[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[emoji6][emoji106]

6cabbce82511f56f4d57a4b64763a712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deegu
Hoy cumple dos meses de haber adoptado a Nana, una gata de aproximadamente ya 9 meses, resultó tener una personalidad mierdosa xD hace lo que se le da la gana en la casa, aunque tal vez es culpa de las cosas que vivió antes de ser rescatada por la persona de la fundación donde la adopté, el anterior dueño un tipo X la iba a lanzar contra las cuerdas de la energía para matarla, era golpeada y por eso no ve por el ojo izquierdo, el dia que la descubrí en la jornada de adopción, muchas personas se acercaban al guacal donde la tenían, al verla toda sucia, mordida y enterarse de su discapacidad le hacían el feo, después de haber ayudado esa tarde a que varios animales encontraran un hogar, no pude regresar a mi casa sin ella.

Es una cazadora total, muy activa, no le gusta que la acaricien, peinen, ni vivir limpia,etc, se la pasa bufando la mayoria de veces y aun tiene problemas de uso de baño....de rabona cuando se le regaña xD

d984f5c41be9c9f5c68fe161a6ebf812.jpg
d9bd3a732f7b7507f599647b118b469f.jpg
 
Hoy cumple dos meses de haber adoptado a Nana, una gata de aproximadamente ya 9 meses, resultó tener una personalidad mierdosa xD hace lo que se le da la gana en la casa, aunque tal vez es culpa de las cosas que vivió antes de ser rescatada por la persona de la fundación donde la adopté, el anterior dueño un tipo X la iba a lanzar contra las cuerdas de la energía para matarla, era golpeada y por eso no ve por el ojo izquierdo, el dia que la descubrí en la jornada de adopción, muchas personas se acercaban al guacal donde la tenían, al verla toda sucia, mordida y enterarse de su discapacidad le hacían el feo, después de haber ayudado esa tarde a que varios animales encontraran un hogar, no pude regresar a mi casa sin ella.

Es una cazadora total, muy activa, no le gusta que la acaricien, peinen, ni vivir limpia,etc, se la pasa bufando la mayoria de veces y aun tiene problemas de uso de baño....de rabona cuando se le regaña xD

d984f5c41be9c9f5c68fe161a6ebf812.jpg
d9bd3a732f7b7507f599647b118b469f.jpg

Esta bonita la gatica, lastima la cosco*** de dueño...digo...digo...el dueño que se cree gato
 
Esta gata aparecío rondando por la puerta del edificio. Comencé a alimentarla y me gané su confianza, luego quedó preñada y oh sorpresa, parió debajo de las escaleras seis gatitos, no dejó que nadie se le acercara, así que fui el único al que dejó coger a las crías. Me la llevé para el apartamento porque la dueña del edificio seguramente iba a terminar mandando a botar los gatos. La gata es muy, muy cariñosa, pero, en casa tengo otra gata y esa si que es territorial y odiosa, toca esperar a ver que pasa después ya que deseo quedarme con la gata, obviamente después de esterilizarlos a todos.
81759a25eac49a90965f9d54e04aa3b2.jpg
 
Esta gata aparecío rondando por la puerta del edificio. Comencé a alimentarla y me gané su confianza, luego quedó preñada y oh sorpresa, parió debajo de las escaleras seis gatitos, no dejó que nadie se le acercara, así que fui el único al que dejó coger a las crías. Me la llevé para el apartamento porque la dueña del edificio seguramente iba a terminar mandando a botar los gatos. La gata es muy, muy cariñosa, pero, en casa tengo otra gata y esa si que es territorial y odiosa, toca esperar a ver que pasa después ya que deseo quedarme con la gata, obviamente después de esterilizarlos a todos.

Hace poco vi un programa del encantador de gatos en donde explicaba que los gat@s son territoriales por culpa de nosotros los dueños y mostraban una familia en donde eran 4 gatos pero 1 de ellos era el "consentido" y dormía en la cama de los dueños, comía en la habitación y le tenían incluso el gimnasio dentro de la misma habitación.

Luego de la explicación del duro, comenzó con sacar las cosas del gato consentido de la habitación, no podía dormir más en la cama y los otros 3 gatos debían por lo menos 1 vez dormir en la habitación también. En la hora de la comida los fue colocando cada vez más cerca y al final de todo el proceso ya todos los 4 gatos vivían en la sala sin peleas ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
La actitud de los gatos es singular... A mi jamás me gustaron luego adoptamos a una en casa y literalmente me enamoro q animal. Más simpatico... Producto de ello casi un año después llegó un nuevo pequeño a casa al comienzo fue un proceso adaptarlos... Ahora se llevan muy bn... Aunque la mayor... Ya no se deja tocar o Acariciar tanto como al Comienzo más bn el Pequeño si... Es el de más juegos y demás... Ese es el consentido... Igual se les trata de dar el mismo cariño y atención a ambos...
Se llevan bastante bn... Y bueno muy recomendado el introducir un gato en nuestra vida... Más aun si te caen mal y no te gustan...

fdc858d908fbba88a7b436694ebc60be.jpg
74ce0f9f945b602b78c9af4a89512200.jpg
 
Los gatos son hermosos. Yo los adoro. A mi esposa no le gustaban y ahora tiene las bebas q era la segunda camada de la casa. Son adorables. Estas son:
A la porquería q quería tirar la gatica del lanero contra las cuerdas de la alegría solo le deseo que viva muchos años, hasta los 100 .
IMG-20171012-WA0022.jpg
IMG-20171011-WA0033.jpg
IMG-20171011-WA0024.jpg
 
Muchach@s...

Alguno ha comprado en esta página? https://lacasaqueladra.com

Me salio un banner y mirando tiene la comida de 7.5Ks que le sirve a mi gatico pero me dicen que no tienen tienda física ni nada y pues es la primera vez que veo la página...y son $192.000 mil pesos de arriesgón...xD
 
Esta gata aparecío rondando por la puerta del edificio. Comencé a alimentarla y me gané su confianza, luego quedó preñada y oh sorpresa, parió debajo de las escaleras seis gatitos, no dejó que nadie se le acercara, así que fui el único al que dejó coger a las crías. Me la llevé para el apartamento porque la dueña del edificio seguramente iba a terminar mandando a botar los gatos. La gata es muy, muy cariñosa, pero, en casa tengo otra gata y esa si que es territorial y odiosa, toca esperar a ver que pasa después ya que deseo quedarme con la gata, obviamente después de esterilizarlos a todos.
81759a25eac49a90965f9d54e04aa3b2.jpg
Muy bonito el color de esos cachorros y el de la gata como tal!
 
Hola LANeros, hace unos días comentaba sobre la gata que me encontré y que tuvo seis crías. Resulta que nacieron cinco de tamaño normal y uno muy pequeñito, siempre estuve atento a ese pequeño. Ya todos abrieron los ojos y notaba que el peque solo abrió uno, viendo la demora decidí revisarlo detenidamente y oh sorpresa, parece que nació con un solo ojo, el pequeñito es guerrero, a pesar de su bajo peso de nacimiento no murió. Me dio pesar, en Internet es poca la información sobre gatos que nazcan así, estaré ahora más pendiente de este gatito especial, a las cuántas semanas sería lo mínimo para llevarlos al veterinario? Alguien sabe de los cuidados de un gato así? Gracias.
b1724b42fc896531d71b2b0efcf5d17c.jpg
126ef327083cf960424949dfe1cd0d72.jpg
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: VarPo y kupala
Hola LANeros, hace unos días comentaba sobre la gata que me encontré y que tuvo seis crías. Resulta que nacieron cinco de tamaño normal y uno muy pequeñito, siempre estuve atento a ese pequeño. Ya todos abrieron los ojos y notaba que el peque solo abrió uno, viendo la demora decidí revisarlo detenidamente y oh sorpresa, parece que nació con un solo ojo, el pequeñito es guerrero, a pesar de su bajo peso de nacimiento no murió. Me dio pesar, en Internet es poca la información sobre gatos que nazcan así, estaré ahora más pendiente de este gatito especial, a las cuántas semanas sería lo mínimo para llevarlos al veterinario? Alguien sabe de los cuidados de un gato así? Gracias.
b1724b42fc896531d71b2b0efcf5d17c.jpg
126ef327083cf960424949dfe1cd0d72.jpg
Pues no hay fecha mínima para llevarlos a veterinaria. Sería bueno que lo hiciera ya para hacerles una revisión y evitar algún inconveniente, en especial con Popeye (nombre por confirmar...[emoji106][emoji3]) no vaya a haber por ahí un problema con el ojito.
Y de paso revisan a los demás...
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22