Matrix Reload?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Rating - 0%
0   0   0
Estas dispuesto a perderte la pelicula más esperada de la temporada?
Estas dispuesto a esperar que te cuenten esta película? o que simplemente te pacen el DVDrip?
Le gustaría asistir con algunos LANeros, el mismo día, la misma sala, la misma hora, y con el mejor sonido y video de Medellín.


PORRR ESO AMIGO(a) AMIGO LANERO, NO PUEDE DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD.......

PORQUE LANEROS, SIEMPRE PIENSA EN USTED... TENEMOS 1 (uuuna!!!) SOLO UNA! ASÍ COMO LO LEE, POR SOLO....

MIL PESOS DEVALUADOS PESOS! ($1.000)

De usted depende amigo(a) LANero, que pueda asistir con nosotros, no desaproveche esta oportunidad ganando este REMATE!.

QUIEN DA MÁS?


PD1: La boletería se agotó.
PD2: Concurso válido sábado a las 11:59 PM
 

Archivos adjuntos

  • cinemark_.jpg
    cinemark_.jpg
    40.2 KB · Visitas: 326
q hay q hacer?

q? q hay q hacer? de una, yo voy cuanto??? yo quiero, yo quiero!!
y me puedo sentar al lado de el guachiman y DarkBorlon???

voy con 5k!!
 
Lástima, yo en lo personal no pretendo ir con un conglomerado de gente exitada y si va y me toca en la fila de adelante por que "lo señor se aabaron las otras boletas" la idea de ir toda la tropa goofi de laneros está fenómeno , pero el plan lo dejompal lunes última función que casi no va nadie. y hasta seguro me toca un buen puesto, bacano ir todos ...pero no en medio de tanta genteloca .:confused:
 
Kite kite kite!!!, jejeje aqui solo se vende la del Remate! y va hasta al momento en solo en $10.500 y devaluados pesos
 
El "Chico U" va a pagarla con su nuevo plástico crediticio, por lo ke sería bueno hecharle una ojeada a Incocrédito, no falta ke el pelao esté reportado.

Suertex
 
Yo más de lo que cuesta la boleta no doy...asi que si alguien la quiere ir a ver, que ofrezca 11mil, que de una... si no encuentro boleta, pues me la voy a ver con la gente de la U :p Por algo soy el "Chico U".
 
nooooooooo eso es un convenio entre ODDG Y JULIAN MUÑOS dijan cuanto y eso se la pago de contado y a puros billetes de 1000 si quiere

por q por lo q veo no hay compradores
 
Jejejeje si al parecer JulianD se va a quedar con la boleta. y por el costo original, y lo más cómico es que la obtuvo sin moverse de casa.
 
Hey digan pues si si me la gané... Porque necesito saber pa ver como me programo mañana... :p
 
pues si esa es la cosa doy

11.500


y digan rapido quien se quedo con ellas
 
jua

Pues no creo que vayan a decir nada............yo vi que ahí decía que hasta mañana a las 11:59pm!!!


y es que sí está barata considerando que no le tocó salir de la casa e ir hasta la mierd
 
bueno esta bien doy

12.000............................................. 12.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas