Matrix Reloaded: No lean si no se la han visto!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
WOOOOOOOOOOW
Abri este foro pa ke coloken sus mpresiones acerca de Reloaded...
Personalmente me gusto muchisimo! Escuche mucha gente al salir de la sala ke decia lo mismo ke decian de la pelicula en Cannes: Ke tenia demasiada accion y se enfoco poco en la historia, pero yo pienso ke al ser continuacion directa de Matrix 1, se debe considerar mas como el climax de la primera y precesora del desenlace ke se vera en Revolutions... Genial tanta accion! al borde de la silla durante toda la funcion. Las escenas ke se venian perfilando como las "clasicas y duras" (principalmente la del "palo" y la de la autopista) no defraudaron! demasiado geniales!!! WOW! y lo de la "continuacion" directa de "final flight of the osiris", no, pake mas! ke fantasia de pelicula! me parecio genial, no tengo palabras para decir lo sobrecargados ke tengo los sentidos en este momento... bueno, si se la vieron cuenten ke les parecio.

De mera fiebre, hasta depronto me la vuelvo a ver mañana!
 
Woaaa LOL r00lz

viejo no sintio las ganas de ir otra vez jejje mano ? otra vez que woooow ufffff la verdad la palabras quedan cortas para describir las cosas solo quiero desir que es Next leves ,a que funcion fue krue yo fui a estreno man !! 3:30 WOOOOW DAMM QUIERO VERLA AGAIN tengo el trailer de revolutions quede iniciado
 
Mijo! 3:30 tambien, no pensaba ir, pase por el teatro, sin fila, vi los afiche, pregunte por boleta y todo se dio, me figuro entrar, jejejeje! en ke parte del teatro estaba? yo en el centro y atras atras atras, en la penultima fila! jejejeje! Muy buena la pelicula... demasiado vacanos los efectos, demasiado detallados! la parte del choke de los camiones! NO NO NO NO! ke vacaneria! cuando me vi la 1 me kedo la espinita de porke no usaron mas el efecto "matrix" kede con ganas de mas, y con esta ya mas ke saciado! y ni decir de ese final tan ;_; me gusto mucho y insisto en ke luego de verse Animatrix (en especial Second Renaisance 1+2 y Final Flight Of The Osiris) la historia se pone muy muy muy interesante! REVOLUTIONS tiene ke llegar rapido! este año esta demasiado interesante en cine! T3: Rise Of The Machines, LOTR3: The Return Of The King y Matrix Revolutions! ke felicidad!!!!
 
yo estaba en el centro man compre unas cosas me sali al baño la unica cosa mala que hize viejo pero me perdi una parte como bakana pero no me perdi toda esa accion ufff valio la pena todooo vale la pena versela otra vez y cuando vi ah esos losers de las siguiente funcion pense valio la pena la espera valio la pena que bakano ir a los estrenos !
 
Si, yo mañana repito... Aki la imagencita de los camioncitos! y ke tal la del baston! No, ya mejor me voy pa ver si descargo esta energia tan berraca ke me kedo! MATRIX RULEZZZZZZZZ!!!
 

Archivos adjuntos

  • onset_reloaded_sl13.jpg
    onset_reloaded_sl13.jpg
    38.4 KB · Visitas: 444
viejo solo digo woooow esos camiones !!! woow todo eso es Next level no quiero esperar para verme revolutions ese trailer es diciente pero me dejo iniciado mi hermano dijo dejeme ver el trailer pero la verdad es trailer no es nada viejo para revolutions voy es con todoooo =D no puedo asimilar la reloaded tiene que meterme esa info toda en la cabeza con una vez no basta , R0000LZZZZZ
 
que chi....a de pelicula jejejejeje

bacanisimo el efecto de los camiones.... y de los disparos en el edificio, ... y los de los smith's, no mejor dicho, TODO!!!!!!!!!!
 
