[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo debe tener cerrado por lagañitas, hidrate bien el párpado y el lo abrirá. (Eso espero)
Ya fui a la veterinaria y después de una revisión dijeron que tiene párpado pero no ojo (anoftalmia) le mandaron medicinas para evitar infecciones, así mismo que toca esperar a que crezca y ver si se cierra esa parte por si misma o de no toca con cirugía, porque de lo contrario va a estar expuesto el gato a infecciones.
2e4547ff5f6a8fa9e050cfb79cf24b39.jpg
 
Ya fui a la veterinaria y después de una revisión dijeron que tiene párpado pero no ojo (anoftalmia) le mandaron medicinas para evitar infecciones, así mismo que toca esperar a que crezca y ver si se cierra esa parte por si misma o de no toca con cirugía, porque de lo contrario va a estar expuesto el gato a infecciones.
2e4547ff5f6a8fa9e050cfb79cf24b39.jpg
:(, que lastima yo si guarde esperanza de que solo fuera eso (con uno de los gatitos de una gata que acogí a principio de año paso así, y solo era eso), a la semana de hidratarle el parpado abrió el ojo.
 
Última edición:
:(, que lastima yo si guarde esperanza de que solo fuera eso (con uno de los gatitos de una gata que acogí a principio de año paso así, y solo era eso), a la semana de hidratarle el parpado abrió el ojo.
Lo importante es que el otro ojo esté sano y funcional, siendo un gato de hogar no tendrá problemas. Ya le compré todo el kit que me mandó la veterinaria para la mamá y los cachorros.
fcd974f2bc83aa2e6f42f9d2177a995a.jpg
 
Husky siberiano (samoyedo) en adopción.

Raza: Cruce entre Samoyedo y Husky Siberiano
Edad: 4 meses, 2 semanas

Laneros les presentó a Atlas, un perrito rescatado de un criadero ilegal en Cajica, hace tres meses fue encontrado encerrado en una jaula para canarios y exhibido para la venta, al rescatarlo se encontró que estaba deshidratado y sin ningún control veterinario, actualmente hoy esta en perfecto estado de salud y está en busca de un Lanero o familia Lanera que lo quiera acoger.

En lo posible sería fantástico que lo pudiera adoptar alguien con un terreno o finca, ya que por su raza el necesita quemar mucha energía y si se encierra en un apartamento lo más posible es que termine destruyendo todo y ocasionando que lo abandonen si no lo soportan, por eso es recomendable una casa grande o con terreno grande.

A pesar de que e es un cruce entre Husky y samoyedo, sus características son de un típico Husky con su pelo corto, lo único diferente son sus ojos, uno es de color café y el otro es mitad café, mitad azul.

No se está pidiendo ninguna clase de dinero ni cambio, se entrega con todas las vacunas y desparasitado, si alguien lo desea acoger o conoce a alguien, puede escribirme un mensaje privado para ponernos en contacto.

La única condición es que tiene que venir hasta Cajica para recogerlo y si desea llevarlo a otra parte del país correr con los costes de esto.

E04628F1-6E9F-49D9-824F-491858DBF347.jpeg 7B77BEEC-BEED-4E38-A7AF-12FAA07C7258.jpeg EFF92687-FDD0-4457-8EB6-7458ACA540F6.jpeg
 
Husky siberiano (samoyedo) en adopción.

Raza: Cruce entre Samoyedo y Husky Siberiano
Edad: 4 meses, 2 semanas

Laneros les presentó a Atlas, un perrito rescatado de un criadero ilegal en Cajica, hace tres meses fue encontrado encerrado en una jaula para canarios y exhibido para la venta, al rescatarlo se encontró que estaba deshidratado y sin ningún control veterinario, actualmente hoy esta en perfecto estado de salud y está en busca de un Lanero o familia Lanera que lo quiera acoger.

En lo posible sería fantástico que lo pudiera adoptar alguien con un terreno o finca, ya que por su raza el necesita quemar mucha energía y si se encierra en un apartamento lo más posible es que termine destruyendo todo y ocasionando que lo abandonen si no lo soportan, por eso es recomendable una casa grande o con terreno grande.

A pesar de que e es un cruce entre Husky y samoyedo, sus características son de un típico Husky con su pelo corto, lo único diferente son sus ojos, uno es de color café y el otro es mitad café, mitad azul.

No se está pidiendo ninguna clase de dinero ni cambio, se entrega con todas las vacunas y desparasitado, si alguien lo desea acoger o conoce a alguien, puede escribirme un mensaje privado para ponernos en contacto.

La única condición es que tiene que venir hasta Cajica para recogerlo y si desea llevarlo a otra parte del país correr con los costes de esto.

Ver el archivos adjunto 313282 Ver el archivos adjunto 313283 Ver el archivos adjunto 313284
uffff que belleza ese animalito, justo como lo quisiera mi esposa, pero pedirlo, seria acaparar y acumular mas mascoticas y hay que ser consecuentes con los gastos y el espacio, ojala alguien tenga la dicha de darle un buen espacio y una muy buena familia, mucho ojo a quien se lo lleva, esta muy bonito, apapachable
 
Husky siberiano (samoyedo) en adopción.

Raza: Cruce entre Samoyedo y Husky Siberiano
Edad: 4 meses, 2 semanas

Laneros les presentó a Atlas, un perrito rescatado de un criadero ilegal en Cajica, hace tres meses fue encontrado encerrado en una jaula para canarios y exhibido para la venta, al rescatarlo se encontró que estaba deshidratado y sin ningún control veterinario, actualmente hoy esta en perfecto estado de salud y está en busca de un Lanero o familia Lanera que lo quiera acoger.

En lo posible sería fantástico que lo pudiera adoptar alguien con un terreno o finca, ya que por su raza el necesita quemar mucha energía y si se encierra en un apartamento lo más posible es que termine destruyendo todo y ocasionando que lo abandonen si no lo soportan, por eso es recomendable una casa grande o con terreno grande.

A pesar de que e es un cruce entre Husky y samoyedo, sus características son de un típico Husky con su pelo corto, lo único diferente son sus ojos, uno es de color café y el otro es mitad café, mitad azul.

No se está pidiendo ninguna clase de dinero ni cambio, se entrega con todas las vacunas y desparasitado, si alguien lo desea acoger o conoce a alguien, puede escribirme un mensaje privado para ponernos en contacto.

La única condición es que tiene que venir hasta Cajica para recogerlo y si desea llevarlo a otra parte del país correr con los costes de esto.

Ver el archivos adjunto 313282 Ver el archivos adjunto 313283 Ver el archivos adjunto 313284
Muy bonito ese can. Lástima no contar con el espacio adecuado para adoptarlo.

Ojalá encuentre pronto un hogar.
 
Buenas tardes a todos. Tengo para donación los siguientes artículos si saben de alguien que los pueda necesitar

1. Collar isabelino mediano
2. Collar isabelino pequeño
3. Taza azul para alimento o agua
4. Taza roja metálica para alimento o agua


Todo ubicado en Bogotá al norte.


a53e37128c9be0996115dfd7b162df56.jpg
 
Muchachos una recomendación, mis gatos últimamente están botando mucho pelo, que comida me recomiendan para ayudarles con la caída del pelo? Actualmente les damos una mezcla de Cat Chow + oh mai gat.
 
Muchachos una recomendación, mis gatos últimamente están botando mucho pelo, que comida me recomiendan para ayudarles con la caída del pelo? Actualmente les damos una mezcla de Cat Chow + oh mai gat.
Qué raza son?
Mientras no haya irritación, comezón o heridas a veces con una buena peinada suele solucionarse. Un suplemento para el pelo también es bueno darles a veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Son criollos, pero estudiados.
beddf4202a49bd927a7d5644f9f4dcd9.jpg
Jeje, me hizo reír. Y sí, tienen su finura, para qué.
Este producto es el más común para cuando tienen transtornos de pelo o piel. Viene en varias presentaciones pero yo he usado el líquido. Aunque sería mejor que se asesorara, no vaya y sea me le tire la finura a sus amigos y me meta en problemas...[emoji3]
b5362a8b7b0c15f4fe1a0a07c1314e8b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi