[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, tengo un Schnauzer de aproximadamente 7 meses de edad que desde el viernes no ha querido probar bocado, anda triste y se aleja de uno, y en estos momentos no tengo para llevarlo al veterinario, tiene vomitos, que me recomiendan hasta que pueda llevarlo al veterinario?
PD: le estoy dando suero
Hermano, es un cachorro. Así como puede mejorarse fácil, puede morir fácil. Llévelo ya al veterinario. Pida prestado o haga lo que sea.

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hermano, es un cachorro. Así como puede mejorarse fácil, puede morir fácil. Llévelo ya al veterinario. Pida prestado o haga lo que sea.

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com

Eso lo se, ya pude llevarlo a consulta, le aplicaron antibióticos y algo para el vomitó (metro no se que) y lo canalizaron para darle suero para la deshidratación, lo tengo ahora en casa y a llevarlo mañana de nuevo para un examen de sangre, ya se le ve más animado pero quiero que coma algo, que puedo hacer para que el coma?
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Eso lo se, ya pude llevarlo a consulta, le aplicaron antibióticos y algo para el vomitó (metro no se que) y lo canalizaron para darle suero para la deshidratación, lo tengo ahora en casa y a llevarlo mañana de nuevo para un examen de sangre, ya se le ve más animado pero quiero que coma algo, que puedo hacer para que el coma?
Toca esperar. A mi Waldo le dio bronquitis cuando tenía 6 meses. Fue una bajada de defensas después de la vacuna de la tos de perrera. Duró 4 días sin comer. Solo líquidos intravenosos y antibióticos. Mientras esté bien hidratado, no hay problema. Dele unos días hasta que recupere sus ganas de comer. Pero téngalo full hidratado.

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y ANDRESOTE_8
Toca esperar. A mi Waldo le dio bronquitis cuando tenía 6 meses. Fue una bajada de defensas después de la vacuna de la tos de perrera. Duró 4 días sin comer. Solo líquidos intravenosos y antibióticos. Mientras esté bien hidratado, no hay problema. Dele unos días hasta que recupere sus ganas de comer. Pero téngalo full hidratado.

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com

Hoy se le dio una bolsa de suero intravenoso y le ando dando suero oral, ahi tengo lista la otra bolsa para mañana, al menos mi hermana trabaja en temas afines a la medicina y ella me ayuda a ponerle el suero, al menos ya se animo un poco y mañana debo llevarlo a un examen de hemograma y tambien me dijeron que coprologico pero el no ha comido absolutamente nada :C
 
Hoy se le dio una bolsa de suero intravenoso y le ando dando suero oral, ahi tengo lista la otra bolsa para mañana, al menos mi hermana trabaja en temas afines a la medicina y ella me ayuda a ponerle el suero, al menos ya se animo un poco y mañana debo llevarlo a un examen de hemograma y tambien me dijeron que coprologico pero el no ha comido absolutamente nada :C

Desde que le den suero no se preocupe, espere los resultados de los exámenes y las indicaciones que le den en la veterinaria.
 
Hoy se le dio una bolsa de suero intravenoso y le ando dando suero oral, ahi tengo lista la otra bolsa para mañana, al menos mi hermana trabaja en temas afines a la medicina y ella me ayuda a ponerle el suero, al menos ya se animo un poco y mañana debo llevarlo a un examen de hemograma y tambien me dijeron que coprologico pero el no ha comido absolutamente nada :C
y le hicieron prueba para parvovirosis?, tenia todas las vacunas al día?
 
Buenos tardes, les presento a Congo, un rhodesian macho de tres meses, ya con todo listo vacunas, desparasitacion y micro chip.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170612_110608523.jpg
    IMG_20170612_110608523.jpg
    3.3 MB · Visitas: 192
  • IMG_20170612_114136880.jpg
    IMG_20170612_114136880.jpg
    3.2 MB · Visitas: 182
Buenos tardes, les presento a Congo, un rhodesian macho de tres meses, ya con todo listo vacunas, desparasitacion y micro chip.
Esos Rhodesian son un éxito, en mi casa hubo uno como 16 años.... Se murió cuando yo tenía como 10 y le tuvo una paciencia, me cuentan que era mi juguete.
 
Bravecto es lo mejor que hay para perros, es una golosina se la comen rápido tiene 3 meses de protección para pulgas y garrapatas

Efectivamente es muy bueno, es que le doy a la perra y le ha funcionado de maravilla, incluso ha estado temporadas con ganado y expuesta a garrapatas y ningún problema, lo único es que recomiendan rotarlo de vez en cuando, generalmente el bravecto lo usamos cuando es bastante la exposición a pulgas y garrapatas y en el apartamento le damos de los de un mes.

Buenos tardes, les presento a Congo, un rhodesian macho de tres meses, ya con todo listo vacunas, desparasitacion y micro chip.

un consejo, esos huesos blancos totalmente son todos sintéticos y no es que sean muy recomendables para perros, es mejor unos que venden que si son de animales los reconoce porque estan envueltos en mallas, por lo demás muy bonito el perro
 
Última edición:
Después de trotar 6km, seguía con ganas de seguir molestando


5526b329b53ad36c77f87b7dd9e7ed49.jpg
Tenga cuidado con esos recorridos tan largos (son largos para un perro) No tanto por que se canse o aun conserve energías sino por que se pele los cojincitos de las patas mas aun si por donde trota es asfalto

Cuál es la vuelta contra ese tipo de collar, para que sirve?
Son collares que ayudan a quien pasea el perro a que el perro no este todo el tiempo gobernado por el olfato y como resultado sea mas dosil y no hale tanto o camine al pie de quien lo pasea.
 
Tenga cuidado con esos recorridos tan largos (son largos para un perro) No tanto por que se canse o aun conserve energías sino por que se pele los cojincitos de las patas mas aun si por donde trota es asfalto

Son collares que ayudan a quien pasea el perro a que el perro no este todo el tiempo gobernado por el olfato y como resultado sea mas dosil y no hale tanto o camine al pie de quien lo pasea.

con respecto a eso, como se puede calmar a un perro? el mio hala como si no hubiera un mañana, y si corro el corre tambien y no le importa oler solo correr