MARTES 29 Drako LAN !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
Bueno muachos yo ya no espero mas unos amigos y yo vamos a hacer una lan si este MARTINES (martes) los que les gusta el Ghost Recon para los que les gusta el Q3 para los que les guste el UT y para los que les guste sin numero de Gigas de INFO hay tienen pues no es que haora digan no puedooooo puesto que pueden llegar tardecito si quieren aya se les ayuda a descargar las machines los que quieran ir pueden mandar un Emimlio (e-mail) a jim2600@yahoo.com

LA GENTE BIEN hay vamos no jodan CALI ROOLX
 
Ole, y eso porque un martes? Argg...ojalá tuviera yo tiempo para hacer LAN desde un Martes :)
 
Huy no un martes!!!!!! que locura!!!! eso es para la gente que no trabajo ni estudia!!!!!!!

yo si iria pero como yo trabajo y estudio!!! Yo puedo el festivo que viene!!!! =)
 
huy .. kien me presta tarjeta de video agp o pci pa ir a la lan
los martes rulez.. no tengo clases
 
que desocupe digan donde, que ya no tengo clase el miercoles de 9-11 sino de 2-4 entonces puedo trasnocharme.

drakoooooo responde teletui
 
JUAZZZ Julian Muñoz por lo visto veo que si hay gente que puede ademas algunos amigos no tenían que ir a la U el miércoles tonz nos quedo de papaya pero a la final no la hicimos por que nos dio aburrimiento jugar con los mismos y que sean los mismos resultados queremos mas gente antes de llamar desocupada a la gente piensen un poquito hombreee Cholos estos =)


Pero si quieren este fin de semana se puede de sábado a domingo en la mañana digan puessssss rápido para yo concretar el sitio

Lamento no hacer la LAN pero estuve pendiente pero como no contestaron pues la cancelamos pero si quieren el sábado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas