Mario y Sonic podrían volver a verse las caras en un videojuego

mario_sonic.jpg


El año pasado asistíamos estupefactos a la primera aparición de Mario y Sonic juntos en un videojuego, tras más de quince años de rivalidad. Pues bien, parece que aquel ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos’ tendrá en breve una continuación en la que ambos personajes volverán a verse las caras.
Esa es la exclusiva que la revista Nintendo Acción planea desvelar en su próximo número ya que, a juzgar por las siluetas de la imagen, es bastante evidente de quién se trata. Dicha continuación muy probablemente, esté ambientada en los juegos olímpicos de invierno, de acuerdo a las pistas más que obvias que aporta el pie de foto: “juegos, olímpicos, hace frío, es invierno”... creo que está bastante claro.


Fuente: VidaExtra
 
me pregunto si sega aun estara endedudada y desesperada por plata

:D estan buscando capital clandestinamente pa un dreamcast 2 jejejej
 
espero que los hagan con buenas caracteristicas, porque me acuerdo que en ssbb, sonic estaba dentro de los peores personajes... en cambio, hicieron a mario como uno de los mejores... (claro, hacen eso porque el juego era de nintendo)
espero que en este juego nuevo, hagan a los personajes con caracteristicas mas "justas"
 
pero es que si hacen a cada cual con las caracteristcas de sus respectivos juegos... ps dado que son juegos olympicos, pues nadie venceria a sonic
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas