mas de Motherboards

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cheban

Lanero Activo
14 Ene 2002
1
El aporte que hicieron de las boards es bueno; me gustaria añadir los siguiente.

Las PC100, no son regulares, son malas, de verdad que de comprarse esta board, se ahorra otro poquito y se adquiere otra cosa.

Hasta donde he sabido, las boards ASUS, son lo mejor, costosas pero trabajan excelentemente; esta pieza de hardware ha sido muy preferida para armar un buen GamePC.

Otra marca muy buena es SOYO, de precio razonable y con grandes caracteristicas. la SY7ISA+ es excelente, 6 puertos PCI, 1 AGP, bus de 133, 2 usb, audio y video incorporado, con chipset Intel 815...se las recomiendo.

saludos, ecenturion
 
Estoy de acuerdo en que las Boards PCChips con MALAS, y las ASUS son excelentes, pero eso no quiere decir que sean las Mejores, Asus tiene modelos muy buenos y otras no tanto, por ejemplo la A7A266 con un chipset de ALI es poco recomendable., en cambio la A7V133 salió muy buena. Pero no es la única, marcas Como Abit, Soyo, MSI, Epox, Gigabyte, DFI También son muy buenas y algunas con mejor precio.
Al comprar una Board hay que tener muchas cosas en cuenta como el Chipset que utiliza, precio y extras que trae.
Lo mejor es averiguar muy bien cual es el modelo especifico antes de comprar.
 
exacto no simplemente porque diga DDR ya es buena, hay demasiadas cosas a tener en cuenta, como por ejemplo mucha gente esta pasandose a DDR y no se dan cuenta que cometen graves errores, hoy dia DDR tiene muchos problemas.

Fuera de eso confian demasiado en los benchmarks de paginas oficiales, y ya ustedes saben lo que $$ puede hacer.
 
Ole man, decime una página en donde muestren los problemas de la memoria DDR. O donde le aconsejen a uno comprar SDR pq la DDR no funciona... Es que vos una vez dijiste eso, y te pregunte donde sacar más info y te quedaste callado.
 
Yo la verdad no es q' sea un experto en el asunto, pero no he escuchado 1 sola cosa mala de la memoria DDR, todo lo q' he escuchado es muy bueno, parce re-sux q' es lo malo de la DDR??? x favor ponga links, q' en estos dias he me han preguntado q' board recomiendo y les he dicho algunas, pero les he hecho mucho enfasis en q' soporte memoria DDR, si sabe algo malo expliquelo, y mejor si puede poner unos links.

Suerte
 
Otra cosa.

Que tal es la DFI AK75???

Se que trae socket A. chipset VIA KT133 (q' creo q' es muy bueno) y de resto lo normalito, audio, AGP 2x/4x, 5PCI. FSB de 200/266 MHz. Ahh, y otra cosa (perdonen la ignorancia) q' diablos es el puerto CNR?

Escuche de un amigo q' la compro q' le ha salido buena, pero uds q' opinan?

Suerte
 
yo-resux (14-01-2002 07:52 p.m.):
exacto no simplemente porque diga DDR ya es buena, hay demasiadas cosas a tener en cuenta, como por ejemplo mucha gente esta pasandose a DDR y no se dan cuenta que cometen graves errores, hoy dia DDR tiene muchos problemas.

Fuera de eso confian demasiado en los benchmarks de paginas oficiales, y ya ustedes saben lo que $$ puede hacer.

TU re Sux, me parece que comentario habria sido oportuno hace algun tiempo, cuando el chipset KT266 (que usa DDR) no daba una diferencia grande con respecto al KT133A, pero ahora con todo lo que ahy (KT266A) y con la venida del NVIDIA nFORCE (que dice que le saca 50% mas de jugo a las memorias DDR)..bueno para mi DDR RulZ...
 
La DFI AK75 EC, es muy buena board, ademas de muy barata, Mi primo y un Lanero (Killerpunk) Las tienen y han salido muy buenas. Es una buena compra.
 
Yep, ya ensamble una PC con la DFI AK75-EC y en verdad es muy buena, excelente rendimiento y estable. Como el resto de la gente de arriba, solo he podido encontrar loas para la memoria DDR y ninguna queja; si las hay tambien megustaria verlas.

Suerte.
 
La AK75 la recomiendo, monte un PC con ella y salio bueno, en cuanto a la DDR, si me permito recomendarla, se obtiene buen rendimiento con ella, recientemente probe WXP con 128DDR Samsung y luego con 256 de ka misma marca y a pesar de ser 128 el Win trabajaba igual, obviamente en tareas mas exigentes se notaba la diferencia.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas