MaRiO y la gran N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ademas, que cuando era muy pequeñito tenia un atari 2600 y aunque no me acuerdo mucho, se me habia olvidado que pitfall era plataformas, mas viejo que bobby:
attachment.php


y ese creo que si tuvo exito :)
 
a ese ultimo screenshot es de "TARZAN" (asi lo conocia yo), recuerdo los cocodrilosq ue salian del agua (un cuadro verde) y que eran de lo mas complicado :p
 
Pitfall inicio el genero de los juegos de aventura al estilo del mas que desesperadamente perverso "tomb rider" . cuando me refiero a bobby como el adalid de las verdaras plataformas (ir como un tonto saltando sobre animalitos aplastandolos y recogiendo cosas sin sentido como flores y cosas lindas de colores... algo un poco gay) y me gusta el hecho de que te des cuenta lorik que existio algo mucho mejor y que si deberas represento muchas mas cosas que el afeminado de mario...
 
y con esto no quiero herir los dulces corazones de los fanaticos de mario, bueno yo lo sigo recomendando para la etapa escolar por que estimula el valor y el coraje para enfrentar animales tenebrosos como pequeñas tortugas, nubesitas y otros valores morales sin importancia.

Sin embargo con mucha preocupacion siempre reparo el hecho de la invitacion a comer setas y hongos para estimular el crecimiento.

Por favor....superemos la etapa de mario... gracias.

e-PD: revolucion de los video juegos? pac-man, space invaders, street figther 2, virtua tennis... pero mario? por favor!!
 
solo una cosa:

no tengo problemas sicologicos, y tengo mi condicion de hombre muy bien definida, así que yo no necesito estar al frente de un juego sangriento para reforzar mi virilidad ni mi madurez

puedo disfrutar de los juegos gays como tu lo dices, sin remordimiento de que me digan inmaduro o con un complejo de que de pronto me vaya a pasar pal otro equipo.

no se si tus motivaciones al jugar sean reforzar algo de tu personalidad o algo así, pero todo lo que juego tiene un solo fin:
DIVERTIRME
 
Juas!!
Alguien aquí sabe algo acerca del reforzamiento del inconsciente??
Es una teoría Freudiana sobre el reforzamiento de los actos del inconsciente a través de lo que hacemos o de lo que nos gusta... se las dejo ahí...
 
Una cosa es lo q uno le guste hacer otra cosa es lo q tenga q estar haciendo constantemente para creer en su virilidad.

No porque un niño juegue con muñecas o una niña con carros van a ser homosexuales ...
Todo depende del ambiente donde uno se gesto... por eso muchos soldados q son homofobicos son los mas gays de todos, pero se lo niegan por la formacion de tubieron...

Por mi parte nunca habia visto nada de malo a mario, solo es un jueguito pa divertirse...si ud le busca psicologia tonces no se vea ni street fighter porque depronto se le aumenta el instinto de hacer un kaiojken
 
algo un poco mas varonil.... hadoken!!!! jejeje nada de recoger flores. jaja disgresion del tema original. Fernando hermano, no se duela cuando ataquen a mario, superelo, mire que yo aveces tengo que lidiar con los que atacan a Q*bert y me toca defenderlo pero me aguanto, no lloro ni pongo mis problemas sentimentales a flor de piel, mire que en 1981 Phoenix era quien marcaba la parada y ahora que es...pieza de museo (como lo sera mario) es que usted como nunca tuvo ni master system ni Genesis ni Game Gear y menos Dreamcast, es mas, creo que ni los jugó; por eso esta tan parcializado, yo he tenido o he jugado casi todas las consolas que han podido conseguirse en este pais (desde pong, pasando por intellivision, hasta lo ultimo: xbox) y por eso creo que exitieron muchos y mejores juegos q ya no vale ni la pena recordar que mario alguna vez tuvo su 1/4 de hora.

es mas ya ni posteo por que me da pereza.

prefiero ir a atacar a los Fans de Hello Kitie
 
pues genesis y dreamcast si las jugué por algun tiempo....

y fresco viejo atahualpa!, la discusión estaba lo mas de interesante, me reí mucho con los injustos ataques a mario....eso es lo bonito de los foros, discutir razonablemente....y aunque no nos logremos convencer el uno al otro, al menos comprendimos otro punto de vista......

tomemonos un tinto, seamos amigos :)

(pero Café León, porque café Cordoba sux!!)
 
Hey, Mario tenía Pelicula, serie animada muñecos articulados y banda sonora con artistas respetables.

EN SU ÉPOCA: Fué lo mejor.

Ahora.... uhm... me gustaría conseguirlo para PALM. Alguien lo tiene? :)
 
Bueno si en todo caso... amo mi N64 por los 4 controles(no tengo pa consola nueva o 4 pcs nuevos pa jugar...)... jugar entre 4 es muy bacano es como una minilancita... bacano q adoptaron esto del N64 las nuevas consolas...

Recuerdo el tiempo donde panasonic saco el Phamtom q venia solo para un control... aunque meros graficos pa ese tiempo... de todas eso murio... solo llegue a ver uno aca en mi city... q peresa jugar siempre solo

Solidfox f'(x) jijiji ... no mentiras solidfoxdx ... yo tambien jugue mucho streetfighter rulz el SNes ... jejjjee pa ese era malito pero para el killerinstic de Snes nadie me paraba... ya ni me acuerdo como jugarlo... tiempos aquelllos... me dio nostalgia voy a pasarme mario 1-3 y el mario world de nuevo y a ver si por fin me paso Mario 64, y a ver si aun funciona algun control del 2600 porq la consola esta buena...
 
Pues si bacano, la verdad a mi solo me impacto en 1986 (que tiempos) cuando juegue SMB, (pero mas lo hizo Duck Hunt el cual todavia juego por q mi nes esta intacta, y el robot que jugaba contigo) todo esto gracias a uno de mis mejores amigos (que ahora es mi compadre) pq el papa le mando una NES de USA en ese año.

El otro impacto fue SMW en el Snes (pero el impacto fue mayor con UN Squadron de Capcom) por alla en 1992 (tenia 15 entonces), sin embargo ya habia antes disfrutado con Super Shinobi, Last Battle y Altered Beast en Mega Drive (alias Genesis, que por cierto tambien conservo una).

Bueno luego sigo...
 
yo tampoco los veo
ah y obviamente el juego de mario64 revoluciono el mundo de los videojuegos, yo creo que shigeru miyamoto es un maestro... mmm... su unico error ha sido el zelda de gamecube parece que al chinito se le estan acabando las neuronas, ese link se parece mas a las chicas superpoderosas, sin duda es lo mas horrible de nintendo, ojala refleccione y no haga una secuela con ese personaje
 
yo sigo fiel a la nintendo asi sus precios sean caros no hay nada como un vg de la nintendo.
el unico juego de play que medio me gusto fue futbol lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas