Marcar numero 320 con BB

deflick

Lanero Reconocido
26 Oct 2005
214
Señores,

Espero alguien me pueda ayudar. Cuando en el BB se quiere marcar un numero que comienza con 320 el telefono automaticamente lo reconoce como un numero internacional y le añade un + y no deja marcar el numero correctamente. Se que existen mas personas con este problema pero no he podido arreglarlo. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias,

DeFlicK ^^
 
Presiona una vez la tecla verde; te aparecerá el registro de llamadas; presiona la tecla de menú; selecciona opciones; luego selecciona Marcado inteligente en código de país selecciona desconocido(es el primero), el código de área dejalo en blanco y longitud de numero nacional dejalo en cero. Guarda los cambios y listo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.234 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo la version 4.5.0.124 y tenia el mismo problema no es cuestion de estar actualizado o no, es problema de la configuracion del marcado inteligente
 
yo tengo la versión 4.5.0.124 y tenia el mismo problema no es cuestión de estar actualizado o no, es problema de la configuración del marcado inteligente
Así configures el código de país en +57 y la longitud de los números nacionales en 10 para el caso de Colombia, no va a funcionar si el teléfono tiene la versión de sistema operativo 4.2.
No deberías asegurar cosas que no has comprobado por ti mismo; puedes entrar es a confundir a compañeros de la comunidad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Presiona una vez la tecla verde; te aparecerá el registro de llamadas; presiona la tecla de menú; selecciona opciones; luego selecciona Marcado inteligente en código de país selecciona desconocido(es el primero), el código de área dejalo en blanco y longitud de numero nacional dejalo en cero. Guarda los cambios y listo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.234 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)


Muchas gracias... hice exactamente lo mismo que dijiste y el problema quedó solucionado!

=)
 
Yo lo hice de la forma explicada de jando la longitud del numero en cero y funciono perfecto!!!!
Mi servicio es de iusacell en mexico

Muchas gracias