[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jaja si me sonaba como a palabra paisa pero tenia mis dudas sobre la region, cuando vivi en medellin tuve que aprender el idioma local. Mi expresion favorita de alla es la de vamos a comer "el algo" , me prohibieron el uso porque me la pasaba diciendola para todo jajaja.

El nombre es alimento concentrado o pienso (que significa alimento concentrado).
 
Moachos, hoy hay varios descuentos en varias tiendas: Ceba, Exiagricola, Puppies, Agrocampo.

En Ceba veo buenos precios y si se registran por primera vez, pueden usar el cupon REGISTRADO para un descuento adicional.

Por otro lado, qué antipulgas conocen que sea BBB? Tengo 4 mascotas en casa (2 gatos y 2 perros) y claro, toca echarles el antipulgas a todos al mismo tiempo
 
Por otro lado, qué antipulgas conocen que sea BBB? Tengo 4 mascotas en casa (2 gatos y 2 perros) y claro, toca echarles el antipulgas a todos al mismo tiempo
Me uno a la pregunta, he probado varios productos pero no han sido muy efectivos y le tengo cierta desconfianza a las pastillas que son para ingerir.
 
Moachos, hoy hay varios descuentos en varias tiendas: Ceba, Exiagricola, Puppies, Agrocampo.

En Ceba veo buenos precios y si se registran por primera vez, pueden usar el cupon REGISTRADO para un descuento adicional.

Por otro lado, qué antipulgas conocen que sea BBB? Tengo 4 mascotas en casa (2 gatos y 2 perros) y claro, toca echarles el antipulgas a todos al mismo tiempo
Me uno a la pregunta, he probado varios productos pero no han sido muy efectivos y le tengo cierta desconfianza a las pastillas que son para ingerir.
Hay unas soluciones de uso topico, son un liquido que se aplica en la parte superior del cuello (donde no se puedan lamer) debe aplicarlo sobre la piel abriendo el pelo para que absorba, si qeuda en el pelo no funciona. Hay diferentes marcas y precios, que se me venga a la cabeza en este momento Advocate (que es para parasitos internos y externos) y Advantage (para parasitos externos, como pulgas y garrapatas) de bayer, el Frontline. Estos son los baratos y buenos que conozco, promedio 30 mil pesos la pipeta de una sola aplicacion y para un solo animal. Hay mucho mas caros y por ahi he visto otros similares mas baraticos como a 17 mil pero no se que tal sean, probablemente sean buenos, miren el ingrediente activo.

Exiagricola es la de mejores precios de todas las tiendas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
1614207962252.png


1614207972736.png


han probado estas comidas en gatos alguien?

(las taste of the wild normales me han parecido buenas, estas son mas premiun o caritas al menos)
 
Ver el archivos adjunto 451748

Ver el archivos adjunto 451749

han probado estas comidas en gatos alguien?

(las taste of the wild normales me han parecido buenas, estas son mas premiun o caritas al menos)
Creo que a mi gata le di alguna vez a bolsita de libra, la de angus. Supuestamente tienen mas proteina, pero como en la misma bolsa dice, que es para una dieta limitada en ingredientes, es decir es para gatos con algun problema alimenticio como alergias, por eso es mas cara, no significa mejor, en realidad no debe ser mejor porque tiene menos ingredientes y variedad. Mis gatas siemrpe han comido hills y taste, ahora estan con la rocky mountain de taste of tw. Entre esa y hills me parece mejor taste, el peso es mas uniforme, con la hills tiende a engordarse una y la otra se adelgaza.
 
Creo que a mi gata le di alguna vez a bolsita de libra, la de angus. Supuestamente tienen mas proteina, pero como en la misma bolsa dice, que es para una dieta limitada en ingredientes, es decir es para gatos con algun problema alimenticio como alergias, por eso es mas cara, no significa mejor, en realidad no debe ser mejor porque tiene menos ingredientes y variedad. Mis gatas siemrpe han comido hills y taste, ahora estan con la rocky mountain de taste of tw. Entre esa y hills me parece mejor taste, el peso es mas uniforme, con la hills tiende a engordarse una y la otra se adelgaza.

si yo les he dado de estas 2

1614209090278.png
1614209110960.png



esta si no la he encontrado aca en Bogotá

1614209172307.png


EDIT

voy a probar, al parecer ya llego a unos lados
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Moachos, hoy hay varios descuentos en varias tiendas: Ceba, Exiagricola, Puppies, Agrocampo.

En Ceba veo buenos precios y si se registran por primera vez, pueden usar el cupon REGISTRADO para un descuento adicional.

Por otro lado, qué antipulgas conocen que sea BBB? Tengo 4 mascotas en casa (2 gatos y 2 perros) y claro, toca echarles el antipulgas a todos al mismo tiempo

Me uno a la pregunta, he probado varios productos pero no han sido muy efectivos y le tengo cierta desconfianza a las pastillas que son para ingerir.

Como experiencia y como lo menciono el lanero @Arcadeux 1.0 nada como el bravecto, dura 12 semanas y funciona muy bien, a Arya la llevamos a una finca que tiene ganado y llega sin problemas, desde que se lo damos nunca temas de pulgas, a diferencia de otros que le dimos que no era tan efectivos porque muchas veces si alguno ya tiene pulgas el remedio de 1 mes las mata, pero quedan los huevos y sigue el problema.
Adicionalmente y como gusto personal me da fastidio ver que le quede como aceitosa esa parte, por mas cuidado nunca pude colocarlo bien, la pastilla si toca darle con un poco de yugurt para que se la pase pero es 100% recomendado.
 
Como experiencia y como lo menciono el lanero @Arcadeux 1.0 nada como el bravecto, dura 12 semanas y funciona muy bien, a Arya la llevamos a una finca que tiene ganado y llega sin problemas, desde que se lo damos nunca temas de pulgas, a diferencia de otros que le dimos que no era tan efectivos porque muchas veces si alguno ya tiene pulgas el remedio de 1 mes las mata, pero quedan los huevos y sigue el problema.
Adicionalmente y como gusto personal me da fastidio ver que le quede como aceitosa esa parte, por mas cuidado nunca pude colocarlo bien, la pastilla si toca darle con un poco de yugurt para que se la pase pero es 100% recomendado.
A mis perros se la doy como premio y se la comen sin problema xD
 
  • LOL
Reacciones: -P2-
Buenas tardes, compañeros tengo una cachorra pastor alemas de 70 días, quiero darle el concentrado NUTRIS CACHORRO LECHE, que tanto me lo recomiendan, que tal es en proteína y valor nutricional, gracias y un saludo
 
Buenas tardes, compañeros tengo una cachorra pastor alemas de 70 días, quiero darle el concentrado NUTRIS CACHORRO LECHE, que tanto me lo recomiendan, que tal es en proteína y valor nutricional, gracias y un saludo
Pues hasta ahora esucho esa empresa. Es colombiana y es rebarato, 30 kg por 100 mil, por 3 mil el kilo no se que podran hecharle a eso?...en los ingredientes dice que contiene un sinfin de harinas....yo lo veo bien maluco.
Yo siempre he dicho que si lo venden en supermercados de cadena o de barrio...es comida barata y mala, a veces peligrosa para las mascotas.
 
Buenas tardes, compañeros tengo una cachorra pastor alemas de 70 días, quiero darle el concentrado NUTRIS CACHORRO LECHE, que tanto me lo recomiendan, que tal es en proteína y valor nutricional, gracias y un saludo
Buen dia, me adhiero al comentario del lanero @OSK, no es que tenga necesariamente que ser la comida barata mala, pero generalmente esas de supermercado dejan mucho que desear, mirandola detalladamente no se ve muy buena, es mas como anecdota pero ni al sabor le pegaron a los perros no se les debe dar leche :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Por otro lado yo se que es dificil pero trate de darle una muy buena comida ahora de cachorro es el mejor momento de alimentarlos correctamente para que crezcan adecuadamente, una buena alimentacion de cachorro evita problemas de adulto y ayuda mucho al comportamiento a la hora de comer, cuando no se les da un alimento que los satisface andan comiendo lo que se encuentren y crecen asi, no se puede caer nada ni dejar cosas por ahi porque se las come (he visto que comen hasta trapos y medias para calmar el hambre), no quiere decir que con una costosa no pase pero es menor la probabilidad de que busquen mas alimento del que necesiten (obvio influye mucho la educacion que le de al respecto).

Para que pueda tener una guia ya que todo el mundo le recomendara algo diferente (porque no a todos los perros les sirven los mismos alimentos) una buena practica es que mire entre las que se ajusten a su bolsillo la tabla de ingredientes, por ejemplo la que nombra

1614813634196.png


Comparada con otra comida

1614813665970.png


Claro esta la diferencia de precio es abismal Nutris 2 kilos por 10.000 Vs Taste of the wild 5 Libras por 70.000, pero vuelvo y digo, es mas tratar de ajustarse a su presupuesto y mirar que le puede servir.

Le aconsejo que compre en porciones pequeñas y vaya mirando si le gusta al perro, ya me ha pasado con algunos cachorros que cuando compro el bulto de una dejan de comer y he tenido que donar esa comida completa, es mejor ir probando hasta que de con el gusto, mirar que algunas tienen opciones de sabor eso es una ventaja importante porque evita que se cansen, por ejemplo yo cambio de sabor en cada compra y la perra come la mayoria de veces con agrado (no atacada, raciona muy bien su alimento), y ya he detectado algun sabor que no le gusta.

Finalmente y esta si es experiencia personal, los pastores que se han tenido han presentado algo de irritabilidad a algunos alimentos, asi que tratar de cambiar la marca de comida proporcionalmente y acordarse que la :poop::poop: debe ser consistente, ni dura como una piedra ni tampoco liquida, es un buen indicador del alimento.

Felicitaciones por la mascota es una raza espectacular siempre y cuando sea educada correctamente.
 
buenas noches, de antemano gracias por sus consejos, un favor ya expuesto lo anterior que concentrado me recomiendan por ejemplo Chunky, Max, Monello, gracias y un saludo
 
Aquí en Australia es igual: La comida para mascotas de supermercado es la menos recomendada y de peor calidad.
 
buenas noches, de antemano gracias por sus consejos, un favor ya expuesto lo anterior que concentrado me recomiendan por ejemplo Chunky, Max, Monello, gracias y un saludo
Hills, taste of the wild o las de precio similar. De menor precio, yo solo me atrevo a recomendar Max, es como la unica barata que le he escuchado hablar a veterinarios y algunos conocidos lo usan, aunque yo no la usaria. Pero si el asunto es el precio, yo diria que esa Max, por lo demas esas chunky, monello etc son malas no se deberian usar para alimentar un animal de raza grande. Busque informacion sobre preparar uno mismo el alimento para un perro, por mas buen concentrado que le de, se debe complementar con alimentos mas naturales.
 
buenas noches, de antemano gracias por sus consejos, un favor ya expuesto lo anterior que concentrado me recomiendan por ejemplo Chunky, Max, Monello, gracias y un saludo
A mi pastor alemán a la semana que nos lo entregaron le hicimos el cambio por agility gold, nos ha ido muy con ese concentrado, el pelo es brillante y suave, no genera un mal olor en el perro y lo digiere bien, lo complementamos con zanahoria, pepino, papaya, banano, mango, pechuga de pollo.

Si en algún momento me da económicamente le cambio por taste of the wild
 

Los últimos temas