Mas petardo que actor de padres e hijos y presentador de Noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
No he visto, serie, secuencia, programa, mas fracaso que ese
puede ser que haya tanta mediocridad en nuestro sufrido pueblo, que para rematar por la
noche Francisco el matematico.... Revolia revoliatico
Francisco el Fracasatico?

Por la noche, aguantarse al presentador care papa de RCN y al locutor que grita mas que una lora, que pereza, mejor pongan CNN y los que no tienen parabolica...... Vayan a cine en ese horario

fabio
 
ok lo tomaré en cuenta.
sacaré mis ahorros e iré a cine todos los días .
bueno, yo de vez en cuando me veo eso.. es que hay una nena muy bonita.... okz
 
jej. además de algunas nenas por ahi, pues la TV Nacional de vez en cuando nos entretiene.
Es por algo que todos sabemos qué presentan, a qué hora y con quién. No es de alto nivel pero la gran mayoría de nostros vemos Noticias RCN que CNN En Español. :D
 
lo mejor son las idioteces, de las presentadoras de las noticias del medio dia, en las noticias de faranduala viven metiendo la pata y kuando no es ke las mojan, las pisan, las manosean, se resbalan... en fin, jejeje yo creo ke aun no han hecho una presentacion perfecta
 
La paisa de Franciso el matemático RULZ ALL THE WAY :)... bueno, si mal no estoy hay dos paisas, no? :p

Suertex
 
Sisa, una que andaba con el chuli, y la mujer de john david.


En cuanto a padres e hijos, es una serie que solo debio durar un par de temporadas maximo, pero como que quieren repetir lo de "dejemonos de vainas", en donde se vieron a los actores desde que eran uno culicagados hasta que probaron las drogas, y luego pasaron por la reabilitacion. Como el caso de "Ramoncito".

:reir:
 
Con la television colombiana estamos pailas, antes por lo menos pasaban futbol cada 8 dias, pero ya ni eso, de algunos noticieros se puede rescatar las presentadoras de farandulas, que viejas tan lindas y buenas que ponen ahi... por lo menos recrean la vista.. ya que con informacion se mueren de hambre..
 
JE juuuuuuujaja LoL que hubo mejos como que no se las pierden
se las saben todas pues con las novelas.

Lo de las viejas de las farandulas, haber señores... cuando se ha visto una mamacita de esas inteligente??? no seamos tan exigentes carajo mas bien admiremos la belleza de la Bahamon y tiremos caja con la ridicules de la Tono.

Juaaaaajaja y no se olviden quedamos a TONOOOO

Juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaajajajajajaja LoL
 
A TONO, así quedo esta semana cuando no memorizo el libreto de lo que tenia que decir esta semana en un evento de modas en Medallo.

Con respecto a Padres y Conflictos gas eso no se porque no se da al dolor la programadora y reconoce que es malo.
 
off topic y todo pero ese avatar que man es que imesh haha se ve que es muy fan de ese programa !
 
Originalmente colocado por phmoho
TONO:

@__@'' que hermosura. estoy enamorado



juaaaaa podra ser lo que quiera pero no me gusta como presentadora me acuerdo que la pusieron en vivo en colombiatex eso era esa vieja toda quedada ! leyendo en una hoja, pesima no voy a decir nada de la otras nada que ver esas viejas queda ahy en la misma categoria de la tono pero no tanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas