Mario y Sonic podrían volver a verse las caras en un videojuego

mario_sonic.jpg

El año pasado asistíamos estupefactos a la primera aparición de Mario y Sonic juntos en un videojuego, tras más de quince años de rivalidad. Pues bien, parece que aquel ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos’ tendrá en breve una continuación en la que ambos personajes volverán a verse las caras.
Esa es la exclusiva que la revista Nintendo Acción planea desvelar en su próximo número ya que, a juzgar por las siluetas de la imagen, es bastante evidente de quién se trata. Dicha continuación muy probablemente, esté ambientada en los juegos olímpicos de invierno, de acuerdo a las pistas más que obvias que aporta el pie de foto: “juegos, olímpicos, hace frío, es invierno”... creo que está bastante claro.

Fuente: VidaExtra

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
me pregunto si sega aun estara endedudada y desesperada por plata

:D estan buscando capital clandestinamente pa un dreamcast 2 jejejej

fanoultimate

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
974
espero que los hagan con buenas caracteristicas, porque me acuerdo que en ssbb, sonic estaba dentro de los peores personajes... en cambio, hicieron a mario como uno de los mejores... (claro, hacen eso porque el juego era de nintendo)
espero que en este juego nuevo, hagan a los personajes con caracteristicas mas "justas"

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
pero es que si hacen a cada cual con las caracteristcas de sus respectivos juegos... ps dado que son juegos olympicos, pues nadie venceria a sonic

Los últimos temas