mario, sonic o crash??

su heroe de plataformas favorito

  • mario

    Votos: 15 60.0%
  • sonic

    Votos: 9 36.0%
  • crash

    Votos: 1 4.0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No debería tener la encuesta los siguientes personajes:

Link (Legend of Zelda)
Mega Man

Tambien son leyendas de los video juegos.
 
Ninguno de los 3, en mis epocas infantiles mi heroe fue Donkey Kong.
 
sea quien sea ese tipo q dijo mario estaba en atari merece ser fusilados, una vez por cada tonteria.. 33 veces mal contadas, ademas sonic es un juego muy ******************aaaaaaaa, crash es el tipico consigue 100 de estos para tener 1 de aquellos, bueno mario es lo mismo pero mas funny ... hay jodanse todos yo me voy....
 
Mario definitivamente

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
yo me quedo con mario y con nintendo
mario es lo mejor, el otro dia con mi hermano estubimos volviendo a pasar supermario world en super nintendo, asi sea un jego viejo no deja de ser interesante
 
Yo prefiero SONIC porque es el primer juego que vi a 16 bits en la SEGA, sonido stereo, etc me cautivo sobretodo Sonic and Knuckles, y esta es la hora la era del UT2003 del DOom3, etc que de vez en cuando abro el emuladorsito y me pego la jugadita y ahora que me pille eso de Super Sonic ando mas gomoso.

Pero mario definitivamente es una obra de arte, en esa epoca eso fue un salto gigante, estos dias vi un articulo en discover con el que lo invento y definitivamente un teso, muy bacano el man tocando la cancion de mario en guitarra, jaja en fin. Mario un clasico, Mario 64 el regreso de la leyenda, excelente.
 
mmmm... a mi me gusta mario, por que el perrito marsupial, es bien feo y tiene cara de loco. sonic es genial, pero todos los juegos de el erizo son iguales (de aventuras), en cambio al veterano mario lo vemos manejando (mario kart), en aventuras (mario sunshine),en deportes (golf y tennis)peleando (super smash), ademas hace muxas cosas más en los mario party, desde mi punto de vista mario y luigi son lo mejor, y son de la mejor compañia NINTENDO.
 
SI!, contra donkey kong saltando barriles para rescarar a la princesa.... no te acordas?
Mario RuLeZ!!!!!
 
el hito de las plataformas es sin lugar a duda Mario, pero la verdad el más impresionante fue Sonic, en 1991 cuando fue lanzado con la Consola Sega Genesis (conocida como Mega Drive en su versión pal, o sea la europea) realmente revoluciono el mundo de las consolas de 16bit. con una dificultad envolvente, unos graficos muy bien definidos y una jugabilidad mejor que la del plomero, conquisto en corazón de los video adictos de la epocaincluyendome a mí, por lo tanto mi voto es por el erizo,

sonic rules!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas