Marca para una 6600GT

ZeSx66 dijo:
Pues reviviendo un muerto, ahora ando con una Gigabyte 6600GT... el disipador es muy silencioso, pues el problema de la pasta termica q mencionan ahi no lo hubiese pensado, pero cuando la recibi reemplaze la pasta por ArticSilver5 y ahi anda muy contenta :D

SI o q que las Gigabyte andan bakano! aunq si se fija bien, lo mejor seria remplazar el heatsick por un zalman (yo estoy en esas :p)
 
Sorrento dijo:
SI o q que las Gigabyte andan bakano! aunq si se fija bien, lo mejor seria remplazar el heatsick por un zalman (yo estoy en esas :p)

Yep andan muy sabroso...
Con lo del disipador pues como le unte AS5 no ha molestado... pero pues lo del zalman me encantaria q fuera asi como la 6600 q tenia puesta, con heatpipes y 0 ruido y 0 problemas... ah verdad q ese es zalman :p ... pero la gigabyte 6600GT q viene asi es la VIVO y vale mas :S
Y lamentablemente no puedo intercambiarle disipadores porq a la 6600 no le caza el de la GT por unos condensadores
 
¿Y xq' no prueban esta nueva marca de Geforce 6?

Bueno, no es una 6600GT sino la hermanita menor, pero lo q' + sorprende de ella es su "antiguo" pero novedoso metodo de disipacion... test are yet to be commited...

Asus Announces Innovatively-Cooled Graphics Cards

¿Alguna vez han llevado su 6600GT a clocks de 600MHz/1200Mhz de core/memos respectivamente? a mi me tiro 3700marks...

Salu2... ;)
 
me gustan las 6600 GT de msi pues su ventilacion es muy buena aunque trae menos velocidad de clock que la XFX esta puede llegar a esa velocidad y superarla con un buen OC .
 
Yo cuando compre el PC hace como año y medio le monte una MSI NX 6600 GT y me ha ido excelente con ella... no se me ha quedado con nignun juego ni me ha presentado fallos.

Hace como 15 dias me toco mandar a reparar el PC porque no queria prender el motivo: habia derribado varios edificios al lado de mi casa para pdoer crear otros mas grandes (eso hace como 1 año) y todo ese polvo se le metio a mi PC. La vaina es que cuando abri la torre parecia cual volqueta de escombros... la fuente habia muerto de tanto polvo y oh sorpresa me lleve cuando me di cuenta que el ventilador del cooler de la de video se habia atascado y dañado debido a que el polvero (digo arenero) no lo dejaba mover.

A lo que voy es que yo el PC lo mantengo prendido practicamente el 90% del mes... y quien sabe cuanto llevaba la de video sin cooler... y no le paso nadita... punto a favor. (Repuesto de segunda $39.000 que nos e consigue en Colombia :S tocaba importarlo).
 
Hola,
para los que aun tienen o han tenido 6600gt Pci-E, que temperaturas en IDE /Full sin/con overclock han tenido?
Salu2
 
mira las leadtek son muy buenas en ventilaciony temperatura... funcionan super bien
la msi nunca e tenido problemas funcionan super bien aunque la leadtek se caliente menos y por ultimo la xfx es una buena marca considerando que con los años a mejorado su rendimiento y esta dentro de las mejores en cuanto al ensamble, mmm sinseramente cualquiera que escojas te va funcionar super bien..
xfx.msi.leadtek.asus.evga

una acotacion ultimamente no e probado la asus pero creo que estan dentro de las mejores ya que su desempeño en cuanto a tarjetas siempre a estado intacto tan solo que las tarjetas madres piden un poquito mas de wat de lo comun
 
Saludos

Yo tengo una Evga y me ha salido perfecta. Se calienta un poquito (máximo 70"C) pero más que todo porque la torre no está bien ventilada. Lamentablemente pide cambio urgente, ya que mi sistema P4 con AGP no da más (y quiero jugar Unreal Tournament 3)
 
Bueno e estado leyendo el tema desde hace mucho solo que como que no se no queria poner una respuesta estupida :p y resulta que en mi pais solo aparece la de xfx y la de evga y compre la evga entonces no es para mi es para un amigo la tarjeta y la usare durante 1 o 2 semanas le dije k era por internet para poder usarla :D jajaja entonces miren la foto aqui y dejenme decirle que son una muy buena tarjeta miren la spropiedades de mi pc a la izquierda y puedo jugar la nfs carbon en 1024 contooodo en on y high le desactivo AA para mas fluidez pero :) cualkiera lo activa :p aqui abajo dejo una foto en resumen la tarjeta de evga para mi es maravillosa
 

Archivos adjuntos

  • 672099_foto1.jpg
    672099_foto1.jpg
    52.9 KB · Visitas: 103

Los últimos temas