Win7 Mas impedimentos en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
De hecho yo creo que el articulo esta escrito por una persona que no se ha dando cuenta que desde que se pensó en los formatos Blu-ray Disc y HD DVD se desarrollaron para que las proveedores de contenido (las queridas disqueras y grandes productoras de películas americanas) estuvieran en la posición de limitar la reproducción de contenido para cuando ellas quieran bajo las condiciones que ellos quisieran. Bajo esa premisa solo sistemas de reproducción que cumplan con sus estándares puedan reproducir sus formatos según como ellos quieren.
IMO el hombre esta orinando fuera del tiesto al no darse cuenta que la reproducción de contenido multimedia de aquí a unos años no es problema de vista si no de muchas empresas que no quieren perder un peso en la posibilidad de la piratería de sus contenidos multimedia.


Palabras clave a googlear:

HD DVD
Blu-Ray Disc
HDCP
AACS
DRM
 
Nero ULTRAEDITION 7.5.7 CREA CONFLICTOS EN VISTA

Es mi experiencia personal. Instale nero ultraedition 7.5.7 y funcionaba perfectamente hasta cuando decidi realizar una presentación con windows movie maker 6.0, todo marcho perfectamente hasta cuando decidí publicar la pelicula en un CD. Aparecia error y se cerraba el programa. Intente desinstalar los filtros instalados por nero y nada. Cuando desinstale nero todo volvio a la normalidad.

Publico este TEMA como advertencia.
 
NSlaver dijo:
De hecho yo creo que el articulo esta escrito por una persona que no se ha dando cuenta que desde que se pensó en los formatos Blu-ray Disc y HD DVD se desarrollaron para que las proveedores de contenido (las queridas disqueras y grandes productoras de películas americanas) estuvieran en la posición de limitar la reproducción de contenido para cuando ellas quieran bajo las condiciones que ellos quisieran. Bajo esa premisa solo sistemas de reproducción que cumplan con sus estándares puedan reproducir sus formatos según como ellos quieren.
IMO el hombre esta orinando fuera del tiesto al no darse cuenta que la reproducción de contenido multimedia de aquí a unos años no es problema de vista si no de muchas empresas que no quieren perder un peso en la posibilidad de la piratería de sus contenidos multimedia.


Palabras clave a googlear:

HD DVD
Blu-Ray Disc
HDCP
AACS
DRM

también salio total HD
 
bueno pues el vista esta como gûeno, voy a ver como me lo consigo y lo pruebo.
pd: que version usan los que ya lo tienen voltiando.
salu2
 

Los últimos temas