[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo un Gerbil... asi como el de Joe Cartoon...
veanlo aqui:
http://galeria.laneros.com/gallery.image.php?s=&imageid=637

Y en Colombia teniamos 5 perros Pastor Aleman (en la finca, claro esta), asi como los de Pasajero, solo que mantenian despelucados de jugar en el monte... Desafortunadamente la finca esta en manos de la guerrilla y no sabemos si viven todavia :'(

Los nombres son: Dyango (como el cantante), Kaiser, Tony, Malbina y Bebeca...

Snif.. mis perritos... :(
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Jajaja casi han tenido un zoologico, les falto la jirafa :p (la gata aparece a menos que no le hayan dado comida)....

Sin demeritar a ninguno de sus amigos, el que mas me gusto es la gata de krieg.... yo quiero una mascota, voy a ahorrar pa comprarme un pez....:\

C.F.

Es GATO :p

Fue por lo unico que pelee durante mi divorcio, afortunadamente me quede con la custodia :)
 
Yo tenia una Gata y se llamaba Gato como el de alguien mas que lei por ahi.
solo que ya se desaparecio y me dejo como 30 gatos la desgraciada (ya solo me quedan 2)
 
Yo tengo un Boxer albino tiene 9 meses...es mas lindo, se llama Killer, cuando estaba pequeñito tenia los ojos azules....pero ya se le oscurecieron :(
No me gustan los perros pequeños (los Poodles me caen gordos), he tenido varios perros...tuve un Cocker Spaniel se llamaba Lucas y me lo robaron, tambien tuve un Basset Hound que se llamaba Sam y una labrador dorado que se llamaba Bellota....
 
yo kiero un perro un pitbull pekenito kien tiene de sobra ???? o un bullterrier

estoy que me perro
 
yo me mamé de los perros

son todos salameros, todos imbéciles.

Uno les pega una patada y salen detrás de uno a lamerle la mano. fo!

no hay nada como una mascota con personalidad e independencia!
 
yo tenia un cagamochi.... y se me cago a la semana de comprarlo..... a esa edad, cuando tuve un pelle de esos, me dolio mucho haber pelado la platica.....
 
G-thing yo te invito que le metas una patada a mis perroa a ver q te pasa.. a ver si despues podes seguir posteando en laneros.. muahahahahhahahahahahaha
 
Ay no!! como asi que una patada al pobre perro?? eso no....poechito el perrito...si son de lo mas lindos...aunque a veces dan rabia algunas cosas que hacen pero ahi van aprendiendo y encima que son lo mas de noblecitos...
 
110% deacuerdo con Lunita.... los perros son losmejores compañeros, saben cuandouno esta aburrido, te acompañan, te escuchan... mi perra hasta me conversa :p
 
Ahora yo les presento a mi mascota. Esta es Muñeca, es una schnauzer. Nos la regalaron de cachorro con ese nombre y ya respondía con él, así que ni modo, se quedo con ese.
En la foto esta en el cuarto de mi hermanita :p
A ver, cuando vivia en casa tuvimos gato, cotorras, periquitos, peces, tortugas, perros, una vez tuvimos dos pastores alemanes, y también tuvimos una cocker spaniel pero se nos murio :(, cuando nos mudamos a apartamento, solo nos quedamos con Muñeca, a los pastores alemanes nos toco regalarlos :( bueno solo a la hembra porque al macho nos lo envenenaron los vecinos :mad: envidiosos...hijos de su pink floyd (como dice Lunita y le oido a Adal Ramones :p)
El año pasado tenia un hamster que me regalo mi hermana de cumpleaños, era de lo más lindo :D se llamaba Chester pero digo se llamaba porque el pobre tuvo una muerte de lo más cruel :'( se desnuco en su jaulita :( sniff El pobre aguantaba que a mi se me olvidara darle de comer, le daba comida como cada dos días :p citico
Y a ver quisiera tener un conejo, o un gato angola o un siamés... pero no me dejan tenerlos :'( y como díficil viviendo en un apto en un 4 piso.
 
Pues por la edad ya no le funcionaban los riñones y tenía problemas cardiacos, y con el dolor del alma tocó sacrificarla, y muchas gracias por el pesame =)
 
Muchas gracias gk-thing, la verdad fué mas duro de lo que pensaba, sobretodo porque estaba conmigo desde el 91, la verdad fué bastante tiempo y son muchos los recuerdos, en todo caso ya no pienso tener mas perros, y de nuevo muchas gracias.
 

Los últimos temas