Marcas! Marcas! en cuáles confían?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
Bueno honorables señores!!

El presente foro justifica su existencia por lo siguiente:
En tarjetas de video cuáles son los mejores fabricantes???

Necesito hacer un concenso porque en mis planes a plazo inmediato está el comprarme una tarjetica de video decente y he visto muchas marcas que no conozco, pero de las cuales podrían ustedes dar fe.


Ah, y hablemos de series de GF4 TI, FX o ATI's 9000 series para hacerlo más conciso y sin tanto ruido documental.

Suertex y Muchas gracias
:cyclp:
 
Pues hombre yo he pasado pro 3 marcas duranet los 2 ultimos años: GF3 Deluxe de ASUS muy buena. Luego una Ti 500 de MSI y ahora tengo la AIW 9700 Pro la cual compré en dicicembre y en ese entonces estabas de capa caida la NVIDIA. En este momento ya estan parejos otra vez (en mi concepto) y he visto muchos soporte por parte de la ATi en sus drivers.
 
Nvidia y Ati son las mejores. En cuanto a OEM's lo se siempre: Abit, Asus, Bfg, Gainward (baratas y muy buenas), Gigabyte (careros pero buenos), Inno3D, Leadtek, MSI, Pixelview, Tyan....
Para Bogotá, Colombia esta semana en Unilago Laundry Service Dollar System, mas conocido como Uls, venden, a mi parecer una ganga: FX5600 128Mg XFX con TVO en $580,000. Me parece una ganga.. esa es la sucesora de la exitosa Ti4200. Es que en el maldito listado no aparece el local y ese lo recogio mi hermano.. hasta que no le pregunte... pero toca aprovechar.. esta muy barata... tambien por ahi hay una 9700pro en un milloncito... ya bajo hasta aqui... y nueva
 
marcas buenas?

LEADTEK = Cara y excelente (nvidia)
MSI = Precio normal y muy buena (nvidia)
HERCULES 3D PROPHET = Carita pero muy buena (Ati)
PNY VERTO = Un poco cara, da buen rendimiento, trae cositas (Nvidia)
GAINWARD = Traen hartos jugueticos (vienen oc de fabrica, como las asus) son bien estables, precio medio (nvidia=
BUILT BY ATI = PUES SON ATI PURE! :)
VISIONTEK = B,B,B (Buenas, bonitas y baratas) cuando eran Nvidia, ahora con ati, no se, de todas maneras son muy basicas, casi no traen jugueticos, pero el desempeño es excelente.
 
Marcas, mmm, ké buen tema :)

Para mi la mejor marca del mundo es Hercules (Guillemont), no me cabe la menor duda.

Luego el listado ke pone Kike es excelete también, pero dejaría en último lugar a PNY, no porke sea mala, no, en ningún momento, sino ke yo "siento" ke por ejemplo ASUS o Leadtek son mejores :p

Chapola, recuerde una cosa: "compre lo mejor ke su bolsillo le pueda dar" y esa 5600 por US$168 me parece excelente precio, tendrías tarjeta para un año - año y medio.

Suertex
 
Gygabyte
Abit
Asus
ChaintecH
Msi
Gainward.

Pero donde piensas conseguirlas.
En Colombia a fuerza de lidias encuentras una asus, o una msi.
Mano si no tiene quien le traiga las cosas de Gringo landia. olvidelo.
esos gastos de envio son muy pero muy costosos.
una targeta de video de 156 US. se te puede conbertir en una de 235.US.

mas bien Espere los chiripazos que salen de vez en cuando en los distribuidores de nuestra querida Colombia.

por ejemplo, en Medelín hay una MSI GE FORCE4 TI 4800.8X. en 600.000$. creo que es buen precio.
 
esperemos que las lavanderias de dolares que hay aqui traigan baraticas esas tarjetas, pero los precios que di me parecen razonables a pesar de vivir tan lejos... otra cosa... si algun lanero nos comenta o tiene algun amigo o contacto en el exterior que no salga mas barato que aqui las tarjetas, pues comentelo hombe!!
 
mmmm

Pues.......ya me compré una sapphire 9600pro.

Si a alguno le interesa, creo que queda otra por ahí. en quinientos alguito menos de 50.
O XFXgf4 ti 4200 en 400

Me tiene es cabriado con esta una cosa de la memoria pero ya me di al dolor
 
Nahhh HATER!!!!!

Se hubiera comprado la 9500pro! Que en bogotá anda como por 600!!! Es mil veces mejor que la cochinada esa de 9600...
 
Momento tampoco quiero ser tan agresivo ejjeje, cochinada peus tampoco, mucho mejor qeu la mía si es jajaja, pero se hubiera comprado la 9500pro, qeu patea sobrado a la 9600, pero bueno igual es una buena tarjeta... Le aguanta el doom3 por lo menos :p
 
Muy cara en Bogotá!!!


Y blood, no ta sobrado como creés!
Eso debería valer lo mismo home!!!

Max,
las memorias son etrontech 2.8ns
me metí a ver qué tal, ahí por curiosiar.
Y me doy cuenta de que estas tiene un core clock de 350 mientras la ATI pure, lo tiene de 400.

Esto según un cuadro que vi en anandtech
http://www.anandtech.com/video/showdoc.html?i=1812

me avisan si algo raro
 
juaaa yo tengo una XFX y no me kejo :p MARQUEROS jiji mentira.. ojalá tuviera plata =)
 
yo uso built by ati, de nvidia ni idea, por que nunca he usado una
 
Que tal es Palit Daytona vienen con Nvidia chip.

Tengo un GF4 MX440 de esta marka, no es que vengan con todos los juguetes de cds y que tales... pero almenos tiene memoria Infineon de esa cuadradita
 
Pues si es una que es como de caja morada con un carrito...........a nadie le ha gustado. Especialmente porque ni cooler trae.

Buscate más bien la 440 XFX que es muy buena y viene con memoria samsung.


Y blood......no entendí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas