[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si se acostumbran desde pequeños no tiene por que ser tortura. Se bañan con agua tibia y hablando suave. Al mío se lo hago mas o menos una vez al mes sin inconvenientes, no tanto por que se ensucie (por que no sale del apto), si no por quitar el exceso de pelo y evitar pulgas. Además el día que toque bañalo obligado, por ejemplo que se ensucie con aceite, alguna sustancia peligrosa para dejársela o problemas de pulgas, no va a haber inconveniente, en cambio para un gato no acostumbrado si va a ser una tortura.
Supongo que tienes razón, dado que otra cosa que no es tan fácil es la de cortarles las uñitas, pero mis gatitas desde bebés les hacía el corte y de ahí en adelante se han dejado cortar las uñitas sin problemas...
 
Última edición:
Mi gata dulce se acuesta y muestra las patas cuando ve el cortauñas, en cambio con el macho Orión toca a las malas; para el baño sucede lo contrario, Orión disfruta el agua tibia pero a dulce toca sacarla debajo de los muebles cuando presiente baño.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
una pregunta sencilla monello si es buena comida o cual otra me recomiendan del mismo precio
les presento a mis engendros.
IMG_0537.jpg IMG_1307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Michin encontró la manera de salirse por las tejas del patio a la terraza y de allí se va para los techos aledaños.
En contra de lo que algunos puedan pensar, para mí es un tema preocupante porque es propenso a peleas, parásitos y enfermedades, está mañana estaba en el techo de la casa de enseguida "tertuliando" con otro gato, casi al punto de la pelea.

No sé cómo más reforzar la seguridad y evitar que se salga, no quiero gatos callejeros, mejor los doy en adopción si no logro mantenerlos en la casa.
 
Michin encontró la manera de salirse por las tejas del patio a la terraza y de allí se va para los techos aledaños.
En contra de lo que algunos puedan pensar, para mí es un tema preocupante porque es propenso a peleas, parásitos y enfermedades, está mañana estaba en el techo de la casa de enseguida "tertuliando" con otro gato, casi al punto de la pelea.

No sé cómo más reforzar la seguridad y evitar que se salga, no quiero gatos callejeros, mejor los doy en adopción si no logro mantenerlos en la casa.
No hay forma de colocar algun tipo de malla que impida esa via de escape?
 
Ah si, pero ayer fue el día preciso para premiarlos con un poquito de atún [emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Premiarlos por ser tan obedientes y juiciosos... :ROFLMAO:
Michin encontró la manera de salirse por las tejas del patio a la terraza y de allí se va para los techos aledaños.
En contra de lo que algunos puedan pensar, para mí es un tema preocupante porque es propenso a peleas, parásitos y enfermedades, está mañana estaba en el techo de la casa de enseguida "tertuliando" con otro gato, casi al punto de la pelea.

No sé cómo más reforzar la seguridad y evitar que se salga, no quiero gatos callejeros, mejor los doy en adopción si no logro mantenerlos en la casa.

Un angeo Nando, eso si bien reforzado. A mi me tocó ponerle angeo al balcón porque el loco más chiquito se las da de suicida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Está castrado? Había leído en algún lado que los gatos castrados no salían a buscar camorra...

jajajaja, el que escribió eso no tenia gatos... la gatica de la casa, a los 3 dias de castrada ya estaba buscando calle, si cerramos toda la casa se desespera y ya no se puede ni abrir la puerta de la casa porque apenas se abre sale corriendo para volarse, finalmente decidimos dejarle la puerta de la terraza abierta para que vaya y vuelva cuando le de la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Mi gato esta castrado y en ocasiones le da el arrebato de intentarse volar...

Lo que hago es sacarlo alzado un rato al ante-jardín o abrirle la puerta pequeña de la puerta para que solo asome la cabeza y se calma...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Mi gato esta castrado y en ocasiones le da el arrebato de intentarse volar...

Lo que hago es sacarlo alzado un rato al ante-jardín o abrirle la puerta pequeña de la puerta para que solo asome la cabeza y se calma...
Comprele una trailla y lo saca a pasear, aunque sería chistoso ver una perr@ paseando un gato [emoji81]
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No hay forma de colocar algun tipo de malla que impida esa via de escape?

Premiarlos por ser tan obedientes y juiciosos... :ROFLMAO:


Un angeo Nando, eso si bien reforzado. A mi me tocó ponerle angeo al balcón porque el loco más chiquito se las da de suicida.

Si claro, les tengo malla/angeo puesto y había funcionado bien los últimos 1.5 años pero desde la semana pasada el ****** ese adelgazó y se está volando por el espacio que queda entre el paral de madera y la teja (que es como una U invertida), ayer le puse clavos a las intersecciones pero no se por donde se salió.

Está castrado? Había leído en algún lado que los gatos castrados no salían a buscar camorra...

Si, los dos están castrados pero son supremamente curiosos, cuando abrimos la puerta de la casa, salen ahí mismo para la terraza y contínuamente vemos desfilar muchos gatos en ella, de hecho cuando no habíamos construído la casa, se mantenían muchos gatos allí.

jajajaja, el que escribió eso no tenia gatos... la gatica de la casa, a los 3 dias de castrada ya estaba buscando calle, si cerramos toda la casa se desespera y ya no se puede ni abrir la puerta de la casa porque apenas se abre sale corriendo para volarse, finalmente decidimos dejarle la puerta de la terraza abierta para que vaya y vuelva cuando le de la gana.

Pensaba hacer lo mismo pero un gato callejero trae muchas enfermedades mas si socializa con otros callejeros.
Como los gatos de la casa duermen en nuestras camas y tengo antecedentes de toxoplasmosis, mi esposa es muy reacia a dejarlos salir a la calle, con toda razón; casi pierdo la visión por esa enfermedad y una de las condiciones de tenerlos era no dejarlos salir a la calle.
 
Si claro, les tengo malla/angeo puesto y había funcionado bien los últimos 1.5 años pero desde la semana pasada el ****** ese adelgazó y se está volando por el espacio que queda entre el paral de madera y la teja (que es como una U invertida), ayer le puse clavos a las intersecciones pero no se por donde se salió.



Si, los dos están castrados pero son supremamente curiosos, cuando abrimos la puerta de la casa, salen ahí mismo para la terraza y contínuamente vemos desfilar muchos gatos en ella, de hecho cuando no habíamos construído la casa, se mantenían muchos gatos allí.



Pensaba hacer lo mismo pero un gato callejero trae muchas enfermedades mas si socializa con otros callejeros.
Como los gatos de la casa duermen en nuestras camas y tengo antecedentes de toxoplasmosis, mi esposa es muy reacia a dejarlos salir a la calle, con toda razón; casi pierdo la visión por esa enfermedad y una de las condiciones de tenerlos era no dejarlos salir a la calle.
Cual es el miedo? ya tiene anticuerpos contra la toxoplasmosis :D
 
mil gracias.. la verdad me quiero inclinar por lo de la donacion por lo mismo que han expresado aqui.. hace un tiempo tuve una boxer..ya bastante tiempo.. y ahora quiero uno para mi muchacho
Cómo te fue con la búsqueda del bulldog?


Les presento a mi cachorra luna tiene 1año y medio.
Durante 5 meses busque boxer en adopción o comprar en Medellín no encontré, al final la compre en Neiva a traves de MercadoLibre. Hace poco se murió la mamá de mi cachorra [emoji17] eran muy parecidas. Me pidieron cuando tuviera camada les venda una cachorra lo más parecida.


ae2ce10df9e157ae08ebef9771eaf402.jpg



Luna es demasiado juguetona, le gusta lamber, correr, lavarse las patas con el agua que le doy para tomar, dañar los zapatos de mi hermana jajaja, perseguir gatos, atrapar bichos y hamster salvajes.


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y -P2-
Les presento a mi cachorra luna tiene 1año y medio.
Durante 5 meses busque boxer en adopción o comprar en Medellín no encontré, al final la compre en Neiva a traves de MercadoLibre. Hace poco se murió la mamá de mi cachorra [emoji17] eran muy parecidas. Me pidieron cuando tuviera camada les venda una cachorra lo más parecida.
Luna es demasiado juguetona, le gusta lamber, correr, lavarse las patas con el agua que le doy para tomar, dañar los zapatos de mi hermana jajaja, perseguir gatos, atrapar bichos y hamster salvajes.
Adicional que los Boxer son conocidos como los eternos cachorros , son muy buenos cuando uno tiene niños porque molestan a la par jejejeje.
Con buenos cuidados y buena alimentación puede llegar fácilmente a los 14 años, son bastante longevos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas