..:: Mass Effect PC ::.

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,106
Pues Busque en todo LANeros y no encontre nada sobre este juego para PC.

Si señores uno de los mejores juegos de Xbox 360 llego a PC y puedo decirles que esta sensacional, hace ya bastante tiempo no probaba un juego tan bueno y lo mejor de todo es que los requisitos para poder ejecutar este gran juego no son tan alto ni imposibles de conseguir

Requisitos del sistema
-------------------

Requisitos mínimos del sistema

* Windows XP o Vista
* 2,4 GHz si el procesador es Intel o 2,0 GHz si es AMD
* 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
* 12 GB de espacio libre en el disco duro
* Lector de DVD 1x o superior
* Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 o superior (las tarjetas 7300, 7600 GS y
8500 no cumplen con los requisitos mínimos)
* Tarjeta gráfica ATI X1300 XT o superior (las tarjetas X1300, X1300 Pro, X1600
Pro y HD2400 no cumplen con los requisitos mínimos)
* Es necesario que la tarjeta gráfica sea compatible con el modelo Shader Model 3.0
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con sus controladores actualizados
* DirectX 9.0c de octubre de 2006 (incluido) o superior

Requisitos recomendados del sistema

* Windows XP o Vista
* 2,6 GHz o más si el procesador es Intel o 2,0 GHz o más si es AMD
* 2 GB de memoria RAM
* 12 GB de espacio libre en el disco duro
* Lector de DVD 1x o superior
* Se recomienda una tarjeta gráfica ATI X1800 XL, NVIDIA 7900 GTX o una tarjeta mejor
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con sus controladores actualizados
* DirectX 9.0c de octubre de 2006 (incluido) o superior

Analisis sobre el juego en PC :http://www.vandal.net/analisis/pc/mass-effect/8426

Ya lo estoy jugando y me tiene atrapado, les coloco unas captura de como se ve en mi PC y eso que ya no se puede esperar mucho de el

mass.JPG tanque.jpg
tierra.jpg

Agrego una ultima imagen, que me gusto mucho y es en una mision en la luna en la cual se puede ver la tierra:-p

A ver quien se anima y coloca imagenes si ya lo tiene y si no que espera para comprarlo, todo es valido mientras se espera el CLEAR SKY
 
Si me pasa el juego me animo a ver que tal, pero si me pasa el juego:p:p !!!!!!.............para distraerme como ud. dice mientras llega el S.T.A.L.K.E.R.
 
Si me pasa el juego me animo a ver que tal, pero si me pasa el juego:p:p !!!!!!.............para distraerme como ud. dice mientras llega el S.T.A.L.K.E.R.

Mejor me lo paso y le cuento como esta el juego o lo va siguiendo desde el tema en laneros:p:p, asi espera y se le pasa el tiempo para el STALKER

Pero bueno es que nadie mas tiene este grand juego
 
pues yo termine el ke tenia y buscando juegos encontre ese de top en los listados.....si es tna bueno como dicen ?
 
pues yo termine el ke tenia y buscando juegos encontre ese de top en los listados.....si es tna bueno como dicen ?

Hombre lo que dicen del juego es verdad, es muy bueno, ademas de que no son tan ltos los requisitos para jugarlos y la historia del juego es atrapante y tienes cierta libertad en el juego ya que no es tan lineal
 
si el juego es muy bueno mi personaje iba bien adelantado pero se daño mi DD y me toca volver a enpezar y la verdad me da un poco de pereza, no porq el juego sea malo sino q es mas mental q otra cosa.

saludos
 
me trate de pasar el 1ro pero mi maquina en ese entonces solo aguantaba emuladores de super y 64 ahora si podre jugarlo a full
dicen q el 2 es una obra de arte voy a jugarlo y vere q es lo q tanto habland de este efecto de masa XD
 
Es un excelente juego estoy totalmente atraido por él, desde que me dedique un tiempo a los mmorpg había olvidado lo que se siente seguir una excelente trama y la emoción de pensar en el que va a pasar, este juego es totalmente recomendado, la trilogía completa.

PD: ando en la tercera parte *.*, si de alguien me dejaría patear el trasera sería de female shepard
 

Los últimos temas