Mario Bros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor que pueden hacer es bajarse el mario all stars para super nintendo, anda re bien, y ademas trae varias versiones (1, 2, 3, y uno que se llama niveles secretos o algo asi), si lo buscas en google seguro aparece
 
Honestamente me parecio muy aburridor "La leyenda de las 7 estrellas" que es el unico RPG que conozco de la serie de mario, pero el concepto de las peleas y enfrentamientos con poderes y ataques especiales fue bien interesante pero me quedo con la forma tradicional de las plataformas y peleas :p :p :p .
 
Ya vi ese video y la mera neta uno se queda con ganas de ver mas:nervios: :nervios: :nervios: :huh: :huh: :rolleyes: :rolleyes: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: . Tambien estan chidas las de "Rise on the mushroom kingdom", en las que matan a Mario.



 
Ese era el video que comentaba anteriormente igual del japones , al igual que los de la matanza solo que por el tamaño no los puede subir pero no tenia los links por haberlos bajado por p2p.

Esta bien curioso el de los fanaticos de mario asi si se pasan los juegos facilito :p :p
 
Eso lo hicieron con un emulador y es trampa, averiguen bien y veran que no miento... mejor el de mario 64 ese si es en XBOX y no tiene ningun truco.. bueno felices decembrinas.
 
Jejeje buen link el de julinas, y si creo que todos recordamos buenos momentos con Mario en las primeras consolas... tanto que hasta llevo el juego en mi celular jejej :p

Saludos
 
wigisan dijo:
Jejeje buen link el de julinas, y si creo que todos recordamos buenos momentos con Mario en las primeras consolas... tanto que hasta llevo el juego en mi celular jejej :p

Saludos

celular? no me digas que ya lo puede jugar uno ahi? ahhhhhhhhhhhhhhh que bien en que celular es ?
 
jajaja super este foro eso si son viejos pero viejo reviejos tiempos. es muy viejo el juego pero muy entretenido.
 
el de todos es un juego bastante entretenido. yo el celular lo tengo lleno de juegos asi no viejos. si no clasicos.
oye que pasa que nadie volvio a postear aca este es un clasico no dejemos morir el foro. a proposito escribo por que necesito que alguien me pase un mario bros para celular.
hey parceros este foro por lo que veo se murio por que no habla el que lo creo con un moderador para que lo cierre???????????????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.