la pelicula me parecio MALA arriesgando mi vida si digo eso pero asi me parecio, la verdad la sobre cargaron mucho, y no hablo de los efecto ni las escena de batalla sino de la trama, ayer me la vi en el estreno y en realidad no me gusto neo y trinity, porque siempre tiene una movie que tener sexo ?? esa parte no me gusto del amor de trinity y neo ademas estubo mal manejada a mi manera de ver. pero si olvidamos eso. que movie tan bacana, cuando neo agarra ese tubo nooooooooooooooooooo que simbis de efectos de sonido, y esos camiones la re mond@, me la quiero ver otra vez pero esperare a la otra semama a que se desocupe algo el cine porque esa shit estaba re llena casi que me toca en el suelo
 
A mi tampoco es ke me haya gustado la parte de "amor" de neo y trinity (la parte de la "fiesta" me parecio mala), pero es ke de ahi pa adelante la cosa se pone tan buena ke hasta se me olvido ese "detalle". La historia no esta al nivel de la 1, pero me parece ke el desenlace ke le dan en la parte del "arquitecto" es muy interesante y salva la trama (por lo menos yo no me lo esperaba asi), eso si, si la historia no es como la de la 1, los efectos la superan en 10000%! me parece ke como toda pelicula, no es perfecta, tiene sus cosas malas y boletas, pero tambien sus cosas buenas, y creo ke en este caso, las cosas buenas superan por mucho a las malas... eso si, es mi opinion personal...
 
Krue cuando pases por el cid para verla por segunda vez me avisas y vamos juntos listo ??

tienes razon la parte de la fiesta deja mucho que desear ademas cuando mopheo habla no me gusto mucho que digamos, y la escena donde neo y trinity tiran no me gsto ni poquito.

esos gemelos una shimba el key maker, tambien trinity en esa moto, casi se me sale corazon que vieja tan tesa =P otr aparte que me impresiono de sobre manera es la parte donde neo pelea y detiene una espada rara, con la mano y solo se corta un poko.

si se la quieren ver otra vez me avisan y yo voy con los que sean
 
Si en esas dos partesistas se tiraron el sentido de la pelicula el baile y el sexo, buena pelicula de accion pero no tan tipo THE Matrix de 1999
 
mmm
La acción d ela pelikula estuvco bueno menos esa porkería kuando neo se agarra a volar, ke asko!!!!!!
La trama me pareíó mwjo rke la primera. Eso de ke andaban en un církulo vicioso me pareció de lo mejor, además de abrir la puerta para la tercera ya ke komo neo tomo la decisión menos acertada va a haber un desekilibrio en la matrix, pillaron komo paró las naves esas, lo uniko ke me preokupa es ke de pronto vayan a salir komo piso 13, eso si sería un asko por estar kopiando.
bueno nos vemos.
Pd: ke susto me da ke en revolution salgan todos volando, GAX.
By Tafkle
 
takfle otro que no entendio la movie, en la parte del arqutecto le dicen que xion no existe y que solo es un programa mas como una matrix para los menod credulos para hacer mas real la martiz, ademas si ves que neo para a los centinelas ?? eso es porque neo puede influir tambien en xion.
 
A ver... he estado investigando y al parecer el final de la pelicula se puede interpretar de muchas formas... Algunos, como Bner, dicen ke Zion y el mundo destruido y controlado por las makinas es simplemente un nivel mas de matrix diseñado para calmar a akellos mas "rebeldes", razon por la cual Neo pudo detener a los sentinelas al final de la peli. Otros dicen ke no es asi, y ke simplemente Neo alcanzo un estado de conciencia mas alto ke los demas y puede usar parte de sus poderes en el mundo real (basandose en ke si mueres en matrix mueres en la vida real, entonces por ke la conciencia ke adquieres en matrix no la podrias tener en la vida real?) La parte del arkitecto! hmmm... dificil... lo mas obvio es ke los papeles se cambiaron, ahora no son los humanos kienes "resetean" las makinas, si no las makinas kienes "resetean" a los humanos. Neo no es el elegido, es una anomalia de matrix ke es "convencida" por la pitonisa (la maestra de matrix junto con el arkitecto) de buscar la "fuente" para liberar a su pueblo (moises?) , cuando Neo se une con la fuente, esta asimila su codigo y destruye la raza humana habitante en Zion, a excepcion de los 23 ke elija Neo para resucitar la humanidad (algo asi como un reset), segun el arkitecto, este Neo es la 6ta version, igual ke la 6ta version de Matrix, quien se ha perfeccionando (o desperfeccionando) para parecer mas real a los humanos kienes necesitan del dolor (por ello el arkitecto habla de ke la primera matrix era una utopia, tal vez el jardin del eden... y tal vez Neo 1.0 fue Adan)... uy bueno... aki paro! ese pelicula tiene mucha cosa bacana pa investigar... y muchisima relacion con la biblia en mucha parte... pa mi ke neo hace como el papel de la reencarnacion de jesus (vieron la parte en donde pelean en esas escaleras con espadas y neo se para teniendo al fondo una pintura... parece ke tuviera una corona de luz) y la guerra en revolutions va a ser algo asi como el apocalipsis...
 
viendolo bien yo no critico lo de matrix la misma matrix deja quebrar sus reglas como dicen en la primera tengo que volverla a ver pero me parecio buena solo que hay que hecharle otra mirada mas detalladamente el cabezon que se paro cuando fui no me ve dejo ver heheh
 
YO APENAS VOY VIENDO ESE IJUEMAMA CHOQUEEEE UFFFFFFFFFFFFFFFFFF BRUTAL!!!!!!

Y AHORA NEO VOLANDO!!!!!!!YAAAAAAA!

PERO DEFINITIVAMENTE LO MEJOR FUE LA HISTORIA!!!!!!

NOJODA! ESTA ES LA PELICULA! YA ME LA VI Y QUIERO VERMELA UNAS 3 VECES MAS NO SE DE DONDE VOY A SACAR PLATA PERO ME LA TENGO QUE REPETIR!

BRUTAL! SIMPLEMENTE BRUTAL!!!!!!!

Reitero! la historia es genial, todo tiene sentido ABSOLUTAMENTE TODO! los manes se ve que pensaron en las secuelas desde el inicio, y la primera fue la mera introduccion! BRUTAL BRUTAL BRUTAL!!!!!

ah cuando neo iba a volar parecia goku cuando iba a hacer el kamehameha

SI O QUE! JAJAJAJJA cuando fue a visitar a la pitonisa y volo a lo batman hacia la luna, yo era, ijuemama ese man que ira a hacer!


PERO SE LUCIO SMITH!!!!!! ESE MAN SI ME HIZO REIR! habla una recuca! "Oh Dios, no no con smith basta" JAJAJA que risa, brutal otro que me hizo reir fue el man ese que era cuidado por "The Twins", y esos manes todos bravos!

Definitivamente ROOOOOLZ la pelicula ROOOOOLZ!

La historia genial ,todo concuerda, hasta le dieron sentido a cosas que no habia pensado en ellas como los vampiros, the oracle, TODO!!!!!!! NOJODA MANES TAN TESOS!

Sobre los efectos, definitivamente se ve un esfuerzo increible sobre todo al hacer tantos smith peliando al tiempo tan real, y neo volando espectacular, una de las pocas peliculas que merecen un 15 de la escala del 1 al 10%

Lo unico maluco, la pantalla final "To be continued" tin asi de la nada! SUX!!!!!!!!!

En el señor de los anillos al menos uno ve llegar eso, ya se acerca el fin, en cambio en esa, yo estaba ahi apenas tramadO! NODJOA!

Krue tiene razon, es mejor verse los cortos animatrix antes de versela, asi se entiende los del mensaje de osiris, sobretodo, pero la historia coje un camino tenas con esos cortos, como la razon de ser de NEO, el porque existe, etc, BRUTAL!!!!!!!!!

No veo ya la hora de que sea noviembre jajaja.
 
Si lo de Neo cuando iba a volar se veia todo Dragonball, no me kiero imaginar en la Revolutions como ira a ser la pelea entre Neo y Bane (el mancito ke kedo con el alma de Smith en el mundo real) en Zion... solo me imagino pura destruccion!
 
Cyber tu opinion es respetable.
si se dieron cuenta de la digitalilizacion de neo antes de visitar al oracle ? cuando esta en el cielo que se quedo quieto, gasss ese fue el peor efecto de la movie, es choque es impresionante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas