[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es un poco delicado hacer esas recomendaciones, porque la gente piensa diferente, por eso cada uno tiene sus favoritos.

Hay que ser consiente que la anestesia tiene un riesgo, cómo en los humanos, algunos gatos pueden tener una predisposición o una intolerancia a los fármacos sedantes y en los viejitos( después de los 10 años) es aún mayor el riesgo.

Yo confío ciegamente en los médicos de mi clínica de confianza en Bogotá, Sobre todo en cuanto a lo quirúrgico, no opero a mis michis en otro lugar que no sea ese mejor dicho, en otros lugares me ha ido mal, sobre todo con la anestesia, si quiere me escribe al inbox y le cuento porqué, más detalladamente y le paso los datos de la clínica, para no alargar el post aqui.
La clínica queda en el chicó, no es barato, pero tampoco es caro, los precios me parecen estándar.
En diciembre viajamos mi gata rescatada y yo desde Santander, solo para llevarla a esa clínica, para qué me le hicieran estudios médicos, porque ella tiene varias particularidades de nacimiento.
Sería bueno leer sus experiencias con la anestesia, lo de la clínica si quiere lo deja para mensaje privado si así lo cree.

Los post largos es bueno leerlos desde que tengan contenido y ese es un tema que es importante a.mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Es un poco delicado hacer esas recomendaciones, porque la gente piensa diferente, por eso cada uno tiene sus favoritos.

Hay que ser consiente que la anestesia tiene un riesgo, cómo en los humanos, algunos gatos pueden tener una predisposición o una intolerancia a los fármacos sedantes y en los viejitos( después de los 10 años) es aún mayor el riesgo.

Yo confío ciegamente en los médicos de mi clínica de confianza en Bogotá, Sobre todo en cuanto a lo quirúrgico, no opero a mis michis en otro lugar que no sea ese mejor dicho, en otros lugares me ha ido mal, sobre todo con la anestesia, si quiere me escribe al inbox y le cuento porqué, más detalladamente y le paso los datos de la clínica, para no alargar el post aqui.
La clínica queda en el chicó, no es barato, pero tampoco es caro, los precios me parecen estándar.
En diciembre viajamos mi gata rescatada y yo desde Santander, solo para llevarla a esa clínica, para qué me le hicieran estudios médicos, porque ella tiene varias particularidades de nacimiento.
Gracias por el dato, por favor pásame el nombre de la Clínica en privado, el chicó me queda cerca de dónde vivo y pues quiero hacerle el procedimiento antes de mitad de año que hay que ponerle las vacunas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Le recomiendo un tapete de este tipo, ayuda muchísimo con el control del reguero.

Ver el archivos adjunto 548915


Amazon.com: Gorilla Grip Honeycomb Cat Mat, Traps Litter, Two Layer Trapping Kitty Mats, Less Waste, Soft On Paws, Indoor Box Supplies and Essentials, Feeding Trap, Water Resistant on Floors, 30x24 Gray : Pet Supplies


Para mi lo del olor solo es problema cuándo ya la arena tiene +3 semanas o va quedando poquita, tanto con la de arcilla o de maíz.

Otra cosa:
Si puede ponga la salida de la caja dando hacia una pared, así al mancito tiene que ser mas cuidadoso al salir, no sale como alma que lleva el diablo y por ende mas arena queda atrapada en el tapete, a mi ayudó muchísimo.

Ver el archivos adjunto 548918

Yo compre uno igual a esta fundación (me parece que son más baratos allí) y colaboran con esa fundación, es muy bueno ese tapete


Probe la arena maiz cat y no paso la prueba, salen con los pies llenos de eso, y por más tapete que tengo me dejan rastros en todo lado

me toca esperar que price smart vuelva a traer y esté disponible la que siempre use, está la compre porque se puso complicado la de fresh step
 
Probe la arena maiz cat y no paso la prueba, salen con los pies llenos de eso, y por más tapete que tengo me dejan rastros en todo lado

me toca esperar que price smart vuelva a traer y esté disponible la que siempre use, está la compre porque se puso complicado la de fresh step

Yo nunca he tenido el problema de arena en patas , ni con la de arcilla ni con la de maiz

Los michis tuyos tienen el pelo muy largo ? El arenero es grandote ?

 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Screenshot_20230330-102148~2.png


Llegó está notificación de la app. LAIKADAVIP
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos pregunta
Q opinan de estos vs Taste of the Wild
 

Archivos adjuntos

  • 20230407_150258.jpg
    20230407_150258.jpg
    1.4 MB · Visitas: 32
  • 20230407_150255.jpg
    20230407_150255.jpg
    1.7 MB · Visitas: 36
  • 20230407_150252.jpg
    20230407_150252.jpg
    1.4 MB · Visitas: 31
Varios compañeros y yo mismo hemos hablado en paginas anteriores sobre nuestras experiencias con esos alimentos.
Respuesta rápida: en mi opinión, esos 3 están por encima de taste of the wild. Yo estoy usando actualmente Nulo.

Creo que el Evolve Classic no es Grain Free, si lo que se esta bucando un Grain Free .

Esos 4 que nombras todos estan en un nivel similar . Creeria que ahi ya el factor es el precio . A como esta el paquete mas grande de cada uno ?
la de 2,5 kg de Taste esta entre 92a 98mil y las otras como 5 mil menos
me ha ido bien con Taste y segun las tabals de ingredientes es la q tiene mas proteinas
 
Muchachos pregunta
Q opinan de estos vs Taste of the Wild
Meto la cucharada tarde, de cuál Taste of the Wild te refieres?, ya que hay el normal y el PREY, el prey es casi grain free, yo le compro ese a mi gato, pero también le compro Orijen que es de la misma gama de los que mencionas o el Nativo, el Orijen no lo volví a ver, probablemente por el precio del dólar pero la ultima ver compre 2 kilos en 115 mil


Por otro lado encontré una especie de EPS que me asegura al gato a pesar de que tiene 12 años, se llama Vetplus y tiene 4 clínicas en Bogotá y consultorios en los Puppis, me vale el año 1.100.000 incluyendo la profilaxis, voy a ahorrar el dinero para ver si de aquí a julio puedo afiliarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Por otro lado encontré una especie de EPS que me asegura al gato a pesar de que tiene 12 años, se llama Vetplus y tiene 4 clínicas en Bogotá y consultorios en los Puppis, me vale el año 1.100.000 incluyendo la profilaxis, voy a ahorrar el dinero para ver si de aquí a julio puedo afiliarlo
Eso son prepagadas , generalmente son mas cariñoso que los seguros (Que fluctuan los standard entre 250 y 400 mil anuales) y generalmente solo atienden en clinicas especificas .

Chismoseate Laika Vetcare vs Vetplus a ver que tal, por ahi recuerdo que hay otras opciones de prepagada tambien, pero no recuerdo el nombre.

la de 2,5 kg de Taste esta entre 92a 98mil y las otras como 5 mil menos
me ha ido bien con Taste y segun las tabals de ingredientes es la q tiene mas proteinas

Taste of the wild pague esta semana 487.000 por 40 libras

Con los precios de los ultraprocesados Grain free Top seria interesante hacer cuentas de si sale a lo mismo que alimentarlo con procesados cocinados tipo Pixie, Masvital, Woocan etc

En las paginas de estos hay calculadora de raciones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Eso son prepagadas , generalmente son mas cariñoso que los seguros (Que fluctuan los standard entre 250 y 400 mil anuales) y generalmente solo atienden en clinicas especificas .

Chismoseate Laika Vetcare vs Vetplus a ver que tal, por ahi recuerdo que hay otras opciones de prepagada tambien, pero no recuerdo el nombre.

El problema con los seguros es la edad del gato, casi ninguno asegurasi el animal tiene más de 9 o 10 años, igual mi gato está como un lulo y me dijeron que de todas maneras necesitaba una evaluación inicial, pero voy a mirar lo de Laika, ya que vivo en Chapinero hay muchas opciones de clínicas y veterinarias
 
Eso son prepagadas , generalmente son mas cariñoso que los seguros (Que fluctuan los standard entre 250 y 400 mil anuales) y generalmente solo atienden en clinicas especificas .

Chismoseate Laika Vetcare vs Vetplus a ver que tal, por ahi recuerdo que hay otras opciones de prepagada tambien, pero no recuerdo el nombre.





Con los precios de los ultraprocesados Grain free Top seria interesante hacer cuentas de si sale a lo mismo que alimentarlo con procesados cocinados tipo Pixie, Masvital, Woocan etc

En las paginas de estos hay calculadora de raciones
Veeeeeeee esta chevere ese tema, tengo un gato criollo que lo recogi hace mucho mucho, la vez que lo castraron le determinaron la edad por la dentadura y segun eso a hoy debe rondar sus 11 / 12 años (no es un dato preciso) pero como seria en esos casos creo que en la casa haria mas falta el gato que yo, como dice el lanero mas arriba, esta como un lulo, pero pues ultimamente he visto que las mascotas mayores de mis amigos se desmejoran muy rapido cuando les da algun achaque, alguna recomendacion para este caso en particular? se agradecen sugerencias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas