Matrix Reloaded: No lean si no se la han visto!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien me la tengo que repetir.
Esa película me dejó en coma. Esos efectos.. nooo

La pelea contra las réplicas de Smith es IMPRESIONANTE. Yo pensé que sería bien cortica por la dificultad o los efectos, pero lo mejor es que es larguísima!

No sé cómo voy a hacer, pero yo me la repito! Lo único que no me gustó fueron los cortos de Revolutions luego de los créditos. Demasiado cortos. Aunque bacanos. Ahora quién se aguanta este desespero hasta noviembre!
 
yo no me vi los cortos de revolutions, y no me los quiero ver, un dato curioso la actriz que hizo de oracle en matrix y matrix reload no termino las escenas de matrix revolution porque se murio despues de un ataque de diabetes. se llamaba gloria foster.
 
Alguito pa ke nos acordemos de la peli... Trinity
 

Archivos adjuntos

  • matrix1.jpg
    matrix1.jpg
    46.7 KB · Visitas: 220
Los malosos
 

Archivos adjuntos

  • matrix2.jpg
    matrix2.jpg
    49.9 KB · Visitas: 205
Y varias escenas vacanas... Neo volando a la velocidad de la luz, Morpheus vs los gemelos, el salto del agente ke ya todos deben conocer (a proposito, en esa escena el unico efecto digital es el agente, pues el carro es totalmente real, para "arrugarlo" se usaron cilindros y cañones de gas) y la escena antes de ke Neo pelee con esos manes con espadas en las escaleras (mirenla bien y veran ke la pintura ke hay atras pareciera ke le diera un halo "celestial" a la cabeza de Neo)
 

Archivos adjuntos

  • matrix3.jpg
    matrix3.jpg
    40.7 KB · Visitas: 195
Ah. Krue me hace acordar de algunas escenas.
Yo estoy más por el lado de CyberMatrix que el de bner.

A mí la película me dejó boquiabierto. Es fijo que la repito, pero ya en "plan de pobre" (solo la boleta, sin tomar ni agua en el cine).
 
Que va eso uno mete su gaseosita en el cine sin qeu se den cuenta yo me la paso haciendo eso... Lo que pasa es que aquí en Bogotá la gaseosa pequeña en Unicentro vale 2500... y con eso me compro una dos litros y medio :p entonces eso da como ****************** entonces compro la chiquita y me la tomo.. Pero entrando en materia...


Jejejeje yo no me he visto la película, pero igual en este foro no dicen de a mucho atnes me ha servido para entenderla... Voy a bajarme los animatrix y vermelos YAAA, aunqeu no entiendo finalmente eso que son? caricaturas? bueno en fin...
 
************ calmen sus emociones antes de escribir.

Bueno la película me la acabo de ver, me gusto todos tienen razón en que la película es una ********************* y vale la pena gastarle cine unas veces mas, la trama me encanto, el “amor” entre neo y trinity me gusto, hace parte de la historia y soporta el hecho que neo no escoja la otra puerta.

Neo volando, no se tenia algo supermanesco en el, pero lo acepto el tipo jugaba a superman cada vez que volaba, los choques, las patadas, las peleas, los golpes, creo que mi primera impresión es que están muy bien logrados, y son de ************ madre.

Bueno solo tengo eso por comentar por el momento, después cuando analice mejor las cosas de pronto digo mas.
 
Me parecio una berraquera esa pelicula, no tiene presa mala....

Depues de leer todos esto post llego a unas conclusiones.......
1. me voya a ver todos los animatrix
2.me la voy a ver de nuevo en cine


Suerte!

:muerto:
 
Si yo no se bner es raro, a casi todo mundo le gusto, pero en fin comodijiste arriba

Cyber tu opinion es respetable.

Si mejo la tuya tambien, pero me extraña que te haya parecido mala pero te la vez otra vez, yo por ejemplo esa Disque canguro jack, me tienen que apuntar con un cañon y se me tiene que aparecer un gemelo o un centinela para podermela ver! QUE HIJUEMADRE PORQUERIA! lo mismo Dare Devil. pero matrix, ya me veo viendola en el camion de una lan por 12ava vez.

Lo de la historia de amor, como dice unnilhexium, estoy totalmente de acuedo con el, tiene que ir en la trama, sino no se explicaria el final y el final seria una basofia ("Ojala se escriba asi"); y en fin, la introduccion de la parte sexual ahi realmente fue bien hecha, imaginense esos manes bien enamorados y montados en nabucosox todo el dia o jugando al superman sin poder hacer nada, esos manes no los vieron en el acensor? bueno, a mi me parecio eso en el guion.

Yo realmente no tengo queja por matrix, simplemente me la voy a ver de nuevo a ver si entiendo el porque smith quiere matar a neo, venganza o que? tengo que entender bien eso, mientras no le he visto nada malo.
 
Mis conclusiones adelantadas de lo que viene son:

Neo esta dentro de la MATRIX porque?

1. Pudo controlar a los sentinelas
2. Hacian falta 9 horas para que se acabara con Zion
3. No se mostro cuando salieron de la matrix (aunque esto es discutible)
4. Recuerdan la medalla que le dieron al Operador de la Nabucodonosor? Tiene que ser usada, esos detalles siempre implican algo.

Si no hay más sobrevivientes porque diablos jodieron tanto con el man que idolatraba a NEO? Ese tipo debe estar vivo, por ende Zion debe seguir.

Escenas de Revolutions:

La cuchara que le mandaron a NEO se doblará.... Y de ahi todos nos daremos cuenta que NEO esta en la MATRIX y no se ha dado cuenta.
==============================================
Impresiones

La escena de Amor de Trinity con NEO es buena, pero no lo es su larga duración mesclada con la parranda en Zion, que ************ minuto más largo, es una eterna cochinada, casi me salgo.

El final es lo más asqueroso y peligroso para personas cardiacas, a quien se le ocurrio poner el fin de esa manera??

De resto todo era genial, y a mi si me encanto la parte de Superman!, Yo pudiendo modificar a la Matrix lo haria... Ustedes NO? Por Dios!


Fireman
:llamas2::llamas:
 
La escena de Amor de Trinity con NEO y el PARRANDON ke armaron fue una situacion muy bochornosa, se podia sentir a todos los del cine mirando de reojo, juaaaaa
 
Las escenas de superman que tanto critican, a mi no me parecieron malas. Creo que ese efecto fue bien logrado, y en parte "la velocidad" con que se movía, no permite ver el típico montaje que se ve en otras producciones.
Además es difícil identificar cuándo los personajes son reales y cuándo virtuales... así de buenos son los efectos.
 
Bueno ahora si les voy a decir algo que no me gusto de a mucho y que dije que gays cuando la vi. Recuerdan la vieja esa, la mona súper buena que el tipo este le envió un postre? Pues bien la explosión en su sexo me parece de lo mas pelle, hubiesen lo grado algo mejor si la vieja soltara un quejido o que se yo, por que una ************ explosión y que fuese bien lograda, pero parece de esas explosiones que siempre vemos hechas por computadora.

La escena de sexo neo y trinity, pues en ningún momento me parece bochornosa ni nada por el estilo, ahí me tenían pegado contándole los huequitos a esa vieja (estos donde la conectaban en la matrix).

Lo de superman al único que medio le ha gustado y ya he dado la explicación es a mi, es que el tipo es demasiado supermanesco (miren cuando sale del edificio en explosión pone la mano a lo superman) pero tampoco estoy diciendo que no me halla gustado, entiendo que el tipo jugaba a ser superman.


Bueno sigo sacando conclusiones….
 
Las conclusiones de Fireman estan interesantes... pero dan pie tanto para la teoria de Matrix dentro de Matrix como para la otra teoria de ke Neo alcanzo un estado mas elevado de conciencia, lo ke le permite realizar "milagros" en el mundo real (a la Jesus).

1. Neo pudo controlar a los sentinelas: hay dos o mas opciones si nos vamos por el lado de "Neo con poderes en el mundo real". Esta empezando a entender sus poderes y nivel de conciencia en el mundo real o simplemente fue un pulso electromagnetico lanzado por la nave ke iba a recogerlos (Hammer)

2. y 3. Tal vez en esa parte si falto informacion, no se manejo bien el tiempo, pero la situacion desesperada daba para eso (ademas, uno no sabe cuanto tiempo tomo Neo en salvar a Trinity, resucitarla, y encontrar una salida...)

4. El medallon no creo ke juege un papel importante... La cuchara si... pero igual, esperemos a ver como se desarrolla Revolutions para entender ke va a pasar...
 
si no estoy mal
la cuchara le indica a neo que el sigue en el matrix que el todavia puede dolarse

y lo de superman yo si no le veo ningun problema, pues neo es un sujeto que puede romper y doblar todas las reglas de el matrix asi como la regla de la gravedad... (hay mucha gente que se queja de que neo vuele)
el "mundo real" de ellos es tambien parte de el matrix como si fuera una segunda capa.. significa que nadie fue liberado.. creyeron estar liberados pero no lo estan... y ese "mundo real" es solo una distraccion para entretener al elegido cada vez que aparesca... se supone que en la escena de el arquetecto, tenia que cojer la otra puerta (como lo han hecho las versiones anteriores de el elegido) y al cojer la otra puerta pues se supone que se reiniciaba el programa de matrix y otravez empezaba lo mismom desde que nace zion.... por eso es que el menciona que neo es diferente porque el ama a trinity y por eso el cojio la otra puerta y rompio el cyclo..

lo de smith yo creo es que.. pues smith fue liberado, no? pero el fue programado para destruir a neo etc.. asi que el no tiene que rendirle cuentas a nadie.. pero todavia tiene ese objetivo.. y ademas quiere poder absoluto,, (no se. ser liberado se convirtio en bane en el mundo real? eso no se)...

lo de la escena de amor.. se me parecio buena.. pues esos dos deben estar con muchas ganas... pues todo el dia conectados y tabajando... en cualquier descancito.. dele...

yo no quiero ver ningun trailer de revolution... yo odio ver trailers... nada como ver la pelicula y que cada detalle lo deje a uno sorprendido..-

a mi me parecio muy buena la pelicula! escena de accion tras escena de accion! wow!!
 
Bueno, la verdad, lo de la 2nda capa de Matrix me parece bastante obvio... sigo con mi teoria de ke simplemente descubrio sus poderes... y si en Revolutions salen con lo de la 2nda Matrix, pues la verdad kedaria medio decepcionado (pues espero ke Revolutions avance y no se kede en el mismo jueguito de entre a Matrix-salga de Matrix... al fin y al cabo Revolutions es el desenlace!)

Un link con buena info y datos curiosos.
http://www.matrixfans.net/symbolism/
 
LA manejadita de moto de trinity fue muy bacana, me parecio falta de realismo la parte de que NEO pelea como con 1000 smith, pues es imposible que entre tantos no le hagan ni un rasguñito a ese man...

Pero en si la pelicula fue muy bacana y lo deja a uno esperando que saquen la siguiente
 
LA manejadita de moto de trinity fue muy bacana, me parecio falta de realismo la parte de que NEO pelea como con 1000 smith, pues es imposible que entre tantos no le hagan ni un rasguñito a ese man...

Pero en si la pelicula fue muy bacana y lo deja a uno esperando que saquen la siguiente

La manejada de moto, brutal!!!

lo de los smith, me parece muy posible, ese man no tiene rival, su fuerza y su velocidad no son normales en matrix, mientras para los otros si, realmente no me extraña.

Ademas un man con esos poderes y el conocimiento que se adquiere en los entrenamientos, imaginese.

Lo de la 2da matrix, OJALA que no porque como dijeron por hay ese jueguito de que salgo de una matrix para entrar a una matrix y de ahi que? otra matrix? y luego que? resulto que estaba soñando! nojoda!

No me parece logico a mi que sea una 2da matrix ya que si es cierto, el man paro a los centinelas pero el quedo ahi como vegetal o yo no se, pero que le dolio le dolio, si fuera otra matrix, no le hubiera pasado nada.

Yo digo mas bien que por ser maquinas algo sucedio, no se yo no se explicarlo y espero que revolutions me lo explique.
 
Cyber rulez. Yo pienso lo mismo.
Sería un poco "cíclico" que la "realidad" fuera en realidad otra Matrix. Pero estoy abierto a la posibilidad.

Por otro lado, y concuerdo con cyber, Neo no es cualquier humano y si en la primera parte (M1) le dio palo a Smith al final, pues ahora está convertido en alguien con mucho mayor poder que en ese entonces, así que la cascada que le metió a los 1000 Smith es aceptada. Además, esa escena es de las más impresionantes en la película. Por más falsa que pudiera ser, el sólo hecho de verla salva cualquier "pero".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas