Marvel vs. DC comics

Darthjp

Lanero Reconocido
2 Jul 2005
1,653
Hola, abro este foro para comentar diferencias, similitudes, bueno y malo de la siempre eterna y no directa confrontación entre los heroes de Marvel y los de DC que ha trascendido de los comics a las series animadas de televisión y ahora al cine, ejemplo de esto es que este año se verá una pelicula de Superman y casi al tiempo saldrá X-men 3, que opinan ustedes? personalmente me parece que los heroes de DC siempre son los amados por todos los ciudadanos de Metropolis y Gotica mientras los de Marvel se parten el lomo salvando a Nueva York y la gente no los quiere mucho que digamos.
 
Men, Vi Los Traillers De La Pelicula De Superman, Y Pues Es Mas Enfocado A La Parte Sentimental Del Superheroe, El Personaje Es Un Loser Completo, Y Aparte De Eso Casi No Tiene Cuerpo Para Ser Superman.. La Pelicula De X-men 3, Ya Salio En Usa, Y Por Lo Q Me Dijo Un Amigo Se Quedo Toda La Pelicula Esperando A Q Salieran Los Centinelas, Y Solo Salieron Pocas Veces Y Al Final Un Poco Y Ya..

Pero Son Buenas Pelis Y Estoy Esperando A Que Lleguen A Colombia Para Verlas..
 
Jorgenrique dijo:
Men, Vi Los Traillers De La Pelicula De Superman, Y Pues Es Mas Enfocado A La Parte Sentimental Del Superheroe, El Personaje Es Un Loser Completo, Y Aparte De Eso Casi No Tiene Cuerpo Para Ser Superman.. La Pelicula De X-men 3, Ya Salio En Usa, Y Por Lo Q Me Dijo Un Amigo Se Quedo Toda La Pelicula Esperando A Q Salieran Los Centinelas, Y Solo Salieron Pocas Veces Y Al Final Un Poco Y Ya..

Pero Son Buenas Pelis Y Estoy Esperando A Que Lleguen A Colombia Para Verlas..
Acaso el estreno a nivel mundial de x-men no era en Mayo del 2006, segun la pagina oficial :
http://www.x-menthelaststand.com
entonces como existe ese tipo de comentarios sobre la pelicula...
 
Entonces Fue Que Me Tomaron Del Pelo... En Todo Caso, Digan Si Es Buena La Movie O No.. Estoy Esperando A Que Llegue A Colombia Para Verla!!
 
Pues a mi la de superman no me llama la atención en realidad de peliculas basadas en personajes de DC pues solo Batman y eso q hay unas muy malas...la ultima me parecio diferente, mostrando un batman más humano y estuvo como buena pero me quedo con las de Marvel...las de x-men han sido buenas a mi parecer y tambien muy a pesar de lo que digan la mayoria me gustaron las de spider-man
 
Tenemos que entender que son totalmente personajes diferentes y universos diferentes, hay quienes nos gusta más DC que Marvel.
Batman estuvo muy bien hecha, en comparación con Catwoman, que fue un rotundo fracaso en todos lados, también considero que Spiderman 2 no fué del todo buena, igual que Blade 3 que es de Marvel, no llegó a ser tan buena como sus predecesoras o Hulk que apesar del ganador al oscar LEE, la pelicula fué un “Flop“ en Europa.
Así que yo creo que hay que darle una oportunidad a las nuevas de DC, para poder opinar mejor.
 
Gallo Negro dijo:
Tenemos que entender que son totalmente personajes diferentes y universos diferentes, hay quienes nos gusta más DC que Marvel.
Batman estuvo muy bien hecha, en comparación con Catwoman, que fue un rotundo fracaso en todos lados, también considero que Spiderman 2 no fué del todo buena, igual que Blade 3 que es de Marvel, no llegó a ser tan buena como sus predecesoras o Hulk que apesar del ganador al oscar LEE, la pelicula fué un “Flop“ en Europa.
Así que yo creo que hay que darle una oportunidad a las nuevas de DC, para poder opinar mejor.
Pues en eso tienes razón pero q tal estará la de Superman porq ese actor a mi no me convence mucho q digamos....hubiera sido hasta mejor q pusieran a Tom Welling (el de smallville).:p..Estoy de acuerdo en q Catwoman fué un asco, solo se salvaba Halle Berry, Hulk me pareció muy mala aunq el personaje estaba bien hecho, de Marvel otras q pasaron sin pena ni gloria fueron Daredevil, Elektra y The punisher (Aunq Jennifer Garner se veia muy bien en las dos primeras).
 
OPINO QUE ESTAS DOS ESTAN MUY LIGADAS Y DE UNA MANERA U OTRA UNA DEPENDE DE LA OTRA.....ESO ES LO QUE OPINO
MARVEL vs CAPCOM
JEJEJEJEJE..........
 
Por estos dias en los canales cinemax y TNT, bienen pasando en el intermedio de algunas peliculas, una entrevista heca a El señor Stan Lee, en la cual habla de todos los super heroes creados por el, y en ocaciones menciona algo sobre la competencia.
El caso es que menciona que durante los 80's y grtan parte de los 90's, la DC le llevaba una buena ventaja en cuanto a la pantalla grande se refiere. Superman, y Batman, fueron rotundos exitos; y no fue sino hasta que salio spiderman y Xmen que la Marvel comenzo a ganar el mercado que tiene hoy en dia con respecto a la industria cinematografica.

En fin en a mi me apasionan los trasfondos de cada personaje, sin importar de que universo venga......
 
^Jµãñ^ dijo:
Pues en eso tienes razón pero q tal estará la de Superman porq ese actor a mi no me convence mucho q digamos....hubiera sido hasta mejor q pusieran a Tom Welling (el de smallville)...

Cuando aparecio Tobey Maguire, como Peter Parker, me desilusione bastante, pues el tipo no me convence para el rol, en los comics Parker es totalmente diferente en cuanto aspecto fisico, ahora Peter no era un superlooser como el de la pelicula, aveces me da la impresion que es retrasado mental, pero bueno eso es cosa ya del director y de los guionistas.

Brandon Routh me parece bien para el papel, no me hubiera gustado ver a Ashton Kutcher, con el traje azul o a Josh Hartnett, lo que creo que pasa es que nos acostumbramos a Christopher Reeve, el autentico Superman y es dificil llenar esos zapatos, porque ni Dean Caen, el de la serie Louis & Clark era el adecuado, mas bien parecia la versión asiatica de Superman, en fin, hay que darle un oportunidad a este actor y ya veremos si convence o no.

Recuerdo al peor Batman de la historia, Val Kilmer, terrible, terrible, prueba de ello es que sín Jim Carey (que se llevo la pelicula) el film hubiera sido un flop.

Saludos
 
Gallo Negro dijo:
Recuerdo al peor Batman de la historia, Val Kilmer, terrible, terrible, prueba de ello es que sín Jim Carey (que se llevo la pelicula) el film hubiera sido un flop.
A mi me parece que el peor Batman de toda la historia fue el señor George Cloney.
 
«Rs»totobany dijo:
A mi me parece que el peor Batman de toda la historia fue el señor George Cloney.


si yo tambien voto por clooney para peor batman de la historia, y es que de verdad essa pelicula de batman y robin si fue un completo asco. que ni terminator pudo salvar.

y en ontopic:

prefiero 100 mil veces a marvel que DC. los personajes tienen un mejor trasfondo y essa fumada que se echo stan lee cuando se invento la mutacion como fuente de poderes fue lo mejor que le pudo haber pasado al comic.

ah y por cierto mi personaje favorito en comic y en pelicula de superheroes es y sera siempre "MAGNETO", Un ser incomprendido.
 
kento dijo:
si yo tambien voto por clooney para peor batman de la historia, y es que de verdad essa pelicula de batman y robin si fue un completo asco. que ni terminator pudo salvar.

y en ontopic:

prefiero 100 mil veces a marvel que DC. los personajes tienen un mejor trasfondo y essa fumada que se echo stan lee cuando se invento la mutacion como fuente de poderes fue lo mejor que le pudo haber pasado al comic.

ah y por cierto mi personaje favorito en comic y en pelicula de superheroes es y sera siempre "MAGNETO", Un ser incomprendido.
Yo tambien me quedo con Marvel, en especial Spider-man y Wolverine, me parecen muy bacanos...respecto a lo de batman para mi tanto Cloney como Kilmer fueron malos batman en realidad de todas las peliculas q ha habido de este personaje las unicas q A MI PARECER se salvan son la primera o segunda (no recuerdo exactamente cual) y la ultima q me gusto bastante el cambio de estilo q le dieronm la humanización de Bruno Diaz y el toque más de drama y seriedad no como en Batman y Robin y Batman forever q orientaron al personaje a ser muy caricaturezco al igual q los villanos lo cual no me gusto.
 
para mi Marvell se lleva por mucho a dc en particular por dos historias Spiderman y X-men; aunque no hay nada parecido a la historia de batman y sobre todos los comics de "el regreso del caballero nocturo" y su continuacion "DK2", esta es una hobra estupnda de Frank Miller
 
Comisc Marvel

Yo por mi parte prefiero en general Marvel, mas que todo porque durante la infancia se trillaron mucho los personajes de DC.

Hey se que no es el tema del foro pero quisiera preguntar algo, soy de Bogota y tengo algunos comics de Marvel (ASTONISHING, UNCANNY, X-MEN, BLACK PANTHER) si saben de alguien que intercambie en Bogota, me serviria el dato. MI correo es andresp1@hotmail.com, podrian poner en el subject "Intercambio de comics" o algo asi.

Gracias!
andresp1
 
Son para gustos diferentes, aunque últimamente a DC le ha dado por imitar a Marvel en lo que a conflictos humanos se refiere. Marvel es un poco más complicado para el lector promedio, para entender bien a MArvel hay que ser un geek completo y consumado ;) DC es más inmediata y sencilla. Con DC me quedo con Batman, Superman y Linterna Verde. De Marvel SpiderMan, X-Men (Uncanny más que todo por que el mundo X-men es más complicado que un taspu), Wolverine, Hulk y Avengers.
 

Los últimos temas