[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los dueños de gatos, ¿recomiendan la arena Canada Litter? ¿O tienen alguna recomendación de arena aglomerante para dos gatos? He utilizado la Fresh Step pero me aparece cómo agotada.
Me interesa que no levante mucho polvo.

Gracias!
 
La instalación se hace desde adentro del balcón?. Dependiendo de la manera que la realicen, puede que no se necesite arnés, ni curso ni nada de eso, esa norma de alturas tiene su debida interpretación.

Nah, generalmente esas mallas se instalan dentro del balcón, no creo que exijan curso de altura, por ahí seguridad básica como amarrar el taladro por si se llega a soltar no vaya a caer afuera:
Ver el archivos adjunto 499394
Googlear o buscar "mallas para balcones" en su ciudad, que le coticen y ya.
p.e.:
https://protegge.com/mallas-para-balcones-para-gatos-y-ninos/

El detalle es que asi se haga dentro del balcon para fijarla en la parte de arriba se tiene que subir en una silla o escalera, si pierde el equilibrio va a dar abajo y que pesar , aparte que me lo cobran.

Eso es mejor que se suban a la escalera con sus respectivos sistema de proteccion para alturas.

Asi fue que le paso a esa familia que llego si mal no recuerdo a pasar vacaciones en Cartagena, el Papa se subio a una silla en el balcon para instalar la hamaca y chao.

Ya encontre unas empresas que de entrada te dicen que cumplen con curso de altura, ARL etccc todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
El detalle es que asi se haga dentro del balcon para fijarla en la parte de arriba se tiene que subir en una silla o escalera, si pierde el equilibrio va a dar abajo y que pesar , aparte que me lo cobran.

Eso es mejor que se suban a la escalera con sus respectivos sistema de proteccion para alturas.

Asi fue que le paso a esa familia que llego si mal no recuerdo a pasar vacaciones en Cartagena, el Papa se subio a una silla en el balcon para instalar la hamaca y chao.

Ya encontre unas empresas que de entrada te dicen que cumplen con curso de altura, ARL etccc todo
Ah bueno. Aunque debes tener presente que por empresa te sale más costoso ese trabajo (unas 3 veces o más caro que con una persona natural).
 
Para los dueños de gatos, ¿recomiendan la arena Canada Litter? ¿O tienen alguna recomendación de arena aglomerante para dos gatos? He utilizado la Fresh Step pero me aparece cómo agotada.
Me interesa que no levante mucho polvo.

Gracias!
Yo usé Canada Litter para mi gatito y sí aglomera bien, pero es poco efectiva para el olor. Ahora uso Tidy Cats, aglomera bien, 0 olores, es tipo gravilla como la Canada Litter, pero percibo que arroja mucho polvo (aunque según un veterinario Youtuber español, hasta la arena más fina arroja polvo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Yo use freemiau, había preguntado opiniones pero 0 respuestas, no sé si hayan mejores en ese rango de precio.
Como mi gata es pequeña me parece ha servido hasta ahora, lo malo es que infortunadamente a ella le gusta hacer sus necesidades pegada a la pared de la arenera, no lo hace en el centro de la arena como un gato normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Para los dueños de gatos, ¿recomiendan la arena Canada Litter? ¿O tienen alguna recomendación de arena aglomerante para dos gatos? He utilizado la Fresh Step pero me aparece cómo agotada.
Me interesa que no levante mucho polvo.

Gracias!

Yo la estoy probando desde el mes pasado y me ha gustado bastante hasta ahora, aglomera excelente, no suelta tanto polvo, y a mi si me parece que contiene mejor el olor vs todas las demás que había probado hasta ahora.

Seguiré usándola siempre y cuando la siga coronando en Laika con un bono (ya sin uno si sale muy costosa pa' ser arena)

Tip: cada vez que hay un bono de esos del 40% me surto de concentrado como por 4-6 meses, me ha funcionado mucho para darle uno de altísima calidad a precio de media tabla y creo que empezaré a aplicar la misma táctica con la arena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Yo la estoy probando desde el mes pasado y me ha gustado bastante hasta ahora, aglomera excelente, no suelta tanto polvo, y a mi si me parece que contiene mejor el olor vs todas las demás que había probado hasta ahora.

Seguiré usándola siempre y cuando la siga coronando en Laika con un bono (ya sin uno si sale muy costosa pa' ser arena)

Tip: cada vez que hay un bono de esos del 40% me surto de concentrado como por 4-6 meses, me ha funcionado mucho para darle uno de altísima calidad a precio de media tabla y creo que empezaré a aplicar la misma táctica con la arena.
¿Estas usando esta?
1645924204294.png

¿O esta?
1645924243461.png


Yo tengo 2 gatos y dos areneras, así que no sé cuál me rendirá más.
 
buenas tardes, por equivocación compré 2 de 15 libras y las enviaron

Si alguien la puede comprar 230 mil vale la premium de Pavo en Bogotá

1648835897034.jpeg
 
Quien tiene un gatico pequeño cachorro para adoptar, y que se debe tener, arena, y gymnasio, y un alimento recomendado etc.
gracias
 
Ya que hablan del concentrado orijen, en dónde lo compran, yo le compro todo a mi gato en Agrocampo por que consigo buenos descuentos, ero ahí nunca consigo Orijen, lo más premium que le compro a mi gato es Taste of the Wild y me toca cuidarle la dieta por que ya tiene 11 años
 
Está imagen la encontré en un grupo de Facebook

Ver el archivos adjunto 504620
Ese que está de cuarto lugar, (del primero hacia abajo), es de la empresa Virbac y el alimento es hecho en Francia. Tengo una gata con problemas de riñón, y ese le resultó muy bueno, pero en Colombia es escaso, poco comercial. Ahora está comiendo Hills, también para problemas de riñón, y el cambio fue negativo. (No es que Hills sea malo, le ha servido, pero el Virbac no le produjo diarrea y con Hills le cae mal esporádicamente, algún ingrediente seguramente).
 
Alguien sabe de alguna buena oftalmologia en Bogotá en donde operen cataratas de perros? Y que el costo este entre los 2 y 3 millones