mario, sonic o crash??

su heroe de plataformas favorito

  • mario

    Votos: 15 60.0%
  • sonic

    Votos: 9 36.0%
  • crash

    Votos: 1 4.0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOOO SEÑORES MAS RESPETICO AL SEÑOR FONTANERO ITALIANO AMANTE DE LAS PIZZAS!!!!

tal vez no sea un personaje super activo, porque es gordo y tiezo :D pero sigue siendo un bacan y es quien me hizo pasar muchas pero muchas horas de entrenimiento cuando uno era un crio como dijeron por ahi....... Y LES DIGO, AHORA NADA, PERO ABSOLUTAMENTE NADA, ME DIVIERTE ASI COMO MARIO LO HACÍA. Nintendo iba a inventar un nuevo personaje para el gamecube pero oooobbbvvvviiiooooo que no lo hicieron porque nadie quiere dejar a Mario!!!! pero definitivamente si es cierto que para el n64 que fue el salto hacia una nueva dimension Nintendo nos puso un mario infantil, y no es solo con respecto a este juego, sino con la mayoria de los de la primera generacion de n64..... y fue este uno de los factores que causó el fracaso total de esta consola.... porque ademas de otras bondades, el PS se vino con juegos mas maduros, no muñequitos con salticos y griticos diciendo oki doki y no me acuerdo otras cosas mas que pusieron a gritar a Mario.

Crash no le llega a la mitad de lo que fue Mario....jaaaaa que tal pues.....!!! perro estupido falto de personalidad y gracia!!! y ni hablar de los personajes que lo acompañan!!! A CUAL DE TODOS ODIO MAS!! creo que al enano...... en cambio todos los de Mario son unos bacanes.... Luigi, el honguito, YOSHI (la verdad, yo no conocia a yoshi antes del n64, lo mismo con Wario, alguien si??), la princesa peach y bowser y los koopas!!

ahora, se acuerdan de los malditos topos que salian de los tubos??? las flores carnívoras??? las malditas abejas???

y ahora, que tal las locaciones???? se acuerdan que uno siempre intentaba meterse en los tubos para pasar por las alcantarillas??? o los castillos de los koopas??? hablando del primer mario, alguien recuerda lo teso que eran los mundos 2-3 y 6-3???

larga vida a Mario, Y GOD BLESS SHIGERU MIYAMOTO, POR SIEMPRE EL PADRE DE MARIO!!!
 
Por hay alguien dijo algo muy cierto, ese crash tiene una cara de idiota de tonto que solo la tiene el!!

A mi me fascina Mario 64!!!!! eso es la locura para mi, igual Mario Kart 64, pero si vamos a hablar a cual prefiero, obviamente Sonic!!

Ese Sonic fue una novedad para mi la berraca cuando lo conoci. En ese tiempo no habian consola con sonido stereo, y me va llegando sega con sonic en stereo y una musica toda COOL!, la velocidad del juego ,la jugabilidad, etc, ha y uno no muere tan facil, eso es genial!

EL que mas me gusta es Sonic 3 y Sonic and Knuckles (Ups si no se escibe asi pues).

Sonic RULE!
 
cyberkiller: si puede pruebe sonic cd....el del aditamento extraño que convertia al genesis en una consola de 32 bits

yo si conocia a yoshi!!!!! desde su primera aparicion en SuPeR mArIo WoRlD cuando me lo pase en 1993 (o 94 no me acuerdo), el juego que partio mi vida en dos

y fue este uno de los factores que causó el fracaso total de esta consola


heyyyyy:enojado: mas respetico con el nintendo 64!!!! que no fue ningun fracaso total.....acaso te parece fracaso total sobrevivir toda una generacion de consolas combatiendo contra el ps1 y su arma secreta la pirateria???, acaso es fracaso total mantener una consola y HACERLA RENTABLE para nintendo (y muy rentable), solamente con los juegos de la misma nintendo, porque todas las demas compañias le dieron la espalda??? (bueno rare, lucasarts, y akklaim ayudaron)......es fracaso cargar con la fama de juegos de niños y mantenerse a flote?? lo digo ´porque los niños de ahora prefieren jugar juegos violentos que jugar con mario...y cuales son los verdaderos juegos de niños?? se han pasado metal gear solid?? bueno cierto!!!!!! y facil tambien!!!!, se han pasado resident evil??facil tambien!!!!!se han pasado mario sunshine?? y mario 64??? cierto que son juegos MUY dificiles aptos solo para hardcore gamers?!?!?!.........parece que se olvidaron que la verdadera esencia de los juegos es divertir, y no echar mucha sangre!!!!!......cuando la industria de los videojuegos estaba en decandencia porque solo habia juegos de batallas y de naves, quien vino?? si señores!!!!! super mario bros!!! el videojuego mas vendido de la historia!!!!! todo un legado a la diversion..........es fracaso haber sido la mejor consola para jugar multijugador??, se pueden pasar muchas horas de diversion con un nintendo 64 y tres amigos......por ultimo, fue un fracaso sacar juegazos tan nobles para una consola como mario 64, mario kart, super smash bros mario party, jet force gemini, goldeneye, perfect dark, turok 2, killer instinct gold, zelda ocarina del tiempo, los de star wars que eran muuuuucho mejores que los de ps1 sobre todo episodio 1 battle for naboo, donkey kong, y mi maximo favorito conker´s bad fur day???......por favor, si dices que el nintendo 64 fue un fracaso total fue porque te saltaste del super nintendo al play station
 
N64 fue un fracaso en colombia, por que no se piratio a tiempo.
 
mario es el juego de siempre, casi nadie en el mundo dice que existe un mejor clasico que mario.
pero acepten que crash es bueno, ole el uniko voto por crash es el mio
 
la verdad no tuve la oportunidad de jugar crash, mario fue mi juego de seimpre desde que tenia 10 años y sonic es bueno, ademas tiene mucha apariencia :)
 
PUES AMI ME PARECE QUE EL MEJOR ES MARIO YA QUE ES EL MAS VIEJITO PERO EL MEJOR QUE CRASH O SONIC ESTOS LE QUEDAN PENDEJOS CONTRA MARIO
 
No, no, no, noooooooo! Cuales Marios!!!! Que pereza! Ajam, bueno, no mentiras, yo le guardo muchisimo respeto a Mario, es un juego muy bueno y adictivo, pero desde que conoci a Sonic no me he podido desprender de el. Desde que lo conoci en el 95 con Sonic 2 en un Genesis USA, yo no he podido desligarme del puerco espin azul.
El juego es muy bacano, tiene mucha velocidad, aunque en la mayoria de versiones es muy lineal, pero de todas maneras, es muy bacano. Lo que mas me trama es la velocidad de este mu~equito, es sorprendente. Recuerdo en el mundo del casino, cuando sonic se le pasa a la velocidad de la camara, jejeje, tan bacano y cuando... (Esto fue borrado por ser altamente estupido y largo, en todo caso, Tamashii establecia una cantidad de eventos donde Sonic actuaba) y entonces por eso me gusta. Es tanto tengo toda la coleccion de juegos de Sonic, incluyendo Adventure 1 (me falta la 2 y la Battle de GC). Tengo en Cartridge Sonic 1, Sonic 2 y Sonic y Knuckles. Tenia Sonic 1 para Master System, pero se me da~o el Master System y no he podido volver a jugar, ademas, el cartrige lo preste y se me volaron con el.
 
te recomiendo el sonic cd......si lo consigues!!!!!!este fue para x32.....la extension balurda esa que tuvo el genesis

y el nuevo que va a salir....sonic heroes pa las tres plataformas grandes....
 
Aaaaaaa, Claro, yo tengo el Sonic CD!!! Son 140MB de pura velocidad, lastimosamente me aburre un poco porque tiene un problema con el audio (El ultimo gens no soluciona el problema en mi equipo) y se escucha lageado.
Sonic Heroes, yo he escuchado ese nombre, pero charro que no me haya llegado el mail de Sega.
 
parce Sonic fué el juego que abrió mis puertas al gaming, desde que compré el sega génesis hace 11 años no he parado de jugar sonic 1, sonic 2 y sonic y el otro bicho rojo que no me trama.... pero sonic and tails fué un juego muy bakano.... yo adoro sonic, ya que con ese juego empezé mi fiebre por el GAMING
 
pues me gusta mas mario porque es mas de exploracion.....de buscar vainas por todo lado, en cambio correr todo el dia no me trama tanto
 
Texto Originalmente Escrito por *iC-Ju@no*
parce Sonic fué el juego que abrió mis puertas al gaming, desde que compré el sega génesis hace 11 años no he parado de jugar sonic 1, sonic 2 y sonic y el otro bicho rojo que no me trama.... pero sonic and tails fué un juego muy bakano.... yo adoro sonic, ya que con ese juego empezé mi fiebre por el GAMING

Uy Juano, tenes Genesis? Que bacano, yo estuve a puertas de tener uno, pero no acepte el trato.
Juano, el bicho rojo es Knuckles, y es muy util para conseguir las Chaos Emeralds, ya que se mete mas rapido a muchas zonas.
Bueno, Loriquero tiene la razon, pero en Sonic, la disculpa de busqueda son las Chaos Emeralds, que son la base de todo el juego y en algunos casos, sobre todo en Sonic 3 para arriba, son un verdadero reto.
 
BUENO Y CRASH SE QUEDO EN PSX NINGUN PROYECTO PARA PS2 AUN??
YA LLEVA TIEMPO SIN SACAR OTRO JUEGUITO.
 
Sin Mario no habria "ICONOS" que identifiquen a X o Y compañía, es decir, sin Mario no habria Sonic, o Banjo, o Crash...
Mario RULZZZZZ!!!!!!!
 
Me quedo con mario en todas sus versiones...
Es el rey de las tuberias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas