Mario Bros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DC-EDY

Lanero Reconocido
7 Nov 2004
1,905
Kien no jugo este klasiko en creation??

bueno este post es para saber si alguien lo tiene o sabe de donde bajarmelo.

ya ke mi hermanita me lo esta pidiendo a gritos para jugarlo y porke no yo tbm para rekordar viejos tiempos
 
Lo unico que se es que existe un emulador de nessss que se llama nester.
 
ok...

Gp-EDY dijo:
Kien no jugo este klasiko en creation??

bueno este post es para saber si alguien lo tiene o sabe de donde bajarmelo.

ya ke mi hermanita me lo esta pidiendo a gritos para jugarlo y porke no yo tbm para rekordar viejos tiempos


este juego lo puedes conseguir en programas-gratis.net en la seccion juegos..
 
o bien puedes buscar el rom de las classic series que sacaron para gba (entre ellos esta el mario)
 
Hola

olle es muy facil si queri jugar el super clasico de nintendo tienes q bajar el Nester o el nesticle pero este ultimo es medio julerin...es mejor el nester busca en el google emuladores para nes y cosas asi y en algunas de esas paginas encontraras el q kieras pero claro q tu buscaras el mejor pero te aconsejo que uses el Nester es muuu weno.=)
 

Archivos adjuntos

  • 2b.gif
    2b.gif
    4.7 KB · Visitas: 324
Hola

olle es muy facil si queri jugar el super clasico de nintendo tienes q bajar el Nester o el nesticle pero este ultimo es medio julerin...es mejor el nester busca en el google emuladores para nes y cosas asi y en algunas de esas paginas encontraras el q kieras pero claro q tu buscaras el mejor pero te aconsejo que uses el Nester es muuu weno.
smiley%20-%20classic.gif
 
EDY dijo:
Kien no jugo este klasiko en creation??

bueno este post es para saber si alguien lo tiene o sabe de donde bajarmelo.

ya ke mi hermanita me lo esta pidiendo a gritos para jugarlo y porke no yo tbm para rekordar viejos tiempos
La mayoria de emuladores de nes me han molestado en cuanto a sonidos en mi PC por eso preferi conseguir el emulador de SNES y "MARIO ALL STARS" que viene la recopilacion de la serie con:

Mario
Mario Lost level
Mario (Japones)
Mario World

Yo tengo la consola y el juego pero como mantengo mas tiempo en el PC pues me queda mas facil recordar viejos tiempos con el emulador.
 
JULINAS dijo:
Kiere alguien saber en realdiad ke pasa cuando mario rescata a ala princesa?.....

entre aki!
:p :p :p :p Ese no lo habia visto pense que eran las 2 animaciones de las matanzas, los voy a buscar en los CD's y cuando los encuentre los subo pues son geniales...
 
aa q ***************a el mario, ese juguito kien no lo jugo?? jajaaj, aunq el mas bakano fue el mario3, ese si es una ***************a, hablando de NES, nada mas!! el Mario3, una bakaneria!
 
Cuanto creen que puedan demorarse pasando mario3, pues por internet encontre un video de un japones que pasa todo el juego en 12 minutos y yo que tardaba dias :( :( :(
 
Hola LANeritos!!!
NUnca olvidare las tardes en mi casa con mis primos jugando Mario en el Family. Este foro me hizo recordar gratos momentos.

por otro lado lol, Julnas que final para Mario!!!:p :p :p Pobrecito:p :p
Originalmente Escrito por JULINAS
Kiere alguien saber en realdiad ke pasa cuando mario rescata a ala princesa?.....

entre aki!
 
Saria dijo:
Hola LANeritos!!!
NUnca olvidare las tardes en mi casa con mis primos jugando Mario en el Family. Este foro me hizo recordar gratos momentos.

por otro lado lol, Julnas que final para Mario!!!:p :p :p Pobrecito:p :p
Jejejeje, sí, eso a uno se le pasaba el día pegado al family y peleando con los amigos o primos cuando uno la embarraba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas