[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revisando gracias




en que sector estan :)
hacia el sur, bien pal sur sobre la vía al llano, pero con tal de que no pase más noches por hay al frío y arriesgandose me dice y se lo llevo si se le dificulta el desplazamiento a estas lejanas tierras, es mancito y bien consentido, es que en la casa ya no puedo meter más animalitos, el otro si no lo he visto hoy...

Edit: llego al ratico, parece que es una niña, es un poquito nerviosa más o menos algo más 2 mesesitos debe tener.

La "Nueva"
3af7f5201e0038f3d35a3ce62454dc4b.jpg

47d99d9f34225e9ac390d802b78fc691.jpg

a121d9388d389011dce63a0640be107b.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Última edición:
hacia el sur, bien pal sur sobre la vía al llano, pero con tal de que no pase más noches por hay al frío y arriesgandose me dice y se lo llevo si se le dificulta el desplazamiento a estas lejanas tierras, es mancito y bien consentido, es que en la casa ya no puedo meter más animalitos, el otro si no lo he visto hoy...

Edit: llego al ratico, parece que es una niña, es un poquito nerviosa más o menos algo más 2 mesesitos debe tener.

La "Nueva"
3af7f5201e0038f3d35a3ce62454dc4b.jpg

47d99d9f34225e9ac390d802b78fc691.jpg

a121d9388d389011dce63a0640be107b.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

Despues de semana santa lo molesto, que el interesado salio de paseo

:)
 
Última edición:
Que comida para gatos me recomiendan para que a mi gata deje de caersele el pelaje, ya que por una caìda presupuestal en la casa pasé de darle monello Gatos a la comida del D1. Sin embargo, Monello tambièn generaba caìda de pelaje.
Una no tan costosa, Gracias.
Por Otro lado, que veterinaria me recomiendan cerca al norte o centro de la ciudad de Bogotà para manejar una infestaciòn de pulgas, resulta que a la susodicha le encanta salir... No se puede dejar encerrada (Por si lo preguntan) Necesito algo asì como baño antipulgas y un buen antipulgas (Frontline no funcionò y temo que tenga que ser con pastillas)
 
Que comida para gatos me recomiendan para que a mi gata deje de caersele el pelaje, ya que por una caìda presupuestal en la casa pasé de darle monello Gatos a la comida del D1. Sin embargo, Monello tambièn generaba caìda de pelaje.
Una no tan costosa, Gracias.
Por Otro lado, que veterinaria me recomiendan cerca al norte o centro de la ciudad de Bogotà para manejar una infestaciòn de pulgas, resulta que a la susodicha le encanta salir... No se puede dejar encerrada (Por si lo preguntan) Necesito algo asì como baño antipulgas y un buen antipulgas (Frontline no funcionò y temo que tenga que ser con pastillas)
Lo que pasa s que si quiere un alimento para el pelaje, tendría que ser uno no tan barato. Hablo de uno como de $40 mil a $60mil el paquete de 3lbs. porque esos tiene un poco más de grasa que les ayuda al pelo. Habría que meterse un poquito la mano al dril y probar Taste of the Wild, Max, Nutra Nuggets o Hill's.

O dele un suplemento Mirrapel que mencionan en un post arriba.
Igual mire esto:
http://www.elcomercio.com/tendencias/caida-de-pelo-del-gato.html
 
Lo que pasa s que si quiere un alimento para el pelaje, tendría que ser uno no tan barato. Hablo de uno como de $40 mil a $60mil el paquete de 3lbs. porque esos tiene un poco más de grasa que les ayuda al pelo. Habría que meterse un poquito la mano al dril y probar Taste of the Wild, Max, Nutra Nuggets o Hill's.

O dele un suplemento Mirrapel que mencionan en un post arriba.
Igual mire esto:
http://www.elcomercio.com/tendencias/caida-de-pelo-del-gato.html

Tenga cuidado con Mirrapel, a mi gatica y a otra de un amigo les paso lo mismo con esa vaina, las atoraba y practicamente no las dejaba respirar, tuvimos que suspender su administración.
Intente con mejor comida y a peinarlas todos los días.
 
Tenga cuidado con Mirrapel, a mi gatica y a otra de un amigo les paso lo mismo con esa vaina, las atoraba y practicamente no las dejaba respirar, tuvimos que suspender su administración.
Intente con mejor comida y a peinarlas todos los días.
Gracias pero igual el consejo no era para mi. Afortunadamente nuestras gatas tienen la bola de pelo controlada.
De todos modos sí tiene razón. La peinada es fundamental.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Tenga cuidado con Mirrapel, a mi gatica y a otra de un amigo les paso lo mismo con esa vaina, las atoraba y practicamente no las dejaba respirar, tuvimos que suspender su administración.
Intente con mejor comida y a peinarlas todos los días.
A mi perrita le pasaba lo exactamente lo mismo.
 
Hola LANeros.

Con el dolor de mi alma, estoy dando en adopción a mi gatita "Ciri" tiene 1 año y 4 meses de edad, está con todas las vacunas, está operada, y está muy bien criada (no es abusiva, me refiero a ladrona, no es agresiva, muy limpia).

La entrego con la cajita de arena, tazas de comida, carnet de vacunas.

Los motivos de separarla de mi, es que debo mudarme, y en los sitios que he conseguido habitación no reciben mascotas, por lo cual de investigar bastante y que el tiempo que debo desocupar es muy corto, lamentablemente la doy en adopción.

Algunas fotos de mi compañera del alma...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160310_094834111.jpg
    IMG_20160310_094834111.jpg
    2.8 MB · Visitas: 168
  • IMG_20160321_110841419.jpg
    IMG_20160321_110841419.jpg
    2.5 MB · Visitas: 178
  • IMG_20160506_115740876.jpg
    IMG_20160506_115740876.jpg
    4.2 MB · Visitas: 190
  • IMG_20160512_234540414.jpg
    IMG_20160512_234540414.jpg
    2.8 MB · Visitas: 155
  • IMG_20160902_150536802.jpg
    IMG_20160902_150536802.jpg
    2.2 MB · Visitas: 153
  • IMG_20160912_190402980.jpg
    IMG_20160912_190402980.jpg
    2.5 MB · Visitas: 169
  • IMG_20160912_190750433.jpg
    IMG_20160912_190750433.jpg
    2.2 MB · Visitas: 161
Hola LANeros.

Con el dolor de mi alma, estoy dando en adopción a mi gatita "Ciri" tiene 1 año y 4 meses de edad, está con todas las vacunas, está operada, y está muy bien criada (no es abusiva, me refiero a ladrona, no es agresiva, muy limpia).

La entrego con la cajita de arena, tazas de comida, carnet de vacunas.

Los motivos de separarla de mi, es que debo mudarme, y en los sitios que he conseguido habitación no reciben mascotas, por lo cual de investigar bastante y que el tiempo que debo desocupar es muy corto, lamentablemente la doy en adopción.

Algunas fotos de mi compañera del alma...

un esfuerzo, lo que siente un animal cuando se aconstumbra es triste... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Bueno, Luke y Leia ya están super amañanados y han logrado educar a sus humanos en eso de la manutención felina: Leia vive feliz en su hamaca y Luke anda igual en la propia.

Sin embargo hay algo que aún no logramos descifrar y es cómo evitar que Luke se intente montar a la estufa y al mesón de la cocina. Hemos intentado de todo y literalmente se burla en nuestra cara.
4c5484a017342f1ab9e029ef77b2c7a5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
listo amigo, no hay problema, por acá se siguen cuidando, gracias por el interés, quedo atento. ;)

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

me informa el interesado, que fue el sabado a usme y adopto una gatica que vio en la pagina que me enviaron de animalitos para adopcion

:)
 
Hola a todos
Una duda, tengo un gato pequeño, sin embargo estamos pensando en adoptar una gata ya de un 1 y algo, pero.tiene Leucemia según la veterinaria... ella sugiere sacar unos exámenes al pequeño y dependiendo del resultado validar que vacunas aplicarle , sin embargo es necesario esos exámenes pre para el de acuerdo a la enfermedad de la gata ? O que consecuencias puede haber para el pequeño ?
Salu2

Sent from my HUAWEI MLA-L13 using Laneros mobile app
 
Hola LANeros.

Con el dolor de mi alma, estoy dando en adopción a mi gatita "Ciri" tiene 1 año y 4 meses de edad, está con todas las vacunas, está operada, y está muy bien criada (no es abusiva, me refiero a ladrona, no es agresiva, muy limpia).

La entrego con la cajita de arena, tazas de comida, carnet de vacunas.

Los motivos de separarla de mi, es que debo mudarme, y en los sitios que he conseguido habitación no reciben mascotas, por lo cual de investigar bastante y que el tiempo que debo desocupar es muy corto, lamentablemente la doy en adopción.

Algunas fotos de mi compañera del alma...

Y si buscas alguien que te la cuide mientras consigues entonces? Yo tengo gato desde el 2008, y solo hasta el 2012 empecé a vivir sola, todos esos años fue en habitación y compartiendo apartamento y me aceptaban con mi gato. Son pocos pero si es posible. Incluso estuve un año en Barranquilla y me fui con mis 2 gatos, regresé a Bogotá y llegué a compartir apto mientras conseguía uno para mi sola y también fue con los 2 gatos a bordo.
 
Señores tengo una pregunta.

tengo un perro criollito de 7 meses al cual vengo dándole "X" cuido, resulta que ya me ha pasado un par de ocasiones que el cuido se me acaba y me toca esperar 1 o 2 días para volvérselo a comprar por que en mi sector ni en las tiendas, ni en el minisuper ni en los supermercados lo consigo, toca por donde trabajo. En esos caso me toca comprar 1 paquete del cuido "Z" popular en mi sector el cual pienso que le cae mal por el cambio brusco.

La duda mía es que tan viable o recomendable vean la opción de darle los 2 cuidos a la vez, digamos un 80/20 de modo que cuando me pase esos problemitas no le caiga mal el cuido "Z".
Habia pensado en la opción de cambiarlo del todo al cuido "Z" pero la verdad como esta cachorro no quisiera por capricho cambiarle el cuido a uno de menor calidad, esperaría hasta su adultes.