Mass Effect 2

Que te ha parecido Mass Effect 2 respecto a su entrega anterior?

  • No tan malo, aunque prefiero el Mass Effec original

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    25

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,106
Bueno señores buscando en toda la comunidad no encontre el tema de este juego y me parece imposible que nadie mas lo este jugando

Es la segunda entrega de esta magnifica historia... espero sus comentarios y opiniones acerca de mass effect 2.

Yo creo que aca la mayoria disfruto con Mass Effect 1 asi que no tendran inconveniente a la hora de adaptarse a este nuevo juego.

Mi opinio: La historia del juego me parece excelente (lo minimo que se puede esperar de Bioware)
aunque creo que la parte de rol del juego se ha perdido significativamente hasta el punto de llegar a ser casi invisible, su apartado tecnico no difiero mucho de la primera version, claro esta con una que otras mejoras.

No se necesita un PC muy potente para poder disfrutar de este magnifico juego, con mi PC lo juego todo en alto ( res: 1680 x 1050 y 2AA) y tiene un promedio de 49 FPS llegando a picos de 61 (no pasa de ahi por el Vsync)

Adjunto unas imagenes y espero que todos aportemos

92955356-4.jpg
92920430-4.jpg

92920602-4.jpg
 
Muy buen juego, mejor que el 1 para mi, graficos muy bien optimizados, no se necesita gran pc para jugarlo mas que solo aceptable, y si bastante recomendado el juego, aunque aun no me lo termino apenas estoy reclutando a la gente que le recomiendan.
 
Pues por mi parte ya tengo casi toda mi tripulación, me faltan solo dos.

Alguien ya ha importando una partida de Mass Effect 1, como para saber que sucede con el juego.

 
pos el tio vito me lo ha tratado de regalar varias veces pero que vaina tan pesada

a ver si lo compro esta semana que le tengo ganas ytambien usar la armadura de sangre de dragon, la de dragon age es re buena, a ver como es la de ME2
 
Muy bien optimizado, se me ve bastante bien y ni un solo golpe de bajo FPS, no pude encontrar bugs, el único bug que encontre fue que por ahí corriendo cerca de objetos te podes subir arriva y quedas arriba del objeto, persona,etc (pero muy pocos lugares).

Me pareció bueno que puedas continuar la campaña despues de completarlo y no borren el save, que ya estan en projecto para hacer el 3.
 
Muy bien optimizado, se me ve bastante bien y ni un solo golpe de bajo FPS, no pude encontrar bugs, el único bug que encontre fue que por ahí corriendo cerca de objetos te podes subir arriva y quedas arriba del objeto, persona,etc (pero muy pocos lugares).

Me pareció bueno que puedas continuar la campaña despues de completarlo y no borren el save, que ya estan en projecto para hacer el 3.

Pense que yo era el unico con ese problema en el que se subia y tenia que cargar el juego desde un punto anterior
 
A mi me pasa igual. Pero salvo eso es un juegazo (tanto que es el unico juego que he preordenado y la version Digital Deluxe de Steam) el mejor juego que he podido jugar.
 
Si ese bug me ha pasado varias veces en la normandia ahi al lado de la consola privada pa ver los mensajes, pero como dijeron antes eso no le quita ni un poquito lo buen juego que es. Ya voy en las misiones personales de la tripulacion pa ganarse la lealtad.

Salu2
 
bueno pues n lo eh probado por que no tengo 360 ya que lo vendi despues de pasar el primero , que me parecio una gran obra de arte, en estos dias creo que podre tener el mio y pues pasare nuevamente el mass 1 y con la partida empezare el 2 ya que dicen que esa es la gracias.
 
Joder juego para ser tan bueno. Claro que en el 1 me gustaba que no huvieran balas no se por que dieron ese paso para atras en la segunda etnrega. Pero me encanto eso que hicieron con las armas y armaduras, una vez uno consigue una buena uno se la puede poner a todo el party.

Pero por otra parte me parece que simplificaron mucho las habilidades ya que cada personaje solo tiene como 4, pero bueno, esta vez uno si tiene que manejar a todo el party no como el primero que el party no hacian mucho, aca si.

La historia se ma hace GENIAL, es una de las mejores que e visto en videojuegos, me gusto tanto que me consegui los libros que valen mucho la pena leerlos para completar la historia, 100% recomendado.

Lo que tambien me gusto mucho como manejan las misiones, y que hay muchisimas cosas por hacer ademas de la historia principal.

Uno de los mejores juegos que e visto, igual o mejor que el primero y 100% recomendado para cualquier persona que le haya gustado el 1.

10/10
 
A mi me parecio excelente, mejor que el primero en todos los aspectos. El unico descache fue el minijuego de escaniar planetas para encontrar recursos... eso si fue un bodrio. Creo que los de Bioware lo van a quitar para el Mass Effect 3 ya que toda la comunidad se quejo de eso.
 
A mi me parecio excelente, mejor que el primero en todos los aspectos. El unico descache fue el minijuego de escaniar planetas para encontrar recursos... eso si fue un bodrio. Creo que los de Bioware lo van a quitar para el Mass Effect 3 ya que toda la comunidad se quejo de eso.

Uy si que cosa tan aburridora el venir a escanear planetas... al comienzo era entretenido (por la novedad) ya despues de un par de planetas me sacaba la rabia :p
 
Hola, jaajjaja, ami me parecio (y a mi hermano tambien) que lo de escanear planetas era muy divertido. Aunque se sae un poc de la linea. Ya no tenias total apoyo financiero?

Saludos. Y cuidense de ese bug tan pesado.
 
el escaneo es aburrido pero, yo logre hacer todas las mejoras sin escanear todos los planetas.
luego qe hice todas las mejoras solo escaneaba los planetas en los qe se detectaban anomalias
 
Cierto, no es necesario escanear todos los planetas pero los que tienen anomalias completan aspectos de la historia.

Saludo!
 

Los últimos temas