Mario Bros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic jajaj erik nos encontramos en todas partes.offtopic

:muerto: bueno este foro esta casi muerto es que la verdad es poco lo que hay que hablar ya.:muerto:
 
pues ya que lo veo tan llevado el forito me gustaria saber si hay alguna pagina donde revelen todos los trucos de mario... por ej: los del 1, que son el mundo al revez, el -1, etc, porque hace muchos años escuche que si uno se pasaba el juego 5 veces de seguido podria jugar con la princesa en vez de marrio :p ¿sera verdad? jeje..
 
El único truco que conozco del 1 es que en la pantalla donde elegis si jugar de a 1 o 2 jugadores, si apretabas los turbos del joystick de nintendo, cambiabas las pantallas!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo no sabia que existian claves solo cositas secretas que uno iba encontrando
 
yo tampoco sabia, el unico mario que me ha gustado es el de super nintendo, mario colitas... creo que es el numero tres
 
si yo tenia nintendo y tenia una tres en una y ese era super bueno.yo siempre jugaba el tres. que era el mario colitas. aunque no me acuerdo si me lo rescate o no recuerdo que el ultimo nivel era todo oscuro y que habian al principio unos mundos de tanques y barcos.
 
a mi me facina el tres, y lo he pasado en el emulador de nes para pc como tres veces..

es un juego emvisiante, aunque sigua pasando el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CRIPTO dijo:
a mi me facina el tres, y lo he pasado en el emulador de nes para pc como tres veces..

es un juego emvisiante, aunque sigua pasando el tiempo

como es ese truco en el que hay un mundo de arena que para uno conseguir un flautica mas????????'
 
mateosur dijo:
como es ese truco en el que hay un mundo de arena que para uno conseguir un flautica mas????????'


mmm esa no la recuerdo, yo normalmente cojo la del mundo 1-3 y la del primer castillito y con eso me es suficiente para irme directo al 8 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAESYSTEM dijo:
mmm esa no la recuerdo, yo normalmente cojo la del mundo 1-3 y la del primer castillito y con eso me es suficiente para irme directo al 8 :p

a mi no me gustaba hacer eso. yo cogia solo las flauticas para mostrarles a mis amigos cuantas podia coger. por qu eme gustaba pasar todos los mundos.
 
el mario que a mi mas me gustaba era el 3 uno si se divertia con ese mario era bien bacano y mas por el cambio que se le hizo con respecto a los 2 primeros.
 
ing_Danilo dijo:
el mario que a mi mas me gustaba era el 3 uno si se divertia con ese mario era bien bacano y mas por el cambio que se le hizo con respecto a los 2 primeros.

pues instale un emulador. para que lo pueda seguir jugandolo. si quiere empezamos haber si no lo rescatamos.
 
yo tengo el emulador del 64 y estuve jugando "paper mario" la verdad me gusto mucho el juego es muy diferente vale la pena que lo jueguen:p :p
 
mario 8 ese no lo conozco sera el de peleas el que se convierte en bola como metroid?
 
kashmir dijo:
mario 8 ese no lo conozco sera el de peleas el que se convierte en bola como metroid?

nop es para la nes, y es un mario q lleva un martillo. la historia es muy entretenida en www.retrones.com esta el rom . se encuentra como dondokodon 2 o algo asi:p
 
LEOMEN dijo:
nop es para la nes, y es un mario q lleva un martillo. la historia es muy entretenida en www.retrones.com esta el rom . se encuentra como dondokodon 2 o algo asi:p

siiii!! yo lo jugue!!! me gustaba demasiado!!... era un mario todo freak! como en un cuento de fantasia!... es super bueno! :p:p:p
 
sii buenisimo viva ese mario8 aquellos q no lo han jugado aun estan e tiempo para hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas