Mario 64 en 16 minutos WTF???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si entendi bien el tipo pasa mario en 16 min???

eso es un abuso, 16 min?? yo dure meses
 
CSI dijo:
si entendi bien el tipo pasa mario en 16 min???

eso es un abuso, 16 min?? yo dure meses

esé video ya lo habian publicado acá.. pero me da pereza buscar!! QUE BUEN VIDEO!! :p me responden mis preguntillas?

qué es wtf???
qué es 4tw??
 
lo acabo de terminar de ver y dura 16 min y 15 seg en completar el juego, pero el tipo hace unas cosas raras que yo nunca habia visto.

esta no se 4tw
 
Cada vez que se habla de Mario 64, se me mueve el piso.... QUE JUEGO TAN LA MOND...!!!!!
 
Eso lo hace hasta mi abuelita, primero que nada, emulador en mano, primera estrella, huy me descache 30 segundos, load, primera estrella, huy me descache 20 segundos, load, primera estrella, bien, save, segunda estrella, huy me descache 20 segundos, load, segunda estrella, huy me descache 10 segundos, load, segunda estrella, bien, save, tercera estrella, huy me descache....etc...................

Bueno ya le agarran el hilo, y por ultimo cualquier editor de video para unir los pedazos de su pasada "perfecta" (perfecta despues de X intentos por cada estrella :p :p :p :p)

A menos que el video no lo haga el estando enfrente del televisor y de la consola y uno verlo manejando el control y obviamente que esté un reloj analógico cerca para ver el progreso, no se sale de la explicacion anterior.
 
así podriamos montar uno pasandonos Gradius de SNES con una sola vida!:D
 
kyo2004 dijo:
jajajaja... fuera editado se veria los pedazos cortados, pero es de un solo tajo... es aceptable su versión pero tambien hay que dejar el incentivo de la duda...

Kyo2004
Nuuuuu, unir pedazos de videos sin dejar rastros es de lo mas de facil, en cualquier transicion se hace la union, y nadie puede llegar a notarlo, un editor de videos (yo) o cualquier otro te dirá lo mismo.

Como ya lo dije antes, a menos que el video no sea de el estando en frente del tv, y se vea pasandolo nunca se va a creer esto.

El que si creí fue el mario 1 de una pasada en tiempo record, porque se filmo mientras un tipo estaba con su compañero pasandolo al mismo tiempo enfrente de un tv cada uno, de resto no como cuentos sin tener pruebas de esta clase.
 
cuantas veces se lo pasaria antes para poder llegar a la marca de pasarcelo en 15 min, lo pongo mas de 200
 
hay que ser muy estupido para asumir el credito de algo q no hiciste, no creo q lo haya echo en verdad, lo mas probable es que tengas razon y sea editado.
 
Creo q tambien habia visto uno asi de mario 3...creo...mejor dicho el q tenia colita de castor y uno cogia super P con la q volaba y todo eso.........
 
Claro que para hacer esa hazaña se aprovecharon un montón de bugs que tiene el juego, por ejemplo en la parte en la que se traspasa una puerta que pide un determinado número de estrellas que no se tienen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas