[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos buena tarde.

Una ayuda.

Como mencioné hace unos post atrás mi gato salio positivo para leucemia felina y virus de inmunodeficiencia. Este tema fue descubierto en parte porque el gato dejó de hacer sus necesidades durante un par de días, lo llevamos al veterinario y luego de un par de ecografías nos dijeron que estaba obstruido en el intestino. Le hicieron varias cosas, un par de medicamentos y listo...según el sitio todo estaba ya bien excepto pues por lo que habían encontrado en los exámenes.

Hoy tenía control y nos indican que el gato aún esta obstruido y que toca dejarlo por esta noche para que le hagan 3 enemas más y poder evacuar todo lo que tiene en el intestino y que de esta manera quede bien. En todo esto ya llevamos casi 500 mil pesos gastados.

Quería saber si me recomiendan algún otro sitio en Bogotá en donde podamos obtener una 2da opinión de confianza, pues aunque suene feo y todo pero pues no queremos pensar que estén es aumentando la cuenta de a pocos y el gato de aquí para allá.

Actualmente lo están tratando en la Central de urgencias veterinarias.

Yo le recomiendo AB Animal en el sur. Avenida 68 cerca a la Avenida 1ra de Mayo.
Allá también es algo costoso pero me parece que tienen buenos profesionales.

Donde fijo son expertos en gatos en el Templo de los Peludos. Dos cuadras abajo de la 30 al frente del Super Cade de la 26.
El problema es que la doctora que maneja eso es medio hippie y no cree en la vacunas y cosas así, pero la gente que trabaja allá sabe mucho de gatos. Allá esterilicé a la mía.
 
El problema es que la doctora que maneja eso es medio hippie y no cree en la vacunas y cosas así...

bd93ea6a779d4f1e8f6f88a852a55c92.jpg
 
  • LOL
Reacciones: DGUERRERO33
Bueno, les actualizo y les presumo como va mi hogar, Zeus el gato blanco con negro, que publiqué por hay atras se logró regalar a una familia con la que los niños se encariñaron y se fueron del barrio a casa propia y con gato para las buenas energías, la gatita negra la esterilizamos en jornada con mi esposa, con tan buena suerte que en la misma fila encontramos a alguien que quería una gatita de ese tamaño/edad, y el viejo Félix, nadie recibe a ese viejo callejero, pero ya con la otra, la gata de la casa esterilizada, nos lo dejaron tener, afortunadamente muy juicioso con el arenero, queda pendiente para quitarle las bolas, :) si se pudo!
e930f376a4a93176cef60148d90423cb.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, les acutalizo y les presumo como va mi hogar, Zeus el gato que publiqué por hay atras se logró regalar a una familia con la que los niños se encariñaron y se fueron del barrio a casa propia y con gato para las buenas energías, la gatita negra la esterilizamos en jornada con mi esposa, con tan buena suerte que en la misma fila encontramos a alguien que quería una gatita de ese tamaño/edad, y el viejo Félix, nadie recibe a ese viejo callejero, pero ya con la gata de la casa esterilizada, nos lo dejaron tener, afortunadamente muy juicioso con el arenero, queda pendiente para quitarle las bolas, :) si se pudo!
e930f376a4a93176cef60148d90423cb.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

que bien, todo termino bien para ellos... eso es lo que anima a seguir ayudandolos
 
Última edición:
Buenas... Tengo un gato negro macho, ayer lo lleve a esterilización, hasta ahí todo bien, se recuperó de la anestesia con facilidad, compré el isabelino, pero no se lo dejo... Se boto al piso y parecía un demente, como no vi que tuviera interés por lamerse las bolas entonces no luche por ponerle más el isabelino. Como tuve que irme a trabajar lo deje sólito, cuando llegue todo bien, pero cuando fui a hacer limpieza a la herida descubro que se quito los puntos, pero no veo la herida abierta, no hay pus, no sangre y este man para rematar no le interesa el reposo , mañana domingo y el doctor No es tan sacrificado. Será grave que se haya quitado los puntos? Alguien le paso?
 
Buenas... Tengo un gato negro macho, ayer lo lleve a esterilización, hasta ahí todo bien, se recuperó de la anestesia con facilidad, compré el isabelino, pero no se lo dejo... Se boto al piso y parecía un demente, como no vi que tuviera interés por lamerse las bolas entonces no luche por ponerle más el isabelino. Como tuve que irme a trabajar lo deje sólito, cuando llegue todo bien, pero cuando fui a hacer limpieza a la herida descubro que se quito los puntos, pero no veo la herida abierta, no hay pus, no sangre y este man para rematar no le interesa el reposo , mañana domingo y el doctor No es tan sacrificado. Será grave que se haya quitado los puntos? Alguien le paso?

Pues mientras no vea sangre, la herida abierta y/o infectada... puede esperar al lunes, aunque trate de ponerle el collar, por si acaso.

al gatito de la casa se le hizo la cirugía y no se dejó poner el collar... aunque ese si es bieeeen perezoso y mantiene quieto, no se quitó los puntos.
 
Buenas... Tengo un gato negro macho, ayer lo lleve a esterilización, hasta ahí todo bien, se recuperó de la anestesia con facilidad, compré el isabelino, pero no se lo dejo... Se boto al piso y parecía un demente, como no vi que tuviera interés por lamerse las bolas entonces no luche por ponerle más el isabelino. Como tuve que irme a trabajar lo deje sólito, cuando llegue todo bien, pero cuando fui a hacer limpieza a la herida descubro que se quito los puntos, pero no veo la herida abierta, no hay pus, no sangre y este man para rematar no le interesa el reposo , mañana domingo y el doctor No es tan sacrificado. Será grave que se haya quitado los puntos? Alguien le paso?

Que raro, a mis dos gatos machos cuando les sacaron las bolas no les pusieron puntos, solo les amarraron los conductos internos luego de cortarlas. Me explicó el veterinario que el escroto de los gatos era como una bolsa ziploc, que con una suave presión volvía a cerrar.
Mis gatos despertaron de la anestesia y solo como 3 horas sonsos pero luego volvieron a la normalidad, nada de cuello isabelino.
 
Que raro, a mis dos gatos machos cuando les sacaron las bolas no les pusieron puntos, solo les amarraron los conductos internos luego de cortarlas. Me explicó el veterinario que el escroto de los gatos era como una bolsa ziploc, que con una suave presión volvía a cerrar.
Mis gatos despertaron de la anestesia y solo como 3 horas sonsos pero luego volvieron a la normalidad, nada de cuello isabelino.

Y qué cambió luego de eso? Si bajan su actividad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Mi gata Hilda de Polaris ya cumplió el año con nosotros, aunque hasta ahora se le mejoró un problema que siempre tuvo con la piel, ácaros más exactamente, se le quitaban con tratamiento pero luego volvían, le pegamos tremenda fumigada al apartamento y cómo que sirvió porque no se le volvió a dañar la piel.
Ha sido una buena decisión tener dos gatos porque juegan bastante y se acompañan cuando están solos.

IMG_20170519_155810_759.jpg
 
Mi gata Hilda de Polaris ya cumplió el año con nosotros, aunque hasta ahora se le mejoró un problema que siempre tuvo con la piel, ácaros más exactamente, se le quitaban con tratamiento pero luego volvían, le pegamos tremenda fumigada al apartamento y cómo que sirvió porque no se le volvió a dañar la piel.
Ha sido una buena decisión tener dos gatos porque juegan bastante y se acompañan cuando están solos.

Ver el archivos adjunto 299107
El mejor juguete para un gato es otro gato.
 
Alguien me puede recomendar un buen hotel/guardería canina en Medellín? Me voy del 25 al 31 y necesito dejar a mi Golden de 6 meses en un lugar que la traten lo mejor posible. Sería la primera vez que se queda sola.
 
buenas tardes
les hago una consulta estoy en busqueda de dos perros para la finca, esoty pensando en comprar un par de rhodesian ridgeba
, pero siempre he tenido la suerte de acoger perros que otros rechazan. no se si alguien sabe si habra alguien que le este buscando un nuevo hogar a sus perros de tamaño gandre, si es asi me pueden avisar, via mp. esoty ubicado en medellin y los perros es para llevarlos a la finca hotel de la familia en san roque antioquia.
espero ayudar a acoger nuevos perros, pero si no tocara recurrir a la compra de estos rodesian
 
Señores, tengo un Schnauzer de aproximadamente 7 meses de edad que desde el viernes no ha querido probar bocado, anda triste y se aleja de uno, y en estos momentos no tengo para llevarlo al veterinario, tiene vomitos, que me recomiendan hasta que pueda llevarlo al veterinario?
PD: le estoy dando suero
 

Los últimos temas