Marca para una 6600GT

pues en amazon, las venden a unos $190-$200. Yo la mia la compre ahi y me llego perfectamente bien, no le faltaba nada... aaah! pero me costo $220 en febrero, creo que ahora estan bastante rebajadas...?

Uuuuy! eso de overclockear he visto que es los mas peligroso, se me caliente en 9uta!!! y me salen articrafts en el 3dmark05, colores raros... eso si me aumenta unos 300-400 pts. pero mejor no, overclockear es para testear y presumir nada mas... prefiero que tenga vida larga mi geforce y asi pasara como una de las grandes cuando tenga que guardarse...

A ver, marcas: ALBATRON, AOPEN, APOLLO, ASUS, BFG TECH, BIOSTAR, CHAINTECH, ELSA, EVGA, GIGABYTE, INFO-TEK, INNO, JATON, LEADTEK, MSI, PNY, PROLINK, XFX...

etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc...

Me faltan mas marcas, pero creo q' estas son las unicas que hacen Geforces...

Salu2
 
Pues te cuento que acabo de adquirir una 6600GT marca gigabyte, pillate el review que dan de ella en noticias3D espectacular. Ha por cierto me llega en 4 Dias y Te cuento como me fue
 
¿No puse Gigabyte en mi lista? ¿queres que te haga etcetera? je je je je je je je je je je...

Bueno, me alegra que consigas una de las mejores v.cards que hay, pillate tambien el doom 3 y nos contas despues como te fue con el timedemo...

Salu2 y que vivan las 6600GT!!!
 
Pues Viejo! Ya la encontró? Pidasela a SET! De todas maneras yo hecharía un vistazo a las GLORIOSISIMAS ASUS!!!!!!
 
Listo llego mi gigabyte 6600 GT, y te cuento con lagrimas en los ojos que jamas habia visto una tarjeta tan hermosa, ademas de ver por primera vez el DOOM 3 en calidad ULTRA con suavizado a 2x, el perfecta para jugar lo que quieras. Un superclock de 500 y una memo de 1000 llegando con OC a core 550 memo 1110. Estoy proximo a hacerle un benchmark y te posteo los resultados.

Datos de mi maquina

MoBo: Gigabyte K8NS-Ultra
Procesador: Athlon 64 bits 3200+ 939
Memoria: Kingstone 1024MB
DD: Maxtor 80GB Ultra ATA-133
Video: Gigabyte 6600GT 128MB
 
ciberdyn dijo:
Listo llego mi gigabyte 6600 GT, y te cuento con lagrimas en los ojos que jamas habia visto una tarjeta tan hermosa, ademas de ver por primera vez el DOOM 3 en calidad ULTRA con suavizado a 2x, el perfecta para jugar lo que quieras. Un superclock de 500 y una memo de 1000 llegando con OC a core 550 memo 1110. Estoy proximo a hacerle un benchmark y te posteo los resultados.

Datos de mi maquina

MoBo: Gigabyte K8NS-Ultra
Procesador: Athlon 64 bits 3200+ 939
Memoria: Kingstone 1024MB
DD: Maxtor 80GB Ultra ATA-133
Video: Gigabyte 6600GT 128MB

Hola. Cuales fueron tus resultados en doom 3?, ya hiciste el bench? tu equipo es como... Igualito al mio. :p aqui esta mi resultado en Ultra sin AA y 8X AF

http://mx.geocities.com/xhybridx2005/DOOM.JPG

Saludos.
 
Time demo results

21 48 Frames rendered in 52.5
seconds = 40.9 FPS

************ la mitad que el tuyo, estoy casi seguro que es por mi HD, hace poco testee la velocidad del HD y llego solo a 52 MB/s siendo que deberia ser de 133 MB/s aproximadamente, tal vez con una SATA de los tuyos alcance el mismo puntaje.
 
Yo tenia una MSI y se me ha quemado, en los juegos se m reiniciaba el ordenador, hasta que en unos de los reincios, ya solo funcionaba en modo VGA, se quemó. Me la han cambiado por una XFX, y la verdad que da mejor rendimiento que la MSI, y dicen por ahi que se calientan, pues esta aún no se me ha quemado y además no ha reiniciado nunca! jejjeje. Seria que la MSI estaba defectuosa o yo que se, pero tenlo en cuenta. Ademas los CDs de la MSI, son para dejarlos en la caja!! jajaja, son juegos que ya seguro lo ha pasado casi todo el mundo y todo lo demas no vale para nada.

Un saludo
 
ciberdyn dijo:
Time demo results

21 48 Frames rendered in 52.5
seconds = 40.9 FPS

************ la mitad que el tuyo, estoy casi seguro que es por mi HD, hace poco testee la velocidad del HD y llego solo a 52 MB/s siendo que deberia ser de 133 MB/s aproximadamente, tal vez con una SATA de los tuyos alcance el mismo puntaje.

Eso esta pero muy muy mal, se me hace que tienes el AA activado, o el Sync por que te deberia de dar igual que a mi, de hecho el SATA no influye en los FPS, eso solo influye en la carga del juego, creo que algo anda mal con el mio, va a 60 mb/s, como lo hago funcionar mas rapido, tiene algo que ver con eso del RAID 0?. Saludos. :p
 
No es solo Diseño Viejo!

Darth Spigia dijo:
para mi Leadtek Rulz:

Buenos diseños en los coolers, muy buena capacidad de overclock, excelente rendimiento en stock, sus laboratorios modifican los ForceWare originales y sacan versiones optimizadas para sus tarjetas...

Donde queda el material del disipador? Que saco si es muy bonito y es en Aluminió? el Cobre es lo mejor y la forma en que direcciona el aire caliente viejo! Donde queda la ASUS? la MSI es barata pero se calienta mucho menos que la MSI!
 
JAO dijo:
WTF???

por aca en Cali me piden 500 (y es la 6600 solita no GT) en donde diablos estan a ese precio para comprarme una pero YA!!!!!

Hermano donde la averiguo??? esta muy cara, busque mas en pasarela que esa misma y agp debe estar en 420.000 o menos pues hace mucho tiempo que la averigue, y con 1 año de garantia (extraño por cierto, normalmente son 3 meses).
 
A mi me gusta la version Extreme...

Pero dicen que ya no rinde mucho cuando se le aplica overclock... no se si sera xq, digamos que es una 6600GT overclockeada o por la baja latencia de sus memos a 1.6ns...

Salu2... ;)
 
Bueno muchachos, recien empiezo en el foro. Y ya que los veo tan enterados sobre hardware necesito que me ayuden a actualizar mi PC (no tengo mucho dinero, asi ya saben a que atenerse).

Primero que todo mi PC no es malito, Tengo una board MSI K7N2 Delta y un procesador Atlhon XP 3000+, mas 1280 de RAM Kingston Bus 400 Mhz. D.D de 80 Gigas. Y la tarjeta de Video es una MSI GeForce FX 5600 de 256 MB AGP 8x.

La idea es mejorarlo a un Athlon de 64 bits , cambiar la board y cambiar obviamente la tarjeta de video. La idea es vender mi Board, mi Procesador y mi tarjeta de video, asi consigo un poco mas de dinero para invertir. "Escucho" consejos, ya saben algo no muy caro, pero que sea bueno. Me ayudan? Una cosa más si hay alguien en Cali que sepa de buenos precios me avisa de una.

Gracias!
 
danieldionisi dijo:
Bueno muchachos, recien empiezo en el foro. Y ya que los veo tan enterados sobre hardware necesito que me ayuden a actualizar mi PC (no tengo mucho dinero, asi ya saben a que atenerse).

Primero que todo mi PC no es malito, Tengo una board MSI K7N2 Delta y un procesador Atlhon XP 3000+, mas 1280 de RAM Kingston Bus 400 Mhz. D.D de 80 Gigas. Y la tarjeta de Video es una MSI GeForce FX 5600 de 256 MB AGP 8x.

La idea es mejorarlo a un Athlon de 64 bits , cambiar la board y cambiar obviamente la tarjeta de video. La idea es vender mi Board, mi Procesador y mi tarjeta de video, asi consigo un poco mas de dinero para invertir. "Escucho" consejos, ya saben algo no muy caro, pero que sea bueno. Me ayudan? Una cosa más si hay alguien en Cali que sepa de buenos precios me avisa de una.

Gracias!

Tengo un sistema muy similar altuyo y puedo decirte que el cambio de la 5600Ultra a la 6600GT es brutal! (yo cambie de 5700Ultra, a 6600GT) pero no aprovechas el 100% de to tarjeta debido al bottleneck del AthlonXP, aun asi es un upgrade recomendado, eso si, ten en cuenta que si quieres actualizar y compras una AGP luego tendras que comprar un baord para A64 con AGP (nForce3 NU - ULTRA) dependiendo de tu presupuesto.

ludamapa dijo:
y de la asus? nadie habla?? xq no tienen en cuanta la 6600gt de asus? ^o) no seria una buena competencia para la msi?

Pues asus es una MUY buena marca, incluso mas barata (no por mucho) que la MSI, pero la MSI trae un bundle con resto de cd's y accesorios, supongo que por eso no mucho aqui tienen ASUS. Por otra parte una asus sin muchos cds cuesta algo asi como US 187 (Newegg) y las que no tienen gran cosa como la XFX, Aopen y demas cuestan hasta Us 142... entonces mucha gente prefieres una 6600GT pelada y mucho mas barata :p
 
El Oc Depende Mucho De Los Drivers, Con Omega Drivers No Tenes Mucho Oc, Pero Si Estabilidad, Calidad Y Compatibilidad, Con Los De Guru3d, Mucho Oc, Pero Algo De Incompatibilidad Con Algunso Juegos, Yo Tuve Una Msi, Y Te Cuento Que Es Excelente, En Precio, Software, Disipacion, Y Desempeño, La Llevaba Facilmente A 1033mhz De Memo Y 590mhz Core, Pero Sabes Algo, Me Pase A Una 6800 Sencilla Que Me Daba Mejor Desempeño, Mas Framess Y Estabilidad, Pasate A Una 6800, El Precio Varia De 10 A 15us, No Te Arrepentiras, A Menos Que Necesites La Version Vivo De Msi, En 6800 Te Recomiendo La Evga, Brutal.
 
En un analisis de tomshardware, con benchmarks y todo.. salió esta placa como la mejor 6600gt:

Código:
http://www.ocstore.com.ar/productos.asp?opt=2&cod=16&sprod=240&art=3886
 
Tengo una club 3d 6600 gt agp de las recientes de agosto por ay y no la overclokeo y saca 3331 puntos en 3d mark 2005 y es la agp, overclokeada no se pero prefiero no forzar por aora y me va muy bien a si ya arreglaron el tema de los ventiladores en abril de las club.
 
Pues reviviendo un muerto, ahora ando con una Gigabyte 6600GT... el disipador es muy silencioso, pues el problema de la pasta termica q mencionan ahi no lo hubiese pensado, pero cuando la recibi reemplaze la pasta por ArticSilver5 y ahi anda muy contenta :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas