[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20200528_150855.jpg


Hoy estuvo lloviendo acá en Medellin y a este par no me falto si no traerles la comida a la cama.
 
Pasaba por aquí para recomendar el Taste of the Wild para perros adultos. Mi pug tiene 8 años y comía ProPac Ultimates que es holístico también. Pero este Taste of the Wild mejoró muchísimo su pelo y su piel. Es increíble lo suave que lo tiene. Primero comió el de venado con bisonte, y ahora está con el de salmón y trucha. Ambos le han encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y Caruro
Les presento a Aslan, esta próximo a cumplir 4 meses, lo tenemos desde que inicio la cuarentena, desde la segunda semana que lo tenemos le empezamos a dar Agility Gold grandes cachorros y le gusta mucho, aunque se come todo lo que le pongan.
IMG_20200502_084806.jpg
 
Buenos dias gente,

hace mucho no visitaba el foro, pues no tenia mascota, pero eso acaba de cambiar, en casa adoptamos un gato y quisiera saber sus recomendaciones en cuanto a arena teniendo en cuenta que el apto es pequeño y el control de olores es importante :dead:. y una veterinaria en Bogota preferiblemente en la zona de cedritos, orquideas.

En cuanto a la adaptacion apenas estamos en ese proceso, llego ayer en la noche, tomo como zona segura el cuarto de mi hija y al rato estaba sobre la cama, termino durmiendo con ella :X3::rolleyes: pero mi hija estaba enamorada :love:. él resulto ser muy dulce y amoroso con ella y en general con nosotros pues al acercarnos se frota y da como cabezasos estos ultimos no se si en busca de cariño o de que me aleje. Poco ha salido de el cuarto de ella, pero ha tomado agua y ha comido. Tambien note que uso el arenero anoche y hasta ahi va la cosa.


Gracias, cualqueir consejo que me puedan dar sera bien recibido.


Hola, soy nuevo en este foro de mascotas. Quisiera saber cual es el concentro mejor CALIDAD/PRECIO para un gato ? y que suplemento alimenticio me pueden recomendar? veo el pelo de mi gato algo opaco.

Comida recomiendo Taste of the Wild, cuando puedo se la alterno con la de Hills ya que les gusta mucho ambas

Un tiempo les habia dado equilibrio pero estas les mejoro mucho el olor del popo y el pelo

Las comidas economicas no son muy buenas deben ver una premium

Adicional esto los vuelve locos a los gatos y perros

1591815464873.png


1591815511292.png


(las de perros hay mas variedad)

La arena de Price Smart (FreeMiau cuando no conseeguimos)

1591815627236.png


A veces se consigue enveterinarias como Dog Cat alli en las Margaritas y cedritos la consigues tambien

Hoy precisamente fueron a pricesmart pero no habia toco otro dia

Habia esta pero no se que tal es

1591815752730.png


Alguien la a probado?


Gracias por las recomendaciones.

Hasta el momento betun se sigue adaptando muy bien, anoche se paso un rato por nuestra cama y se arruncho con mi hija y mi esposa. Ayer tuvimos un accidente con el arenero como que no lo encontro y para resumir toco botar un cesto y una falda de mi hija. Pero ya hoy lo vi usarlo, creo que no lo encontro, porque esta fuera la zona que transita usualmente.

En cuanto a alimento le compramos taste of the wild que estaba a buen precio, y arena le compre FreeMiau, vamos a ver como le va. Que me recomiendan para alimento humedo, si es recomendable darle?




Le voy a bucar el suplemento, para recuperarlo porque esta algo delgado y queremos ponerlo bonito.


Sigo en la busqueda de una buena veterinaria por si alguien me puede dar una pista.


El veterinario de la 142 arriba de la autopista silveragro es muy bueno y el le podria recomendar que comida humeda, yo he probado muchas marcas pero la que mas les gustaba era

1591820294166.png


no la volvi a conseguir
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
no se que golosina darle a la gatica.. le he comprado galletas chunky deli y magic friends pero comio unas poquitas y despues no le gustaron
en cuanto a la arena he utilizado furry y me parece buena
 
jajajajjaa terminara dandole ringo
Espero no me toque cambiarlo a ese nivel, porque ese es más harina que otra cosa.

En este momento le estamos dando 300 gramos diarios, supongo que en unos 2 meses tocará subir a 500 gramos y comprar el bulto de 15 kg.
 
Espero no me toque cambiarlo a ese nivel, porque ese es más harina que otra cosa.

En este momento le estamos dando 300 gramos diarios, supongo que en unos 2 meses tocará subir a 500 gramos y comprar el bulto de 15 kg.
yo comencé dandole a mi perra diamond, pero el bolsillo no pudo mas chunky, es una border collie, y ningún problema hasta ahora, lo único es que con el diamond tenia menos energía y era menos intensa ahora con este quiere correr todos los dias!
 
