mario, sonic o crash??

su heroe de plataformas favorito

  • mario

    Votos: 15 60.0%
  • sonic

    Votos: 9 36.0%
  • crash

    Votos: 1 4.0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
eh! ya esperaba este nuevo foro

apuesten señores cual es su favorito

el mio de toda la vida es mario

shigeru miyamoto rulz
 
El clásico!

Mario....

Eso sí, fue un poco imparcial porque no sé o no me acuerdo quien es crash :( (Carita sacando la lengua...)
 
sonic Rulz....

mario... tambien es bueno... pero nada como sonic..

crash.. no me gusta para nada....
 
Mario, siempre ha sido Mario...
fue el primero que tuve y siempre ha sido el mejor
¿Quien es crash?
 
WTF is Crash?

Creo ke Mario fue el primero ke conocí... pero ké pereza jugar con señores, nah! yo prefiero mansitos bien poderosos como Sonic o MegaMan, pero un mansito con bozo! XUX ALL THE WAY! :p

Si me dicen o me muestran una foto de Crash, voto, si no, ni modo.

Suertex.
 
Crash es el "coso" de Sony (ke cosa o animal es Crash?), pa mi esta entre Sonic o Crash, pues Sonic es bien poderoso y demasiado rapido y Crash es todo crazy y como medio a*g*u*e*v*a*d*o, son personajes con personalidad, en cambio Mario ya se paso pal lado infantil, Mario ruleaba cuando no tenia esa personalidad tan pelle ke le pusieron del nintendo 64 pa arriba...
 
Mario y Sonic son los mejores...nada como el mario 3...o quien no paso dias jugando ese juego...
 
para mi crash es un juego normal, sonic me parece un juego vacano de mucha aventura, pero a mario no lo iguala nadie en mi cocepto mario es el mejor.............
 
indiscutiblemente Mario es el mejor, fue el primero y desde entonces a esta siempre en la lista de juegos, y ha ido evolucionando en el ambiente grafico con el pasar del tiempo o caso no han visto mario sunshine....
 
Sencillamente MARIO, sonic lo jugue muy poco y crash es bueno, pero llego muy tarde
 
pues sobre la pesonalidad infantil de mario......bueno sonic y crash vinieron en epocas donde ya lo cool del personaje contaba, pero mario es todo un simbolo, es indiscutiblemente el personaje mas famoso de los videojuegos con mas de 100millones de copias vendidas de todos sus juegos (¿¿cuantos artistas se dan el lujo de decir que han vendido mas que eso?), y aun asi sus juegos sigue siendo todo un impacto de originalidad, porque sus juegos divierten idependientemente de lo cool que sea mario
entonces como querian a mario en 3d??? tal vez robando carros y matando prostitutas como tommy vercetti??
pues no se puede!!!!! no es su esencia!!!!! mario es un personaje que se mueve en mundo de gran libertad con escenarios coloridos y personajes fuera de lo comun....
aparte de esto prefiero a mario sobre sonic porque me gusta mas explorar por ahi.....el sonic adventure es bueno, pero no me trama tanto estar corriendo, dejando cosas sin resolver por ahi, realizando saltos milimetricos y recogiendo ******************ditas :-D

pensandolo bien, le hice una injusticia a megaman, que tambien es la ***************a,(pero bien dificil) aunque sus versiones 3d no han pegado tanto como las de mario y sonic, hagan sus voto de opinion

este es crash es todo cool, y es un marsupial, pero mas no se :
PortadaCrashX.jpg
 
Crash es gay...

De acuerdo con Loriquero...

Pues porque mario no saca una pistola y se la mete por el **** a luigi entonces no es cool? Bah...
 
me quedo con mario yo no tube sega en ese tiempo y mario 3 roooolzzzzzzzzzzzzzzzzzz ! y lo de infantil pues todo mundo paso por ahy sencillamente mi era en las consolas que tube fue 2600 hasta snes
 
Eso es Crash??? noo ya! XATW!! ké cosa tan fea ola!

Ahora, Mario es legendario, pero Sonic... no ya! sí, sí hay duda, no cabe duda, Mario no es tan bacano como Sonic, me kedo con Sonic.

Suertex
 
Ademas mario tiene la ventaja de que fue primero que los otros, y eso cuenta a la hora de ver ventas y fuera de eso muchos crecimos jugando con el....incluso desde atari
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas