[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi Pug comió Proplan y Hills hasta los 5 años. Le iba bien. Pero cuando cambiamos a holísticos, el cambio fue brutal. El pelo se tornó mucho más suave, el popó perdió casi todo el olor y bajaron las flatulencias. Duró con ProPac Ultimates unos años. Lleva ahora 3 años con las diferentes variantes de Taste of the Wild. Tiene 10 años y es un roble. Además toma vitaminas para los ojos y chewables de Glucosamina/Conditrina
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Bueno de Taste of the Wild, cual es el lugar mas barato que la consiguen el bulto mas grande para gatos, estoy comprando a 142 Canyon River y a 152 Rocky Montain, pero no he podido conseguir Lowland Creek en menos de 198 mil

1614872215073.png
 
Bueno de Taste of the Wild, cual es el lugar mas barato que la consiguen el bulto mas grande para gatos, estoy comprando a 142 Canyon River y a 152 Rocky Montain, pero no he podido conseguir Lowland Creek en menos de 198 mil

Ver el archivos adjunto 452720
No se como sea para gatos, pero el lugar mas economico que he encontrado taste para perro es en Exagricola, todos los sabados tienen algun descuento (8, 10 o 15%), adicional tienen siempre disponible 3 o 4 sabores, queda al lado de agrocampo y tienen domicilio para el mismo dia
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Estimados no se compliquen tanto la vida, compren estos alimentos en PriceSmart o por Mercado Libre, es lo que hago porque no tengo PriceSmart, me lo mandan a la casa por Mercado Libre, venden para perros y gatos, son fabricados por Diamond Pet Foods en Estados Unidos. O sea es un alimento premium vendido por un almacén de cadena, son los mismos ingredientes, sólo que no tienen la marca Diamond en el empaque. No tengo quejas, es un alimento de calidad a menor precio, espero se animen a probar.
kirkland-signature-gatos-25-lb.jpg
kirkland-signature-perro-adulto-40-lb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79
Tengo una pregunta:

Actualmente tenemos en casa un perro enrazado con pincher del cual esta a pocos meses de cumplir 1 año, le teníamos una comida costosa una que se llama Royal Canin Puppy pero se lo cambiamos hace unos meses por la Total Max Cachorros y del cual no la esta consumiendo porque ya que se acostumbro a la comida de humano hace un mes.

Mi pregunta es; como volverlo a acostumbrar a la comida de perro y no a la de humano?

Que tal sale estos paquetes de carne que venden en los supermercados o tiendas de mascotas para revolverle la comida y si es la mejor opción?

Si me preguntan porque se acostumbro a la comida de humano es que mi madre es diabetica y al momento de tomarse las medicinas o servir el almuerzo a mis sobrinas se le cae la comida o pastillas y el perro come todo lo que se encuentra a su paso.

P.D: hace unos pocos días le dimos arroz y pollo desmenuzado sin sal para ver si comía y no lo comió.
 
Tengo una pregunta:

Actualmente tenemos en casa un perro enrazado con pincher del cual esta a pocos meses de cumplir 1 año, le teníamos una comida costosa una que se llama Royal Canin Puppy pero se lo cambiamos hace unos meses por la Total Max Cachorros y del cual no la esta consumiendo porque ya que se acostumbro a la comida de humano hace un mes.

Mi pregunta es; como volverlo a acostumbrar a la comida de perro y no a la de humano?

Que tal sale estos paquetes de carne que venden en los supermercados o tiendas de mascotas para revolverle la comida y si es la mejor opción?

Si me preguntan porque se acostumbro a la comida de humano es que mi madre es diabetica y al momento de tomarse las medicinas o servir el almuerzo a mis sobrinas se le cae la comida o pastillas y el perro come todo lo que se encuentra a su paso.

P.D: hace unos pocos días le dimos arroz y pollo desmenuzado sin sal para ver si comía y no lo comió.
Dieta BARF

 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Tengo una pregunta:

Actualmente tenemos en casa un perro enrazado con pincher del cual esta a pocos meses de cumplir 1 año, le teníamos una comida costosa una que se llama Royal Canin Puppy pero se lo cambiamos hace unos meses por la Total Max Cachorros y del cual no la esta consumiendo porque ya que se acostumbro a la comida de humano hace un mes.

Mi pregunta es; como volverlo a acostumbrar a la comida de perro y no a la de humano?

Que tal sale estos paquetes de carne que venden en los supermercados o tiendas de mascotas para revolverle la comida y si es la mejor opción?

Si me preguntan porque se acostumbro a la comida de humano es que mi madre es diabetica y al momento de tomarse las medicinas o servir el almuerzo a mis sobrinas se le cae la comida o pastillas y el perro come todo lo que se encuentra a su paso.

P.D: hace unos pocos días le dimos arroz y pollo desmenuzado sin sal para ver si comía y no lo comió.

El tema es que si siguen dandonle comida no le van a quitar esa costumbre, es mas si le empieza a revolver puede que coma porque las pepas cogen sabor a la carne, pero lo que va a hacer es que nunca se vuelva a comer el concentrado seco y pues primero el tema de renta se le incrementa de comprar proteina para el perro y dos la esclavitud de cocinar todos los dias para el animal.

si me permite el consejo yo trataria de corregir el comportamiento, por ejemplo dejar al perro en otra zona cuando se come alimento, no encerrado, pero no dejarlo pasar a aspirar el piso, segundo dejarle la comida como se la venia comiendo, en algun momento le dara hambre y tendra que volver a comer, mirar si depronto puede ser que este vieja la comida, probar con un paquete pequeño para que vuelva a coger gusto.

si ya definitivamente es su desicion la dieta barf como le recomendaron mucha gente la usa y en internet se consigue mucha informacion, importante controlar las porciones y el contenido de cada una, identificando posibles alimentos a los que sea alergico y el peso del perro.
 
Tengo una pregunta:

Actualmente tenemos en casa un perro enrazado con pincher del cual esta a pocos meses de cumplir 1 año, le teníamos una comida costosa una que se llama Royal Canin Puppy pero se lo cambiamos hace unos meses por la Total Max Cachorros y del cual no la esta consumiendo porque ya que se acostumbro a la comida de humano hace un mes.

Mi pregunta es; como volverlo a acostumbrar a la comida de perro y no a la de humano?

Que tal sale estos paquetes de carne que venden en los supermercados o tiendas de mascotas para revolverle la comida y si es la mejor opción?

Si me preguntan porque se acostumbro a la comida de humano es que mi madre es diabetica y al momento de tomarse las medicinas o servir el almuerzo a mis sobrinas se le cae la comida o pastillas y el perro come todo lo que se encuentra a su paso.

P.D: hace unos pocos días le dimos arroz y pollo desmenuzado sin sal para ver si comía y no lo comió.
Te recomiendo una marca que se llama Pixie, lo puedes ir alternando con concentrado hasta q se acostumbre de nuevo al concentrado.
 
Amigos que comentarios o experiencias tienen con las marcas Agilty Gold y Evolve en gatos de menos de un año???

Actualmente le doy Hills a mi gato pero quisiera variarle un poco, el Agility me llama la atención porque es de salmón y pollo
 
Amigos que comentarios o experiencias tienen con las marcas Agilty Gold y Evolve en gatos de menos de un año???

Actualmente le doy Hills a mi gato pero quisiera variarle un poco, el Agility me llama la atención porque es de salmón y pollo
Los míos desde que dejaron el cuido para cachorros comen Agility gold y les gusta mucho, extrañamente les trate de dar el año pasado taste of the wild y lo rechazaron, mis gatos som raros 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y waacevedoa
Buenas, mi perro (Schnauzer con Shih Tzu) presenta una alergia en la piel y una de las recomendaciones que me dieron fue la de cambiarle el alimento, ahora le estoy dando Chunky Cordero, pero se me hace muy caro ya que 1.5kg son 25k en cualquier lado, que otro alimento le puedo dar que sea bueno pero que no cueste un ojo de la cara, ya que este se motiva a comerlo mas sin comida humana
 
Buenas, mi perro (Schnauzer con Shih Tzu) presenta una alergia en la piel y una de las recomendaciones que me dieron fue la de cambiarle el alimento, ahora le estoy dando Chunky Cordero, pero se me hace muy caro ya que 1.5kg son 25k en cualquier lado, que otro alimento le puedo dar que sea bueno pero que no cueste un ojo de la cara, ya que este se motiva a comerlo mas sin comida humana
Lastimosamente los buenos concentrados son caros, si le recomendaron cambiarlo debería ser por uno mejor, le recomiendo probar con agility gold piel pequeños adultos, es de los mismos fabricantes de chunky pero tiene mejores ingredientes y esta diseñado para mejorar la piel y el pelaje del perro.

Una de las ventajas del concentrado que indico es que la porción es menor, le dejo esta página para que revise la información nutricional e ingredientes.

 
Yo diria que el Agility es mejor.
Veo mejor parados el Agility y el Br for Cat

Bigotes ya va completar 8 meses con nosotros, acá cogió para dormir un canasto de los que se utilizan para anchetas 😁

El viene comiendo Hills pero para variarle la comida le pedí uno nuevo que se llama Nulo y se ve muy bueno, para la compra del concentrado y la comida húmeda he utilizado dos tiendas online por si las quieren probar, Kanu Pet y Laika

IMG_20210417_140727.jpg


Screenshot_2021-04-26-16-25-40-594_com.android.chrome~2.jpg


IMG_20210421_154800.jpg
 
Amigos que comentarios o experiencias tienen con las marcas Agilty Gold y Evolve en gatos de menos de un año???

Actualmente le doy Hills a mi gato pero quisiera variarle un poco, el Agility me llama la atención porque es de salmón y pollo

A mi peluda le dí 6 meses de Hills, tratamiento para bajarla de peso, llevamos 1 mes con el BR Cat castrados y se subió mas del 30% de lo que perdió en 6 meses...y eso que me lo recomendó la veterinaria y le estamos cuidando las porciones(pesadas).

A ella el BR Cat le gustó, y es un muy buen precio(conseguí $ 136/10 kg), aparte el alimento, independiente del peso que compre, viene separado en bolsas selladas de 0.5 kg para que se conserve mejor.

Yo de ud le chequeaba el contenido nutricional, proteína, grasa, fibra, y las calorías de los alimentos que le interese.
 
Muchachos saben si las hamacas para gatos que se adhieren con ventosas (Chupas) a la ventanas son seguras en relacion a que el vidrio no se rompa ?

El vidrio tiene que tener alguna caracteristica (Dimensiones etc) especial ?

Es que veo que por todos lados venden de esas hamacas , pero en ninguna parte hablan si existen riesgo de seguridad con a ventana, o si por como se reparte las fuerzas no hay problema y es imposible que el vidrio se afecte etc .
 
Muchachos saben si las hamacas para gatos que se adhieren con ventosas (Chupas) a la ventanas son seguras en relacion a que el vidrio no se rompa ?

El vidrio tiene que tener alguna caracteristica (Dimensiones etc) especial ?

Es que veo que por todos lados venden de esas hamacas , pero en ninguna parte hablan si existen riesgo de seguridad con a ventana, o si por como se reparte las fuerzas no hay problema y es imposible que el vidrio se afecte etc .
Desde mi perspectiva, la fuerza que hará la hamaca con el peso del gato se distribuye en el marco de la ventana, que es un área grande. El vidrio es un material duro y rígido pero poco tenaz. Las chupas no generan impactos que afecten la fragilidad del vidrio (a menos que golpeen al colocarlas).
Pienso las chupas se despegarán mucho antes de causar una fuerza tan grande como para partirlo.
Un vidrio de calibre normal usado para ventanería no debería tener problemas. Por eso debe ser que no se encuentra información de riesgos de seguridad, es mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas