[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me toca darle un medicamento a mi perra por via oral por 5 días y ha sido un imposible :banghead:
Le alcanzo a abrir el hocico con las manos y se lo agarro fuerte pero cuando mi mamá le va a ingerir el remedio la hijuemadre se vuelve super saiyajin, y eso que es pequeña pero la fuerza que tiene en ese hocico y cabeza ugh 😖:ROFLMAO:, me voy a quedar sin manos.
Mañana intentaré de nuevo si puedo.


Básicamente creo que quedé en las mismas. Pero parece que con eso a uno no le toca recoger nada.
Mira este vídeo donde muestran unas técnicas de sujeción, a los perros de la casa le aplicamos lla segunda que muestran, aunque el pequeño pone mucha resistencia y toca cargarlo y pegarle la cabeza al pecho para que se quede quieto.

 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Mira este vídeo donde muestran unas técnicas de sujeción, a los perros de la casa le aplicamos lla segunda que muestran, aunque el pequeño pone mucha resistencia y toca cargarlo y pegarle la cabeza al pecho para que se quede quieto.

Muchas gracias,
Pero no creo que se deje la verdad.. y no veo como podría darle la medicina así (es tomada y no pastilla), no entiendo si tengo que abrirle la boca?. Ojala fuera como el perro de ese video, pero hasta para acostarla así sería una lucha.
 
Muchas gracias,
Pero no creo que se deje la verdad.. y no veo como podría darle la medicina así (es tomada y no pastilla), no entiendo si tengo que abrirle la boca?. Ojala fuera como el perro de ese video, pero hasta para acostarla así sería una lucha.
No se deja sujetar por el lomo?, como cuando los carga la mamá, yo estuve dándole medicamento jarabe y pastillas a un perro de tamaño medio/grande, algo agresivo y fue lo único que me funcionó, el chandoso tiene trauma que le agarren las patas por un mal corte de uñas en la veterinaria y por eso tira a morder.
Para el jarabe tenía lista la jeringa y la colocaba por un lado de la boca para introducirla y disparar el jarabe, con la pastilla igual y le hacía masaje en el cuello para que tuviera el reflejo de tragar, ya luego le dejaba un pedazo de hígado cocido y ahí le metía la pastilla xD

Y bueno desde que tengo el perro, la gata se ha vuelto caprichosa por celos del tratamiento y que toca rogarle al perro para que coma, ahora ella también se le sirve y toca acompañarla o si no, no come...
 
Para los que tienen gatos les puede servir esta promo, es en www.puppis.com.co

Adicional hoy en la página todos los concentrados tienen 7% de descuento.

1676128386596.png
 


Muchas gracias, parece que ninguna tiene gaticos disponibles en el momento pero ya las empecé a seguir.
 
Yo estoy usando la arena Neo Clean, y ahora quise comprar la Maíz Cat después de todos esos comentarios anteriores (que además cuesta como 10k menos, esa neo clean como que es caribe), pero resulta que en Laika cuando cambio a mi ciudad sale que no está disponible😡... Acaso Laika no hace todos los envíos desde Bogotá? así que tiene que ver que este en otro lado, no entiendo.
 
Yo estoy usando la arena Neo Clean, y ahora quise comprar la Maíz Cat después de todos esos comentarios anteriores (que además cuesta como 10k menos, esa neo clean como que es caribe), pero resulta que en Laika cuando cambio a mi ciudad sale que no está disponible😡... Acaso Laika no hace todos los envíos desde Bogotá? así que tiene que ver que este en otro lado, no entiendo.
Pues si entiende, por temas de logística esa empresa y otras tantas tienen bodegas para envíos a diferentes destinos (también tiene que ver los destinos que tengan contratados con las transportadoras que usan).
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Pues si entiende, por temas de logística esa empresa y otras tantas tienen bodegas para envíos a diferentes destinos (también tiene que ver los destinos que tengan contratados con las transportadoras que usan).
Ya me entere sobre la razón, no lo sabía porque hace mucho tiempo que no compro por allí.

Igual no le bajaron mucho al domicilio.
 
Ya me entere sobre la razón, no lo sabía porque hace mucho tiempo que no compro por allí.

Igual no le bajaron mucho al domicilio.

Con Laika Member se tienen domicilios gratis x compras superiores a 120.000$

En general comprar en Laika solo tiene benecificios interesetantes si se es Laika Member.

Siendo Laika Member + Aplicar un bono de 25% de descuento en toda la compra

Laika es grandecito, tambien tienen Veterinaria prepagada y hasta se puede sacar Tarjeta de credito con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman