[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Guenas tardes compañeros LANeros, pregunta, el cachorro comenzó con ganas con la dieta barf y de un momento a otro no la quiere comer, tendrá algo que ver con qué está mudando dientes?
 
Guenas tardes compañeros LANeros, pregunta, el cachorro comenzó con ganas con la dieta barf y de un momento a otro no la quiere comer, tendrá algo que ver con qué está mudando dientes?
Me paso hace poco con mi pastor aleman, de un momento a otro dejo de comer cuido, le damos agility gold, las demás cosas que le dábamos no ponía problema, lo llevamos al veterinario y tenia parásitos y una inflamación en la traquea, le iniciamos tratamiento y cabiamos el cuido por una semana por dieta barf.

Lo recomendable es que si es perro no come la dieta pruebes con otros alimentos para ver si le perdió el gusto a la comida y no esta demás una revisión por parte del veterinario para descartar algún problema como parásitos o algo más.
 
Gracias estimados, efectivamente fue lo primero que hice cambiarle a las pepas que le daba al inicio de bien cachorrito y ahí si come el peludo... ahora le estoy mezclando temporalmente como me dijo el veterinario la seca y la humeda y come aunque no con las ganas de antes, el veterinario dijo que le dieramos un tiempo así y comencemos a probar dejarle nuevamente solo la carne y sino pues volver al pienso.

Que le andas dando? te recomiendo Pixie, el que tengo llora esa comida literal.

Esa misma compañero. Pero al parecer ya le aburrió y apenas tiene 5 mesesitos, el vet me dijo que mezclaramos para probar.
 
una consulta, alguno de ustedes ha viajado con su perro/gato a España? necesito saber donde puedo realizar el examen de anticuerpos contra la rabia, sé que no hay laboratorios acá en Colombia que lo haga, por lo tanto se debe tomar la muestra acá y enviarla a un laboratorio en Estados Unidos o Brasil
 
Cordial saludo a tod@s, tengo un schnauzer que adopte de cachorro, el sufrió un accidente y quedo con ciertas discapacidades, perdió una vista, perdió un gran porcentaje del olfato audición y orientación, es un perrito muy especial , ya han pasado 7 años y ha logrado llevar una vida tranquila, últimamente no quiere comer , le he cambiado las pepitas y nada , no come nada blando , pues tiene un problema de mandibula , el veterinario no me da muchas opciones y como no quiero que se enferme , pensé en darle ensure liquido, creen que puede ser buena idea?gracias por sus opiniones .

20210123_232749.jpg
 
Muchachos, una consulta. Tengo una pincher que por su color negro no se ve en la noche, ya me he pegado varios sustos. He visto algunas mascotas con una collar con iluminación LED, que me pareció una solución chevere. Hay alguna referencia en particular que me recomienden?

Gracias!
 
Muchachos, una consulta. Tengo una pincher que por su color negro no se ve en la noche, ya me he pegado varios sustos. He visto algunas mascotas con una collar con iluminación LED, que me pareció una solución chevere. Hay alguna referencia en particular que me recomienden?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Una consulta, cuánto tardan en promedio esos envíos a Colombia? Nunca he pedido nada por Aliexpress.
He tenido pedidos de 15 días y pedidos de dos o tres meses, pero el promedio es un mes.
Si no quiere esperar está la opción de mercado libre
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Buenos días. Un saludo

Compañeros tengo un cachorros de pastor alemán, que concentrado me recomiendan, estoy en dieta barf pero quiero pasarlo a concentrado, le di en principio agility gold pero es un poco elevado en precio, que otra me recomiendan entren nutris, monello u otra gama media que me pueda servir y que vitamina puedo darle para fortalecer las orejas y huesos.

Muchas gracias y un saludo
 
Buenos días. Un saludo

Compañeros tengo un cachorros de pastor alemán, que concentrado me recomiendan, estoy en dieta barf pero quiero pasarlo a concentrado, le di en principio agility gold pero es un poco elevado en precio, que otra me recomiendan entren nutris, monello u otra gama media que me pueda servir y que vitamina puedo darle para fortalecer las orejas y huesos.

Muchas gracias y un saludo
Yo tengo un pastor alemán, trate de darle el mejor cuido que le de el bolsillo, mire chunky, lucky, total max, entre más premium el cuido va a ser menor la cantidad que le tiene que dar, con respecto a las vitaminas lo mejor es consultar con un veterinario, puede preguntarle por el hemolitan eso le dimos al mío después de un problema con parásitos.

Para el conseguir el cuido le recomiendo buscarlo en varios sitios, en Medellín lo compramos en la placita de flores y el agility gold sale 40k más barato