Comida recomiendo Taste of the Wild, cuando puedo se la alterno con la de Hills ya que les gusta mucho ambas

Un tiempo les habia dado equilibrio pero estas les mejoro mucho el olor del popo y el pelo

Las comidas economicas no son muy buenas deben ver una premium

Adicional esto los vuelve locos a los gatos y perros

Ver el archivos adjunto 416950

Ver el archivos adjunto 416951

(las de perros hay mas variedad)

La arena de Price Smart (FreeMiau cuando no conseeguimos)

Ver el archivos adjunto 416952

A veces se consigue enveterinarias como Dog Cat alli en las Margaritas y cedritos la consigues tambien

Hoy precisamente fueron a pricesmart pero no habia toco otro dia

Habia esta pero no se que tal es

Ver el archivos adjunto 416953

Alguien la a probado?





El veterinario de la 142 arriba de la autopista silveragro es muy bueno y el le podria recomendar que comida humeda, yo he probado muchas marcas pero la que mas les gustaba era

Ver el archivos adjunto 416961

no la volvi a conseguir
Taste of the wilde es que le estamos dando por el momento, habia pensado en probar Diamond Indoorcat.

En cuanto a arena, comence con freemiau pero la sacaba mucho del arenero y desde que llego ha tenido diarrea por lo que debi cambiarla rapido pq no era posible sacar todos los desechos. Cerca a mi casa hay un cerragro y encontre una arena llamada OdorLock y esa por el me gusto más, no tiene olor pero controla bien los olores.


En cuanto a la adopcion me molesta mucho la fundacion porque me dijeron muchas cosas que se han visto que no eran ciertas. yo lo lleve al veterianario cerca a mi casa porque le sentia algo en la respiracion y queria que lo revisaran, alli nos dimos cuenta que no tenia 10 meses sino 4 años, que la castracion se la habia hecho hace poco y tenia infectada la herida y en efecto tenia una infeccion respiratoria, ya de eso han pasado un par de semanas, pero ahora despues de que me dijeron que le faltaba una dosis de desparacitacion me doy cuenta que nunca lo desparacitaron (de la forma mas desagradable posible) y posiblemente a eso se deba la diarrea. La fundacion se llama Corazon peludito, para que lo tengan en cuenta, la verdad 0 recomendada por la cantidad de mentiras que me dijeron.
 
Taste of the wilde es que le estamos dando por el momento, habia pensado en probar Diamond Indoorcat.

En cuanto a arena, comence con freemiau pero la sacaba mucho del arenero y desde que llego ha tenido diarrea por lo que debi cambiarla rapido pq no era posible sacar todos los desechos. Cerca a mi casa hay un cerragro y encontre una arena llamada OdorLock y esa por el me gusto más, no tiene olor pero controla bien los olores.


En cuanto a la adopcion me molesta mucho la fundacion porque me dijeron muchas cosas que se han visto que no eran ciertas. yo lo lleve al veterianario cerca a mi casa porque le sentia algo en la respiracion y queria que lo revisaran, alli nos dimos cuenta que no tenia 10 meses sino 4 años, que la castracion se la habia hecho hace poco y tenia infectada la herida y en efecto tenia una infeccion respiratoria, ya de eso han pasado un par de semanas, pero ahora despues de que me dijeron que le faltaba una dosis de desparacitacion me doy cuenta que nunca lo desparacitaron (de la forma mas desagradable posible) y posiblemente a eso se deba la diarrea. La fundacion se llama Corazon peludito, para que lo tengan en cuenta, la verdad 0 recomendada por la cantidad de mentiras que me dijeron.

Le metieron gato por liebre!
 
  • LOL
Reacciones: [sC+].Spartan
Taste of the wilde es que le estamos dando por el momento, habia pensado en probar Diamond Indoorcat.

En cuanto a arena, comence con freemiau pero la sacaba mucho del arenero y desde que llego ha tenido diarrea por lo que debi cambiarla rapido pq no era posible sacar todos los desechos. Cerca a mi casa hay un cerragro y encontre una arena llamada OdorLock y esa por el me gusto más, no tiene olor pero controla bien los olores.


En cuanto a la adopcion me molesta mucho la fundacion porque me dijeron muchas cosas que se han visto que no eran ciertas. yo lo lleve al veterianario cerca a mi casa porque le sentia algo en la respiracion y queria que lo revisaran, alli nos dimos cuenta que no tenia 10 meses sino 4 años, que la castracion se la habia hecho hace poco y tenia infectada la herida y en efecto tenia una infeccion respiratoria, ya de eso han pasado un par de semanas, pero ahora despues de que me dijeron que le faltaba una dosis de desparacitacion me doy cuenta que nunca lo desparacitaron (de la forma mas desagradable posible) y posiblemente a eso se deba la diarrea. La fundacion se llama Corazon peludito, para que lo tengan en cuenta, la verdad 0 recomendada por la cantidad de mentiras que me dijeron.

Si para desparasitar es mejor el que se aplica en la nuca, las pepas tienen ese problema y a veces se pasan en dosis
 
no se que golosina darle a la gatica.. le he comprado galletas chunky deli y magic friends pero comio unas poquitas y despues no le gustaron
en cuanto a la arena he utilizado furry y me parece buena
Los Snacks de Br for Cat son como los mejores

 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan

Los últimos temas