Mascotas Virtuales ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Bueno, quisiera saber si alguno en esta comunidad tiene de esos programitas que intentan imitar la vida, y que tienen cierto grado de A.I........ recuerdo que una vez tuve un Tamagotchi para el PC, pero pues que mamera eso, y hace mucho vi uno que eran unos perritos bien vacanos, uno adoptaba uno y el mansito andaba por toda la pantalla, pues cuando se abria, si no lo abrias en mucho tiempo el pc comenzaba a llorar, y el perrito crecia y que tales.....

Alguien tiene algo asi?

PD: el foro es para saber si tienen, no para saber si les parece estupido o lo mejor.
 
JuliancitoD tenía un perrito y me consta jijijijijij :s que chismosa soy, sino que el me contó y yo me antojé!!
 
Yeah... yo he tenido tamagotchis (igualitos a los que venden por ahi de llavero) para el PC.... el de los perritos se llama Dogz 5... y también hay de gatos pero no lo he conseguido... Yo quiero tenerlo para criar un perro y un gato JUNTOS...
 
no , los "the sims " son mas interesantes , y no son tan gays como los tamagotchis
 
No tengo, voy a conesguirme el tal Dogz 5 y sinceramente The sims es más gay que cualquier cosa...
 
Blood sino te gusta the sims menos que te va a gustar dogs5 tiene los mismo perros feos de el uno, lo uniko que tiene nuevo es un 5 nada mas,
y los sims es un poder de juego mi mascota no es virtual es imaginaria es un dinosaurio morado con verde que cuando se hace grande es realmente sorprendente
 
lol este frijolero..... yo tuve una cabra que se comia los iconos, pesa como 50 k y te jode la pantalla
 
hey donde puedo bajar una vaina de esas, solo pa ver si este no se me muere de hambre y de no cagar!!
 
Uf los que no concen busquen dogz 5, como dicen por ahí es lo mejor que he visto. Y sobre la versión lo único que tiene diferente de la cuatro a la cinco es como dice bner, el 5, jejej pero también unos jueguitos infantiles como me dijo una vez JulianD :)
 
Yo ya me canse de jugar sims talvez estas mascotas virtuales no sean tan mamonas jejejeje.

:reir:
 
yo tenia uno, era un perrito pero a cada rato se me moria ....pongan un link para tener uno en linux ....
 
q desparches esas ******************ditas
yo no le gastaria mi tiempo en eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas