[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento situaciones parecidas pero con el perro


a mi me paso con MAX, un dia amanecio y no quiso volver a comer no le recogimos la comida y paso un dia sin probar nada, le tratamos de dar pechuga pero solo se comia el pollo y dejaba el concentrado, misma historia veterinario y todo perfecto, cambiamos a taste of the wild y 0 problemas, eso ya fue hace como 3 años, a mi parecer es un muy buen alimento, el pelo brillante, el peso adecuado, las deposiciones duras, lo unico a renegar es el precio.



El salmon hubo un tiempo en que cansaba a la perra, bisonte, venado, jabali y pato se los comia gusto; sin embargo, identifique que el salmon yo lo compraba en una pagina cuando estaba en promo y fijándome en las fechas de vencimiento estaba proxima, lo que no pasaba con los demás sabores, mire si puede ser su caso, porque cuando no es fresca no comia bien.


Gracias, Lo tendré en cuenta, si es posible que en temas de promoción pueda darse esto, ya que el precio de esa marca es bastante alto. ME fijaré mejor la próxima vez.
 
Gracias. Que desgracia con esos personajes. No le deseo eso a nadie.



Mis gatos también están con Taste of the Wild desde hace unos 4 meses, sin embargo empecé a notar que el sabor de salmón a uno de mis gatos le empezó como a aburrir, cosa que no había pasado con el de "Venado". Le volveré a dar de sabor "Venado", el problema es que por temas logísticos, el alimento de los dos debe ser igual.

Desde que tengo mis gatos hace unos 7 meses comen Taste of The Wild, y 0 problemas hasta hace unos dos meses que el machito se esta engordando y tiene severa barriga jajaja.

Que recomiendan ahi? porque de cambiarle la comida a el, obviamente se le cambia a la hembra pero no quiero porque ella esta completamente FIT y disfruta bastante esta comida.
 
Desde que tengo mis gatos hace unos 7 meses comen Taste of The Wild, y 0 problemas hasta hace unos dos meses que el machito se esta engordando y tiene severa barriga jajaja.

Que recomiendan ahi? porque de cambiarle la comida a el, obviamente se le cambia a la hembra pero no quiero porque ella esta completamente FIT y disfruta bastante esta comida.

Tengo alguna situación similar con una hembra FIT y el macho jugador de tejo profesional. Cuando juego con ellos he tratado de hacer correr mas al macho, con esos juguetes de plumas, lo hago hasta que ya saqué la lengua un poco, y no está FIT pero si ha mejorado algo, jajajaja
 
Buenos dias, alguien saben en bogota donde se consigue la raza de perro shiba inu?

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Se que es viejo el comentario, pero queria saber si habias conseguido o en su defecto si alguien sabe donde se consiguen, mi esposa quiere una y averiguando donde consiguió le entregan la perra operada, la idea no es hacernos ricos vendiendo cachorros, pero las perras que hemos tenido en mi familia al menos un parto si les hemos dejado tener, se me hace salvaje operar un cachorro por una cuestion economica porque no le veo otra explicacion al porque hacen eso
 
Tengo alguna situación similar con una hembra FIT y el macho jugador de tejo profesional. Cuando juego con ellos he tratado de hacer correr mas al macho, con esos juguetes de plumas, lo hago hasta que ya saqué la lengua un poco, y no está FIT pero si ha mejorado algo, jajajaja

Leí este mensaje hace tanto tiempo, y ahora vuelvo y lo leo y me sigue dando demasiada risa, por cierto señores, yo tengo un perro ( es Schnauzer con Lhasa apso o Shih Tzu no se la verdad ) y he querido conseguirle perrita para que monte, ya que él vio a un perro montando a una y le tiene unos celos pero no se como hacer la búsqueda y no quiero negarle la oportunidad de que disfrute
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Consulta, como hacer para que el gato no defeque en una jardinera x, donde vivo hay varios lugares con arena en el exterior pero ahora agarro de moda una jardinera que queda en el interior de la casa
 
Consulta, como hacer para que el gato no defeque en una jardinera x, donde vivo hay varios lugares con arena en el exterior pero ahora agarro de moda una jardinera que queda en el interior de la casa

Ponga una botella de agua boca abajo obviamente llena, los animales no hacen donde haya fuentes de agua potable. Mito o realidad a mi me ha funcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
Consulta, como hacer para que el gato no defeque en una jardinera x, donde vivo hay varios lugares con arena en el exterior pero ahora agarro de moda una jardinera que queda en el interior de la casa
Cómprale un baño para los gatos que se vende en las tiendas para mascotas. Esos baños los encantan a los gatos.
 
Muchachos, dese hace 2 días hay un perro boxer solo en un apartamento encerrado en un cuarto en el conjunto donde vivo y se la ha pasado ladrando y chillando. Ya pudimos medio ver algo y la puerta del cuarto está cerrada y en lo que alcanzamos no vimos ni comida ni agua.

En el apartamento no hay nadie. Ya hablamos con portería y administración pero no tienen datos del que vive ahí.¿Saben cuál es el procedimiento a seguir? Llamar a policía de una vez?
Ese animalito se nota que está sufriendo mucho.
 
Muchachos, dese hace 2 días hay un perro boxer solo en un apartamento encerrado en un cuarto en el conjunto donde vivo y se la ha pasado ladrando y chillando. Ya pudimos medio ver algo y la puerta del cuarto está cerrada y en lo que alcanzamos no vimos ni comida ni agua.

En el apartamento no hay nadie. Ya hablamos con portería y administración pero no tienen datos del que vive ahí.¿Saben cuál es el procedimiento a seguir? Llamar a policía de una vez?
Ese animalito se nota que está sufriendo mucho.

Llame al 123, ellos tal vez por el caso remitan al Instituto de Protección y Bienestar Animal, si ellos van y ven la situación de urgencia, llaman a la Policía para decomisar el perro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Muchachos, dese hace 2 días hay un perro boxer solo en un apartamento encerrado en un cuarto en el conjunto donde vivo y se la ha pasado ladrando y chillando. Ya pudimos medio ver algo y la puerta del cuarto está cerrada y en lo que alcanzamos no vimos ni comida ni agua.

En el apartamento no hay nadie. Ya hablamos con portería y administración pero no tienen datos del que vive ahí.¿Saben cuál es el procedimiento a seguir? Llamar a policía de una vez?
Ese animalito se nota que está sufriendo mucho.
Sí. Hay que llamar a la policía. Para anteayer es tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Muchachos, dese hace 2 días hay un perro boxer solo en un apartamento encerrado en un cuarto en el conjunto donde vivo y se la ha pasado ladrando y chillando. Ya pudimos medio ver algo y la puerta del cuarto está cerrada y en lo que alcanzamos no vimos ni comida ni agua.

En el apartamento no hay nadie. Ya hablamos con portería y administración pero no tienen datos del que vive ahí.¿Saben cuál es el procedimiento a seguir? Llamar a policía de una vez?
Ese animalito se nota que está sufriendo mucho.

Por favor llame YA.
¿Está en Bogotá?, si necesita ayuda o lo que sea con gusto puedo colaborar, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Por favor llame YA.
¿Está en Bogotá?, si necesita ayuda o lo que sea con gusto puedo colaborar, gracias.
Gracias!
Actualizo:
Se llamó a la policía y como era de esperarse, no llegaron nunca, ni ellos ni nadie. ( Uno no espera nada de la policía y sin embargo logran decepcionarlo a uno, en fin...)

El perro dueño del perrito le dió por llegar a las 10 p.m. y después de tenerlo encerrado 2 días el hijuepota ese solo lo sacó 10 minutos. Quise reclamarle y mentarle la madre físicamente pero mi esposa (que es el cerebro de la relación) no me dejó. Y tuvo razón porque quién sabe con qué personaje vaya uno y se encuentre.

Luego de eso el perro ( que resultó ser un Bulldog) no volvió ni a ladrar ni a sentirse por ahí. Y siendo las 3 p.m. aún no sabemos nada. Me late que lo tenían era como de paso y ya se lo llevaron.

Igual quedamos pendientes y ahora en la noche vamos a ir a hablar con la administración del edificio y ponernos queja que se superó, es el protocolo para estos casos.

Cualquier novedad la haré saber y si necesito ayuda, me contactaré con usted.

Nuevamente, mil gracias...[emoji106]
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y eMc djchr
Gracias!
Actualizo:
Se llamó a la policía y como era de esperarse, no llegaron nunca, ni ellos ni nadie. ( Uno no espera nada de la policía y sin embargo logran decepcionarlo a uno, en fin...)

El perro dueño del perrito le dió por llegar a las 10 p.m. y después de tenerlo encerrado 2 días el hijuepota ese solo lo sacó 10 minutos. Quise reclamarle y mentarle la madre físicamente pero mi esposa (que es el cerebro de la relación) no me dejó. Y tuvo razón porque quién sabe con qué personaje vaya uno y se encuentre.

Luego de eso el perro ( que resultó ser un Bulldog) no volvió ni a ladrar ni a sentirse por ahí. Y siendo las 3 p.m. aún no sabemos nada. Me late que lo tenían era como de paso y ya se lo llevaron.

Igual quedamos pendientes y ahora en la noche vamos a ir a hablar con la administración del edificio y ponernos queja que se superó, es el protocolo para estos casos.

Cualquier novedad la haré saber y si necesito ayuda, me contactaré con usted.

Nuevamente, mil gracias...[emoji106]

Gracias por la labor, estaremos pendientes.

Esta alcaldía de Bogotá ha sido una total decepción, pero de lo poco para destacar si ha sido la labor de Protección Animal del Distrito.
 
Cómprale un baño para los gatos que se vende en las tiendas para mascotas. Esos baños los encantan a los gatos.
Mi gato tiene el mismo caso que le gusta hacerse en rincones donde no debe, incluso en sillas (que si de paso saben cómo quitar ése olor lo agradecería), ¿cuáles son estos baños que dices? ¿Son las areneras cubiertas o es otra cosa? Gracias!
 
Compañeros...

Hace ya más 1 años rescatamos a una gatíca, pero desde ese tiempo siempre ha sido muy esquiva...no permite que la alcen, siempre se esconde con extraños e incluso para llevarla a bañar o cortar las uñas es complicado pues no es fácil atraparla.

Alguno sabe de alguién o tiene alguno consejo para dicho tema? Ella vive con otro gato mayor, que si permite que lo alcen y demás...pero si quisierasmos que fuera un poco más dócil.

Actualmente la gata ya se encuentra operada y tiene 1 año y medio más o menos.
 
Son personalidades inherentes de cada uno, algunos son curiosos y afectuosos y otros son temerosos y retraídos, yo tengo uno de cada uno en casa. Además no se sabe por qué trauma pudo haber pasado antes que usted la rescatara, eso marca de por vida.
 
Son personalidades inherentes de cada uno, algunos son curiosos y afectuosos y otros son temerosos y retraídos, yo tengo uno de cada uno en casa. Además no se sabe por qué trauma pudo haber pasado antes que usted la rescatara, eso marca de por vida.

Si precisamente estamos en lo mismo, el mayor incluso duerme al lado de uno...mientras la gatica es difícil si quieras que se deje tocar la cabeza.

Y el trauma debió ser altisimo, la rescatamos prácticamente de debajo de las láminas de una puenta peatonal en la noche...creemos que la separaron de los hermanos o mamá pues lloraba bastante duro incluso ya cuanto la teníamos en la casa ese día.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas