[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Con orgullo les presento mi niña:

Se llama sara, tiene 7 meses y es (era) una gata de la calle que recogí.

Cuál es la mascota de cada uno?

En las fotos, la gata no tiene más de 3 meses.
 

Archivos adjuntos

  • sara01.jpg
    sara01.jpg
    24.8 KB · Visitas: 2,057
en la primera foto no entiendo, yo tengo un gato su nombre es GATO, es amarillo, hermoso, cuando lo recibí tenía 7 meses y es divino¡¡( no temgo fotos)
 
NO que es esto...RESPETO CON LOS FOROS :p....Unan este con el de el Arroz Con leche y el de los relojes....ea vemaria
 
Que nombre tan original Wypinwys, realmente es la primera vez que lo escucho :p, yo no tengo mascotas :( quiero alguna pero no hay espacio :(

C.F.
 
Esas generalmente mueren de pisoton??? o atropelladas por la cicla del dueño....

Muy lejos??

C.F.
 
bacano el forro

pues yo tengo tres perros, de raza Boxer, se llaman Crysta, Conan y Tyrant.

este es Tyrant, tiene 3 años
 

Archivos adjuntos

  • aol_0068.jpg
    aol_0068.jpg
    63.8 KB · Visitas: 1,189
este es el viejo Conan, tiene 9 años, esta algo viejito pero con alma de 3,....ah y le gusta buscarle tropel a Tyrant y vomitar a los invitados.
 

Archivos adjuntos

  • aol_0066e.jpg
    aol_0066e.jpg
    55.3 KB · Visitas: 1,173
Bueno yo he tenido un perico, una coneja y por ultimo un gato, pero he dado con malos vecinos y siempre me los robaban, asi que hace unos meses me trastee y estoy buscando una mascota apta para un apartamento porque como antes vivia en casa tenia todos los animales que queria
 

Los últimos temas