[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La última pesada de mi gato arrojó datos interesantes....como que esta gordo...xD

6.2KG....jejeje creo que tenemos que bajarle al felix que se le da los domingos..

@jarpco8484 Yo llevo a mi gato y los perros de la familia a Puppy Export, eso es frente al centro comercial centro mayor.
 
Bueno, tengo algunas preguntas sobre los gatos, mi experiencia de vida es con los perros así que hay algunas cosas que no se trasladan exactamente:

  • ¿De qué forma realizan el manejo de los desechos de los gatos?
  • ¿Qué tan seguido recomiendan bañarlos?
  • ¿Cómo hacen para que reduzcan un poco la agresividad con la que juegan entre ellos?
  • ¿Cómo carajos los convenzo de usar los rascadores
 
Bueno, tengo algunas preguntas sobre los gatos, mi experiencia de vida es con los perros así que hay algunas cosas que no se trasladan exactamente:

  • ¿De qué forma realizan el manejo de los desechos de los gatos?
  • ¿Qué tan seguido recomiendan bañarlos?
  • ¿Cómo hacen para que reduzcan un poco la agresividad con la que juegan entre ellos?
  • ¿Cómo carajos los convenzo de usar los rascadores

Primer punto que debe tener en cuenta...olvidarse todo lo que hace para que sus perros hagan caso, un gato bajo esos métodos simplemente lo mirará con cara de desprecio...media vuelta y chao...xD

1) En mi caso los hecho en un bolsa pequeña y a la basura el día que pasa la basura.
2) En mi caso lo bañamos cada que lo "sentimos" sucio, di tú cada mes mas o menos
3) Solo tengo 1 gato por ende esto si no podría responderle
4) Bienvenido...usaran todo (de preferencia miebles, zapatos, etc..), menos el rascador...xD
 
Bueno, tengo algunas preguntas sobre los gatos, mi experiencia de vida es con los perros así que hay algunas cosas que no se trasladan exactamente:

  • ¿De qué forma realizan el manejo de los desechos de los gatos?
  • ¿Qué tan seguido recomiendan bañarlos?
  • ¿Cómo hacen para que reduzcan un poco la agresividad con la que juegan entre ellos?
  • ¿Cómo carajos los convenzo de usar los rascadores

  • Yo les limpio las dos areneras que les tengo todos los días en la mañana.
  • Solo los he bañado cuando están demasiado sucios o como mi gato es muy peludo cuando estaba pequeño a veces se le quedaban pequeñas heces pegadas del pelo así que me tocaba bañarle el "****" jajaja
  • Cuando recoji mi gatica de la calle mi otro gato "jugando" la mordía muy fuerte o la esperaba en las esquinas para atacarla, con el tiempo aprendió a jugar con ella
  • He tratado de enseñarles a usar el rascador pero parece que les sigue gustando mas los muebles
 
Bueno, tengo algunas preguntas sobre los gatos, mi experiencia de vida es con los perros así que hay algunas cosas que no se trasladan exactamente:

  • ¿De qué forma realizan el manejo de los desechos de los gatos?
  • ¿Qué tan seguido recomiendan bañarlos?
  • ¿Cómo hacen para que reduzcan un poco la agresividad con la que juegan entre ellos?
  • ¿Cómo carajos los convenzo de usar los rascadores

* En lo posible tener una caneca de bolsa roja para depositar las heces. Recordar que ésta materia fecal hace parte de material biológico transmisor de enfermedades zoonoticas (eje: Toxoplasmosis)
* Por lo general el baño de los gatos es mas por estética que por necesidad en si.. ellos mismos con el acicalamiento permanecen aseados. recomendable 1 vez cada 2 meses, recordando que el baño genera estrés, y el estrés a desarrollo de bajas en el sistema inmune que conlleva a desarrollo de enfermedades.
* Siempre habrá dominancia del uno contra el otro. Es un conducta natural la cual por instinto es algo complejo de corregir. Mejora con la esterilización (orquiectomia en machos y ovariohisterectomia en hembras).
* Existen productos comerciales (Feliway, Catnip) que "facilitan" la educación de donde si y donde no hacer uso de sus garras. Recordar que los felinos por instinto suelen arañar los objetos para mantener las uñas y las garras. En forma adicional en sus almohadillas secretan sustancias que junto con las marcas visuales (arañazos) transmiten a otros gatos sobre los limites de su territorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Nando77
Bueno, tengo algunas preguntas sobre los gatos, mi experiencia de vida es con los perros así que hay algunas cosas que no se trasladan exactamente:

  • ¿De qué forma realizan el manejo de los desechos de los gatos?
  • ¿Qué tan seguido recomiendan bañarlos?
  • ¿Cómo hacen para que reduzcan un poco la agresividad con la que juegan entre ellos?
  • ¿Cómo carajos los convenzo de usar los rascadores

1 - Una bolsita pequeña, la boto sólo cuando recojo la :poop: de Ciri, por lo general una bolsita por día, que va acompañada de dos orinadas. Esto porque el compacto del orin no huele a nada, sin embargo, la :poop: si alcanza a oler un poquito mas.
2 - Yo la bañaba cada 8 días porque tenía un problema en la piel entonces era recetado hacerlo así, sin embargo desde que se curó, ya solamente 1 vez cada 2-3 meses cuando ya esta muy sucia y las mujeres de la casa quieren que "huela rico" cuando la abrazan.
3 - Pailas, solo tengo 1.
4 - Desde que la adopte siempre ha usado los rascadores, no se que dibalos habrán hecho en orca pero es la gata mas educada del mundo. Sabe donde se puede montar/rascar y donde no debe hacerlo. Incluso sabe a que cuartos puede entrar y a cuales no. Supongo que me saque la lotería :ROFLMAO:
 

Me fascina esa foto en vista miniatura en el Tapatalk, Laneros una ayudita, hay 2 gatos machos, uno bien mayorcito, rondando en el barrio, no tengo corazón para dejarlos por hay pero ya llevan más de un mes visitandonos y les damos 3 comiditas al día, alguien sabe de un sitio donde los reciban o algun@ está interesado en adoptarlos, me preocupa que hace poco resultó muerto a mordiscos un Gatico que no había visto antes y me preocupan ese par de michines, les debo unas fotos (uno es igualito al de la comida Félix y el otro es mono con blanco), son todos bonitos y nobles, todas la noches nos reciben corriendo para saludarnos con mi esposa, ya en la casa tenemos 4 perros, una gata, un loro y si entra otro lo más seguro es que me saquen a mi (por así decirlo, pero no sería posible tenerlos) les agradezco su tiempo y si tienen algún dato o están interesad@s.

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
39cfb10cf4cf2a3ec0c239b595c4f84a.jpg

e447a8a42383c2ae3335aae122df5c00.jpg

21f8ad093a49d8a826da4a0848f201bd.jpg

2920bb2c6e9d6ebdb20a96c8dc3b1630.jpg

Hijuemadres animalitos estas fueron las mejores fotos que les logre de momento, alias Mono tiene unas peladuritas en sus talones posteriores y unos "hongos" en las orejitas según mi Herman, propios de la edad, alias, Felix, hum es pelion, tiene sus marcas de guerra de otros gatos que tratan de pasar, pero esta muy bien en general :), anímense! cambiemos la vida a un animalito, lleve los dos y pague ninguno! entrega personal en cualquier zona de la ciudad!!!!

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y samigina
Bueno, tengo algunas preguntas sobre los gatos, mi experiencia de vida es con los perros así que hay algunas cosas que no se trasladan exactamente:

  • ¿De qué forma realizan el manejo de los desechos de los gatos?
  • ¿Qué tan seguido recomiendan bañarlos?
  • ¿Cómo hacen para que reduzcan un poco la agresividad con la que juegan entre ellos?
  • ¿Cómo carajos los convenzo de usar los rascadores

1. Al inodoro directamente. Les tengo este "arenero" la inversión inicial puede ser un poco alta, pero vale completamente la pena y se compensa con lo que se gasta en arena.

2. Nunca los he bañado xD, nunca salen del apartamento.

3. NPI

4. Al pricipio les tenia de esos de cabuya y nunca los usaron, ahora puros rascadores de carton, tengo dos gatos y a cada uno les tengo uno de estos http://www.gatitud.com/_p/prd1/3628120371/product/rascador-infinito-grande y uno de estos https://www.amazon.com/Bergan-Turbo...rd_wg=2DCXx&psc=1&refRID=GV34SBXP1H3BRQXTHJP0
 
y eso lo venden aca?

En Michos Toys.

La última pesada de mi gato arrojó datos interesantes....como que esta gordo...xD

6.2KG....jejeje creo que tenemos que bajarle al felix que se le da los domingos..

@jarpco8484 Yo llevo a mi gato y los perros de la familia a Puppy Export, eso es frente al centro comercial centro mayor.

Pues ahí peleando con mi gato por lo menos ya está en 6 kg, ya bajó 1 kg en un mes con la Hills Metabolic

Bueno, tengo algunas preguntas sobre los gatos, mi experiencia de vida es con los perros así que hay algunas cosas que no se trasladan exactamente:

  • ¿De qué forma realizan el manejo de los desechos de los gatos?
  • ¿Qué tan seguido recomiendan bañarlos?
  • ¿Cómo hacen para que reduzcan un poco la agresividad con la que juegan entre ellos?
  • ¿Cómo carajos los convenzo de usar los rascadores

1. Yo uso una arena que se puede echar por el inodoro con los desechos (ecocat), sin embargo uso bolsitas negras con olor a citronela, para mascotas que venden en el exito.
2. Yo los baño en Bogotá una vez al año, máximo 2.
3. Los regaño xD
4. Esa batalla ya la perdí, se rascan en los rascadores del gimnasio Y en los muebles, igual los regaño cuando los veo.
 
Yo no sé que es esa fiebre de bañar los gatos, yo al mio de 3 años lo he bañado 2 veces en la vida y eso porque tiene el pelo largo y le dió diarrea explosiva y pues le quedó pegada toda la damier a los pelos.

De resto nunca lo baño, es un gato que sale a callejear al jardin, se ensucia, se moja, y él mismo se hace aseo y siempre huele a peluche, nunca hay necesidad de bañarlo… ni que fuera un perro que si huelen a perro
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Yo no sé que es esa fiebre de bañar los gatos, yo al mio de 3 años lo he bañado 2 veces en la vida y eso porque tiene el pelo largo y le dió diarrea explosiva y pues le quedó pegada toda la damier a los pelos.

De resto nunca lo baño, es un gato que sale a callejear al jardin, se ensucia, se moja, y él mismo se hace aseo y siempre huele a peluche, nunca hay necesidad de bañarlo… ni que fuera un perro que si huelen a perro

Yo tampoco los baño, creo que nunca han pasado por eso. Debe ser una tortura para ellos.
 
Buenas tardes laneros, les consulto, alguien a tenido de esas aspiradoras robot? Para la limpieza del pelo de las mascotas?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo tampoco los baño, creo que nunca han pasado por eso. Debe ser una tortura para ellos.
Si se acostumbran desde pequeños no tiene por que ser tortura. Se bañan con agua tibia y hablando suave. Al mío se lo hago mas o menos una vez al mes sin inconvenientes, no tanto por que se ensucie (por que no sale del apto), si no por quitar el exceso de pelo y evitar pulgas. Además el día que toque bañalo obligado, por ejemplo que se ensucie con aceite, alguna sustancia peligrosa para dejársela o problemas de pulgas, no va a haber inconveniente, en cambio para un gato no acostumbrado si va a ser una tortura.