[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches
Una amiga está entregando en adopción dos gatas por problemas de salud de ella, una es angora turco gris y una balinés blanca solo le interesa encontrarles un buen hogar y que preferiblemente estén juntas, si a alguien está interesado me cuenta para que hablen con ella gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Buenas noches
Una amiga está entregando en adopción dos gatas por problemas de salud de ella, una es angora turco gris y una balinés blanca solo le interesa encontrarles un buen hogar y que preferiblemente estén juntas, si a alguien está interesado me cuenta para que hablen con ella gracias
Cordial Saludo
Que tal se llevan con otros animales?, específicamente perras, se encuentran operadas? son de casa o las dejan que salgan?
Muchas gracias
 
Buenas noches
Una amiga está entregando en adopción dos gatas por problemas de salud de ella, una es angora turco gris y una balinés blanca solo le interesa encontrarles un buen hogar y que preferiblemente estén juntas, si a alguien está interesado me cuenta para que hablen con ella gracias

Me confirman que no están operadas
Osea están bebés aun?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Buenas noches
Una amiga está entregando en adopción dos gatas por problemas de salud de ella, una es angora turco gris y una balinés blanca solo le interesa encontrarles un buen hogar y que preferiblemente estén juntas, si a alguien está interesado me cuenta para que hablen con ella gracias

Para promover la adopcion de las Michis y le encuentres hogar mas rapido, recomendado incluir :

Fotos y/o videos
Edad
Status vacunas
Status esterilizacion
Enfermedades de base
Alimentacion actual
Temperamento con perros
Temperamento con niños

Eso son mas o menos en general los factores que se fija un adoptante
 
Para promover la adopcion de las Michis y le encuentres hogar mas rapido, recomendado incluir :

Fotos y/o videos
Edad
Status vacunas
Status esterilizacion
Enfermedades de base
Alimentacion actual
Temperamento con perros
Temperamento con niños

Eso son mas o menos en general los factores que se fija un adoptante
Y tampoco dice.en que ciudad está.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Actualización de Maizcat:

Hace más una semana deseché la poca cantidad que quedaba en el baño y lo lave bien. Puse menos cantidad que esa vez y he ido agregando cuando se va disminuyendo.

Hasta el momento no ha aparecido ningun mal olor como antes. La que deseché y que olía mal, aún tenía mezcla de la arena mineral usada, Intuyo que la mezcla favoreció en algo la aparición de ese mal olor, porque hasta ahora con solo maizcatno hay ningún olor.

Van un poco más una semana, vamos a ver cómo sigue la cosa, lo que si está bueno es el rendimiento, porque se empezó a usar hace 5 semanas y aún me queda casi media bolsa de 4kg, más la que ya está en el arenero.
 
Alguien sabe donde conseguir Taste of The Wild para gatos a buen precio ?

Siempre compro en Laika con cupón pero está agotadas todas las referencias.

Vi en agro campo pero es mucha la diferencia de precio.
 
Alguien sabe donde conseguir Taste of The Wild para gatos a buen precio ?

Siempre compro en Laika con cupón pero está agotadas todas las referencias.

Vi en agro campo pero es mucha la diferencia de precio.

Mercadolibre, usando los cupones que salen cada rato.
Así me quedó el ultimo bulto de 6.3kg que compré:

1686928562838.png
 
Hola Laneros, alguna opinión de los Areneros de Rimax ?

 
Jóvenes, les pregunto por marcas de arenas absorbentes (es decir, no aglomerantes) que me recomienden. Estamos descartando asma felino y me pidieron no utilizar ningún tipo de arena aglomerante.
 
Compré en el dollarcity este desodorizante para arenero por 10mil pesos, un poco caro pero me ha parecido muy bueno, no tiene aroma a bb como otro que venden y mantiene con un olor fresco cuando uno está cerca
IMG_20230617_003920.jpg

No recomiendo el maizcat huele como a forcha descompuesta rápidamente, toca estar cambiando de forma frecuente, sin embargo hay gente que termina acostumbrándose a ese olor pero las visitas lo notan de una.

Jóvenes, les pregunto por marcas de arenas absorbentes (es decir, no aglomerantes) que me recomienden. Estamos descartando asma felino y me pidieron no utilizar ningún tipo de arena aglomerante.

Lo único que tal vez le ayude sería usar arena gruesa seca comun, grave
 
Hola gene, vengo a consultar si alguien ha comprado y usado forros/protectores para sofas, para prevenir que la mascota los rasguñen/dañen? los recomiendan y donde se podrían conseguir?

Gracias
 
Hola gene, vengo a consultar si alguien ha comprado y usado forros/protectores para sofas, para prevenir que la mascota los rasguñen/dañen? los recomiendan y donde se podrían conseguir?

Gracias
Por acá tenemos un forro para un sofa y proteje bien, los perros a veces lo rasguñan como si estuvieran escarvando y no lo han dañado, no se si pueda llegar a soportar rasguños de gatos ya que la tela no es anti rasguños.

Lo compramos hace 3 años y sigue intacto, el único pero es que se desajusta muy fácil y toca acomodarlo varias veces al día.

 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta