo que me asuste con el review de Raptor, pero por lo que ustedes dicen entonces la MSI no es tan pesima. O es mejor irse por otra marca (me iria de una por la leadtek pero no encuentro donde comprarla). Suerte y gracias.

Algo que debes tomar muy en cuenta a la hora de comprar cualquiera de las 6600Gt, es comprar además una buena fuente, ya que tiene muchos problemas de alimentación.
 
gracias por el dato XCivic, alguien puede decirme donde se consiguen buenas en Medellin, de pronto en Monterrey? Gracias.
 
Para nada....

Es excelente, pero a mi gusto demasiado cara.

En relacion precio/beneficio le va mal.

Suerte
 
hola amigos yo voto por la leadtek tambien, pero tengo otra marca que puede matar a la leadtek........ y es la gigabyte, es tremenda tarjeta en todo para overclock rendimiento temperatura de verdad es una tremenda tarjeta ojo enla 6600gt sea agp o pci-xpress.
 
Pero que deseada es esta tarjeta.

Aclaracion, la Geforce 6600GT de MSI no trae sensor de temperatura... eso del monton de CD's me parece mala idea si es que van a dar un producto que tenga las mismas caracteristicas que los demas.

Ya las 6600GT estan rebajadas, alrededor de $180 y $200, me parece un precio accesible porque para cuando yo la compre (Febrero) costaba $220, me arrepiento de haberla comprado a ese precio, pero no me arrepiento de tenerla.

Como sea, si es problema de calor que se disputan entre tanta tarjeta, pues se le quita y se compra uno mejor, como el VF700-Cu de zalman o un Artic NV Silencer y ta todo frio...
 
En mi opinión sería MSI

Leí por ahí un review que a las tarjetas XFX 6600GT, les pusieron un cooler pequeñito y le pusieron memorias de 2 ns (la versión original que todo el mundo quería venía con memos de 1.6 ns y el cooler enorme diseñado por nVidia para este modelo), y según las MSI permiten buen OC, la mayoría de los modelos 6600 GT incluyen VIVO y buen cooler, si hay alguna otra que le satisfaga sus necesidades por un menor precio dele, si quiere algo probado con buen rendimiento MSI (la marca en general en bastante buena y es raro encontrar un producto malo de ellos)
 
El unico problema real de la MSI es el material del discipador...

parece cobre, pero hasta ahi llega el parecido.

En mi opinion tiene mas potencial que cualquiera de sus competidoras pero el material y diseño del discipadror + el cooler un poco alto la limitan a la hora de hacer OC en cuestion de temperaturas.

Yo he visto unas MSI con modificaciones en el cooling que dejan botadas a las demas, incluida la XFX que tiene fama de occear bien.

Suerte
 
hola.... jajajja ese precio que dan ustedes es muy economico(189$ o 200$). esa cantidad en mi pais es de 300mil o 400mil bolivares moneda de venezuela.... pero el precio de esa tarjeta en mi pais es el doble de lo que ustedes pagan yo compre una gigabyte en 850mil bolivares viene siendo como 400$ o 450$.... es algo como pasado verdad????? putos de los impuestos
 
Mas que problemas de que si saco mas FPS con esta o la otra, que es practicamente nula la diferencia, es que unas se calientan mas que otras, la MSI es de las mas calientes y puedo decir que la mejor de todas deacuerdo a varios reviews es la LEADTEK, yo tuve en cuenta esto antes de comprar por segunda ocasion, por que antes tenia la 6600 gt AGP MSI y la cambie por otra MSI identica pero PCI-E sabia lo que implicaba pero no me importo por que es insignificante la diferencia en rendimiento, y ademas la MSI es VIVO y eso es algo de ventaja con respecto a todas las demas marcas, ademas por temperatura ni me preocupo por que la mia se mantiene a fria a 42º y a full no sube mas de los 55º, y por eso yo prefiero MSI. Ahora que si hablamos de AGP son mejores la BFG y la XFX por que la MSI viene con 900 mhz de memory clock y estas dos con mas de 1 Ghz en el caso de la BFG y 1 ghz en la XFX
 
ES que por qué no leemos bien bien bien DETALLADITO el REview que postearon de anandtech si ahí sale prácticamente todo lo que se ha dicho.

Materiales de los coolers, disipación, ángulos de agarre, memorias, temps, ruido y demás.
Si se leen eso juiciosos, ah carreta que nos ahorramos!!!

Yo tuve una gigabyte (ahora una msi de transisión) y quedé sorprendido al pasar de mi 9800pro@xt.... y pues.......son como 3-4fps de la msi a la gigabyte en rendimiento.
Y ah, las dos se calientan igual aunque la msi tenga un cooler que es de puuro "fashion"
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ya las 6600GT estan rebajadas, alrededor de $180 y $200, me parece un precio accesible porque para cuando yo la compre (Febrero) costaba $220, me arrepiento de haberla comprado a ese precio, pero no me arrepiento de tenerla.
...

WTF???

por aca en Cali me piden 500 (y es la 6600 solita no GT) en donde diablos estan a ese precio para comprarme una pero YA!!!!!
 
Pues eso de la BFG no me convece mucho ya ke el overclock ke tiene no es mucho, y creo ke el precio si ke aumenta desproporcionado al aumento de clock 525/1050 mhz frente a 500/900 de una agp normal y 500/1000 de una pci-xpress
 
Raptor dijo:
Pues eso de la BFG no me convece mucho ya ke el overclock ke tiene no es mucho, y creo ke el precio si ke aumenta desproporcionado al aumento de clock 525/1050 mhz frente a 500/900 de una agp normal y 500/1000 de una pci-xpress

Si, yo la mia la pongo a 575/1190 y va de lujo y eso que no es una BFG :p , se me hace un gasto inutil
 
MSI GF6600GT-VTD128 - AGP, VIVO y con Clock 500/1000 (Como la PCI-E)...
A tempº gracias a 2 ventiladores inyectándole aire frío de Santa Elena al case >D

3133 3D Marks 2005
En un "modesto" Athlon XP2400+ (SIN OC) =)

Se que no es un FX55 w/6800SLI pero...
¿Qué más se le puede pedir a la vida? :p

Cya!
 

Los últimos temas