[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos saben si las hamacas para gatos que se adhieren con ventosas (Chupas) a la ventanas son seguras en relacion a que el vidrio no se rompa ?

El vidrio tiene que tener alguna caracteristica (Dimensiones etc) especial ?

Es que veo que por todos lados venden de esas hamacas , pero en ninguna parte hablan si existen riesgo de seguridad con a ventana, o si por como se reparte las fuerzas no hay problema y es imposible que el vidrio se afecte etc .
La verdad no tiene que ser un vidrio especial, es más, primero se pandea la hamaca antes que se dañe el vidrio XD, para la muestra un botón, esas hamacas llevan unos cuatro años con mis niñas…como ando de trasteo no voy a arreglar esa hamaca por ahora XD
B9DA125B-330C-480D-968D-E16531133B90.jpeg
 
Muchachos saben si las hamacas para gatos que se adhieren con ventosas (Chupas) a la ventanas son seguras en relacion a que el vidrio no se rompa ?

El vidrio tiene que tener alguna caracteristica (Dimensiones etc) especial ?

Es que veo que por todos lados venden de esas hamacas , pero en ninguna parte hablan si existen riesgo de seguridad con a ventana, o si por como se reparte las fuerzas no hay problema y es imposible que el vidrio se afecte etc .

Más que las chupas es el sistema que se use. Yo tuve uno muy bueno (en Australia) pegados a vidrios normales y nunca se caían, aquí la foto de Figo saltando entre plataformas:

IMG_20181007_092458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Desde mi perspectiva, la fuerza que hará la hamaca con el peso del gato se distribuye en el marco de la ventana, que es un área grande. El vidrio es un material duro y rígido pero poco tenaz. Las chupas no generan impactos que afecten la fragilidad del vidrio (a menos que golpeen al colocarlas).
Pienso las chupas se despegarán mucho antes de causar una fuerza tan grande como para partirlo.
Un vidrio de calibre normal usado para ventanería no debería tener problemas. Por eso debe ser que no se encuentra información de riesgos de seguridad, es mínimo.

La verdad no tiene que ser un vidrio especial, es más, primero se pandea la hamaca antes que se dañe el vidrio XD, para la muestra un botón, esas hamacas llevan unos cuatro años con mis niñas…como ando de trasteo no voy a arreglar esa hamaca por ahora XD
Ver el archivos adjunto 464742

Más que las chupas es el sistema que se use. Yo tuve uno muy bueno (en Australia) pegados a vidrios normales y nunca se caían, aquí la foto de Figo saltando entre plataformas:

Ver el archivos adjunto 465065

Entiendo, lo que me preocupa no es que las chupas se suelten (Igual deberian caer parados, o en mi caso caen en un sofa) si no que el vidrio pudiese quebrarse por el peso de 2 gatos adultos en una sola hamaca y los pobres minimos se cortaran o algo.

Me imagino que si no hay ninguna advertencia de requisitos minimos del vidrio o ventana por ningun lado , es que la tension generada se distribuye de manera que no compromete el sistema.
 
Entiendo, lo que me preocupa no es que las chupas se suelten (Igual deberian caer parados, o en mi caso caen en un sofa) si no que el vidrio pudiese quebrarse por el peso de 2 gatos adultos en una sola hamaca y los pobres minimos se cortaran o algo.

Por eso le adjiunté la foto de mi gato saltando entre plataformas. El vidrio nunca tuvo problema el tiempo que estuvimos allí (2 años).
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Buenas tardes

Señores un favor, mi cachorra pastor alemán de 5 meses tiene 23 kilos de peso y le estoy dando dieta bars, favor quisiera saber exactamente cuantos kilos le doy diario y saber si actualmente esta bien de peso.

Igualmente favor alguien tiebe una reseta de bars casera. De antemano gracias y un saludo
 
Buenas tardes

Señores un favor, mi cachorra pastor alemán de 5 meses tiene 23 kilos de peso y le estoy dando dieta bars, favor quisiera saber exactamente cuantos kilos le doy diario y saber si actualmente esta bien de peso.

Igualmente favor alguien tiebe una reseta de bars casera. De antemano gracias y un saludo


Ojo, el mismo autor lo cita

"En la alimentación natural hay muchas teorías e información, lo que te proporcionamos aquí funciona y está aprobado por nutricionistas caninos, pero no todo el mundo tiene la misma opinión sobre estos temas.",

Yo le daba dieta barf a mi perro, me la vendía un amigo pero finalmente comenzó a preferir el concentrado y migramos a ese, de vez en cuando le compro unas que se llaman WHOLE BARF las consigues en rappi y le gustan mucho pero no quiero volver del todo a esa dieta, el veterinario me dijo que del mes le diera 1 semana de barf y el resto concentrado. Tienes que tener mucho cuidado además de la preparación, con la cadena de frío de la carne.
 
  • Me gusta
Reacciones: racunah
Buenas tardes

Señores un favor, mi cachorra pastor alemán de 5 meses tiene 23 kilos de peso y le estoy dando dieta bars, favor quisiera saber exactamente cuantos kilos le doy diario y saber si actualmente esta bien de peso.

Igualmente favor alguien tiebe una reseta de bars casera. De antemano gracias y un saludo
A mi pastor aleman le di por un tiempo una dieta barf, donde la comprabamos nos indicaban la porción, para ese entonces esta en 750grs diarios, para eso existen en Internet calculadores o asesorarse con la persona que las vende.

Esporadicamente le compramos para darle una semana, de resto le damos concentrado (agility gold), frutas, verduras y pollo.
 
Perdón si ya lo preguntaron.
Dónde se consigue la Taste of the Wild de 7KG para Gato mas económica?
Está en 171K en ML con envío gratis.

1623442690711.png
 
Bueno a parte del agikity gold que otro concentrado es recomendable teniendo en cuenta la parte económica. Y cusnto gramos de voncr traído de le da al día. Gracias
 
Bueno a parte del agikity gold que otro concentrado es recomendable teniendo en cuenta la parte económica. Y cusnto gramos de voncr traído de le da al día. Gracias
Al mío minimo le daría chunky o similares, ya los más económicos son en su mayoría harina, para el tema de las porciones cada concentado en el empaque trae lo recomendado por edad y peso, en los más económicos la porción sera mucho mayor a comparación de uno más costoso.

Le recomiendo esta página https://www.ciudaddemascotas.com/ para que vea diferentes marcas, ingredientes, tablas nutricionales, porciones y precios, así puede elegir más fácil, trate de darle el mejor que su bolsillo le permita
 
Muchachos saben si las hamacas para gatos que se adhieren con ventosas (Chupas) a la ventanas son seguras en relacion a que el vidrio no se rompa ?

El vidrio tiene que tener alguna caracteristica (Dimensiones etc) especial ?

Es que veo que por todos lados venden de esas hamacas , pero en ninguna parte hablan si existen riesgo de seguridad con a ventana, o si por como se reparte las fuerzas no hay problema y es imposible que el vidrio se afecte etc .
Pues a no ser que su gato sea un Puma de 90 kilos o que el vidrio de la ventana esté rajado, no hay problema. La densidad del cuerpo del gato lo hace casi etereo...
 
Amigos alguien tiene un distribuidor de confianza de una buena arena para gatos por bulto? Tengo cuatro mininos y me sale más económico comprar así, pero quiero cambiar la que estoy usando (gatissimo) porque suelta mucho polvo.
 
Amigos alguien tiene un distribuidor de confianza de una buena arena para gatos por bulto? Tengo cuatro mininos y me sale más económico comprar así, pero quiero cambiar la que estoy usando (gatissimo) porque suelta mucho polvo.
De las decenas de marcas que he probado en el mercado la que mejor aglomera y uso ahora ha sido una local (Bogota) Michisand, muy buena, https://www.facebook.com/michisandoficial/ Casi nada de polvo, la uso principalmente por eso, me molesta mucho el polvo y con esta cero problemas.

Estos son los precios que me dieron en el ultimo pedido, hace un mes:
8kg $26.000
12kg $35.000
25kg $63.000
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: samigina
Muchachos... mi Westy le está haciendo feo a Hills y siento que ha perdido algo de peso, de estos concentrados cuál recomiendan para hacer la transición?:
Agility Gold
Equilibrio
Pro Plan
 
mi gatica ha estado malita.. estuvo vomitando todo lo que comia.. ya la lleve al veterinario y le mandaron unos medicamentos.. ojala se mejore pronto.. siempre sale costoso
 
  • Triste
Reacciones: samigina
mi gatica ha estado malita.. estuvo vomitando todo lo que comia.. ya la lleve al veterinario y le mandaron unos medicamentos.. ojala se mejore pronto.. siempre sale costoso
uy pilas, posible obstruccion intestinal, algun pedazo de juguete se comio o simplemente una bola de pelos grande...a la mia hace 20 dias estuve en una odisea de 2 semanas sufriendo(casi me muero de la angustia hasta me baje de peso), vomitaba todo lo que comia pero en las ecografias no salia nada...despues de casi 8 dias de estar lidiando y muchos examenes, lelvandola todos los dias a que la hidrataran intracutaneo, al ver que ya habia perdido mucho peso toco hospitalizarla, que la alimentaran intravenoso y cirugia, abrirla a ver que era..se habia comido un pedazo de cordel de una sombrilla y ademas bolas de pelos compactas habian empeorado la obstruccion.

si sigue comiendo y vomita, lo mas probable es obstruccion, si es otro tipo de enfermedad infecciona o sistemica por lo general si dejan de comer. COmpre algun laxante de esos para gatos para bolas de pelo, por lo general son de petrolato (aceite mineral entr otros) y dele arto pra ayudarle a mover la obstruccion, no es un medicamento, es inerte y no es toxico, pero consultele al medico antes de darle eso, por si la sospecha no es de obstruccion. Y solo dieta liquida o comida humeda por el momento.
 
Última edición:
Uy me asustan, el mío precisamente hoy por fin veo que vomita una bola de pelos, se me hacía raro porque por todo lado leía que es común y este justamente acaba de cumplir el año y hasta ahora primera vez.