[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jaja!! Le igualo su gato y le aumento a la mía...[emoji2]

Mi gato es un maestro del disfraz...
3a3ff6d1de0a61ac329a484416a87409.jpg
af738bedab07c0d2a30ba3b07f1d95c8.jpg
 
Algúna lanero q allá tenido q lidiar con la parvovirosis,...?
Mi perrito de 4 meses acaba de salir de 5 días de tratamiento y ha evolucionando bn y ya esta estable, ahora el tema es emprzarle a abrir el apetito y atacarle con comida, agradezco sus recomendaciones y experiencias... [emoji51][emoji106]
 
Algúna lanero q allá tenido q lidiar con la parvovirosis,...?
Mi perrito de 4 meses acaba de salir de 5 días de tratamiento y ha evolucionando bn y ya esta estable, ahora el tema es emprzarle a abrir el apetito y atacarle con comida, agradezco sus recomendaciones y experiencias... [emoji51][emoji106]
Consiga menudencias de pollo y le hace crema solo con eso los primeros dias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Compañeros,

Algún lugar en Bogotá para comprar Monello Adultos Razas Pequeñas a buen precio? Les agradezco alguna recomendación. Gracias
 
Alguna experiencia con el concentrado Agility Gold Gatos?

Todos mis gatos son ya mayores tirando a viejos y la más anciana (19 años) se me murió hace un mes, los riñones le dejaron de funcionar y en cosa de un mes se deterioró rapidísimo :(, ahora ando paranoico con los demás que ya estan entre 12 y 13 años.

Ví esa comida hoy y me llamó la atención (dice no contener granos y ser de mejor calidad que el Cat Chow que les doy), compré una bolsa pequeña para probar y les encantó, pero quiero asegurarme de que sea buena para su edad.

Alguien por acá le da esa comida a sus gatos?
 
Les presento a manchitas y a el gato (ese es su nombre), alias el gato nacio hace como 6 meses aca en la casa, y alias manchitas lo adptamos hace como 15 dias, debe tener como 2 meses de nacido, el tiene 2 hermanos mas pero cuando lo adoptamos el no jugaba con ellos y paraba aislado, esta es una raza criolla y los hermanos sacaron los genes del suso dicho padre y son mas grandes, èste el de la mama y al parecer es de raza mediana - pequeña, pensabamos que iba a costar la adaptacion del perro y el gato en la casa, pero parecen novios, los 2 son machos, pero paran juntos y a veces pelean, pero nada fuera de lo normal, solo jugando

IMG_20180818_120429.jpg
IMG_20180818_120436.jpg
 
Bueno, luego de un poco más de 1 mes de usar esta arena les cuento que me ha parecido muy buena.

Poco polvo al llenar las areneras, muy buena tapando el olor de las necesidades de los gaticos y compacta muy bien los residuos. Hace poco la volví a comprar por internet y de paso mi hermana que también cuenta con 2 gatos compró de la misma...


litter.jpg.c2815978c9e56db695851e800260ed09.jpg
 
¿Alguno ha usado los dispositivos Alcatel IoT para rastrear a las mascotas? Es un aparatico pequeño que se le puede poner al collar del perro y sirve para rastrearlo en caso de perdida,cuesta unos 200mil y se le paga un plan mensual de 7mil.

Me gustaria saber cual es la autonomía real del dispositivo, y si la ubicación es precisa en zonas densamente pobladas, teniendo en cuenta que un perro siempre va a estar a nivel del suelo, y en general alguna experiencia positiva o negativa del dispositivo.


.
 
Bueno, luego de un poco más de 1 mes de usar esta arena les cuento que me ha parecido muy buena.

Poco polvo al llenar las areneras, muy buena tapando el olor de las necesidades de los gaticos y compacta muy bien los residuos. Hace poco la volví a comprar por internet y de paso mi hermana que también cuenta con 2 gatos compró de la misma...


litter.jpg.c2815978c9e56db695851e800260ed09.jpg

Buen dato, yo le compré la Fresh Step el mes pasado a mi peluda pero aún me faltaban por acabar aprox unos 15 kg de Free Miau así que hasta Noviembre o finales de Octubre empezaré a mezclarsela para irle haciendo el cambio progresivo.
 
Última edición:
Algúna lanero q allá tenido q lidiar con la parvovirosis,...?
Mi perrito de 4 meses acaba de salir de 5 días de tratamiento y ha evolucionando bn y ya esta estable, ahora el tema es emprzarle a abrir el apetito y atacarle con comida, agradezco sus recomendaciones y experiencias... [emoji51][emoji106]
dele agua con ajos limon y cebolla asi se salvo un perro que teniamos en la casa
 
Última edición:
dele agua con ajos limon y cebolla asi se salvo un perro que teniamos en la casa
Cebolla????... En todo lado dice que ni pu'el taspu:

Los niveles de tiosulfato que se encuentran en las cebollas es tan alto que se convierte en un alimento aún más peligroso que el ajo: en pequeñas cantidades puede dañar y matar rápidamente perros, gatos y otros animales domésticos.
 
Buenos días laneros

Les comento que mi esposa y yo montamos un laboratorio clínico veterinario en la ciudad de Envigado, por si les interesa un buen servicio de diagnostico para las mascoticas. La persona de contacto es la bacteriologa.

No se que tan correcto sea poner esto acá. Si no es permitido porfa me lo borran.

Muchas gracias y feliz dia
 

Archivos adjuntos

  • Dx contact.png
    Dx contact.png
    95.1 KB · Visitas: 88
Cebolla????... En todo lado dice que ni pu'el taspu:

Los niveles de tiosulfato que se encuentran en las cebollas es tan alto que se convierte en un alimento aún más peligroso que el ajo: en pequeñas cantidades puede dañar y matar rápidamente perros, gatos y otros animales domésticos.
Por eso se salvó.

Cómo dice el dicho, "lo que no mata, nos hace más fuertes", y le aplicó al perrito.

[emoji16]
 
Algúna lanero q allá tenido q lidiar con la parvovirosis,...?
Mi perrito de 4 meses acaba de salir de 5 días de tratamiento y ha evolucionando bn y ya esta estable, ahora el tema es emprzarle a abrir el apetito y atacarle con comida, agradezco sus recomendaciones y experiencias... [emoji51][emoji106]
Yo he tenido varias experiencias .... 5 días me parce poco para "atacarle con comida" trate en lo posible de no darle alimento crudo en esta etapa inicial (dieta barf y similares) por qué al salir del tratamiento tiene su estómago e intestinos algo débiles y es más fácil que le de alguna virosis, dele agua limpia y cambiesela a menudo, no lo saque todavía a la calle, por qué puede contraer Giardias (ya me pasó) y es peor por que estos vicharrejos también atacan el intestino produciendo diarreas y hasta sangrado y vuelve a recaer el cachorro. Con la parvo toca cuidar al cachorro mínimo 2 semanas hasta que sus defensas estén completas. Si le va a dar caldo de menudencias, sin sal y no se lo mezcle con concentrado, por qué tiene tiempos de digestión diferentes, puede darle caldo en la mañana y pequeñas de concentrado en la tarde y noche, trate de darle de comer 3 veces en el día mínimo.

Perdón los horrores ortográficos y el desorden, desde el celular es difícil escribir tanto.
 
Bueno, luego de un poco más de 1 mes de usar esta arena les cuento que me ha parecido muy buena.

Poco polvo al llenar las areneras, muy buena tapando el olor de las necesidades de los gaticos y compacta muy bien los residuos. Hace poco la volví a comprar por internet y de paso mi hermana que también cuenta con 2 gatos compró de la misma...


litter.jpg.c2815978c9e56db695851e800260ed09.jpg


aun la usas, que tal es frente a la otra marca que venden en pricesmart?
 

Los últimos temas