Matrix Reloaded: No lean si no se la han visto!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de ke no me parece posible ke Neo caske a todo mundo o me parece irreal ke Neo vuele me parece una pendejada... al fin y al cabo el sabe ke esta en Matrix, sabe ke puede hacerlo y simplemente lo hace... Matrix NO es el mundo real y el lo sabe... es como si estuviera en un sueño... o no les ha pasado ke a veces estan soñando, caen en cuenta de ke es asi y empiezan a fantasear?
 
Originalmente colocado por prixioner
La escena de Amor de Trinity con NEO y el PARRANDON ke armaron fue una situacion muy bochornosa, se podia sentir a todos los del cine mirando de reojo, juaaaaa

Noooo, usted se fue a ver la pelicula con curas o que?
 
Oiga MiG ud ha oido hablar sobre los sicólogos? O siquiatras? ************ yo pensaba qeu ver a alguien hablar solo era rarito, pro ahora que veo a alguien hablar solo, en un foro!!!! LA tapa... :confused:

En cuento a lo de Jath...

Pero.... :p
 
Este Mig necesita uno urgente. Le voy a recomendar el que me atiende a mí. :diablo:
Una cosa muy bacana de Matrix, y ke tal vez no ha sido comentada, es la banda sonora. Me parece muy indicada y los artistas ke participaron en ella hicieron un buen papel.

Claro, en los créditos es cuando suenan las mejores canciones :cool:
 
Yo no sé.
Pero yo me voy a hacerme rastas, teñirmelas de gris, pintarme de blanco y tomarme un menjurge pa desvanecerme entre las cosas.

mucha acción!!!! pero ROX
 
Originalmente colocado por Hater
Yo no sé.
Pero yo me voy a hacerme rastas, teñirmelas de gris, pintarme de blanco y tomarme un menjurge pa desvanecerme entre las cosas.

LOL. Yo también quiero hacerme eso... Aunque la verdad me llamó mucho la atención la gabarda o lo que fuera que Neo se ponía. Rlz eso casi hasta el piso y con las gafas. Ese será mi disfraz de Halloween.
Hater, te espero pues por esa fecha pa que pidamos dulces juntos.
 
Los trajes! UFFFFFF! esa de Neo RULEZZZZZZZ!!! y esas gafas, NOOOOO! pa ke mas!
 
Originalmente colocado por JATH

Una cosa muy bacana de Matrix, y ke tal vez no ha sido comentada, es la banda sonora. Me parece muy indicada y los artistas ke participaron en ella hicieron un buen papel.

La banda sonora estuvo muy buena, excelente. Pero el que se tiene que llevar los créditos es el compositor Don Davis.

Los demás artistas invitados (que llenan casi todos los 2 CDs de la banda sonora) no más aparecen al final en los créditos de la película (y gracias a Dios! digo yo).
 
pues que digo de la banda sonora.... mmm

no me gusta RATM
la cancion de deftones (lucky you) es la cosa mas horrible que he escuhado.. no me gusta pa nada!
POD?.. mmm
y no se el resto

pero la musica original de la pelicula si rulz!!!
 
La música que acompaña a la película (en todo su duración) rulz el resto de las bandas si pocon pocon
 
La verdad yo sali desconcertado , cuando veo al man de Neo que ahora con superpoderes de estática( pues al final cuando destruye a los sentinelas) ...como dijo el arquitekto , que los humanos no podían vivir en paz en una Utopía,y por eso existe Zión, a mi las partes de sexo me parecieron bien manejadas, el Neo Volador....es cierto que el mancito se mueve por matrix como si nada,pero creo que debieron darle otra forma de locomoción como que se yo "Tele transportación" pero volar muy pelle men, no me había dado cuenta que eso es una segunda matrix, es decir como un sistema de emergencia en el que dejan tranquilos a los humanos por que creen estar concientes, pero Neo es el único que se debe dar cuenta que esta en esa segunda matrix, no se si la gracia va a ser que neo despierte en serio, ahora tengo muchas dudas por que como llegué tarde a la pelicula no entendí lo de la cuchara ni tampoco por que ese mancito intenso que idolatraba a neo lo idolatraba tanto...así que muy pelle, me toca vermela otra vez... cuando el arkitekto dijo que neo era una 6ta versión ahí me quedó la duda , el man es un programa? una versión? es decir que neo es como un virus mutante que se destruye cada cierto tiempo y vuelve a aparecer al tiempo?? pero si neo si es humano...ahora otra cosa , smith que si es un programa en la tercera parte se hará humano? por que la bronca de smith contra neo? A lo que me pareció muy cuquis de Matrix fue el Key Maker, ese chinito es una risa ..parece que no le temiera nadita a la muerte,,muy c h i m &% eso si bueno es que tengo mas dudas que respuestas...
 
Yo lo que no entiendo es como hace neo pa que la ropa no se le ponga mona cuando la lava.
 
No mentiras.
Hey si pillaron como se hackio trinity la maquina ? con Nmap !!
Nada de las pantallas 3d coloridas y absurdas que muestran en swordfish o otras, sino con Nmap !!

wasss
 
12 veces me la veo, por dios!!

conclusiones:

aprobado:

- Los efectos cinematicos, totalmente (salvo la primera o 2a escena de neo superman, cuando hace como el avion de batman2 por encima de las nubes).

- Las peleas, monumentales ( la de los 1000 smiths es impresionante sobre todo porque la secuencia digital es tan "perfecta" que no se superponen los smiths y ademas las actitudes de cada uno son diferentes, es notoria la sincronizacion de la animacion y las reacciones de cada uno (me hace recordar el video de kyle minogue "come into my world, pero repetido 500 veces). La pelea de morfeo en el camion es de lo mejor, excelente.

- La historia de "amor" de neo y trinity, le da credibilidad a la trama total de la historia, permitiendo aterrizar mas los argumentos de la trama y darle un caracter mas realista a la misma (si zion es un subprograma de matrix, claro esta)

- Los extensos dialogos de morfeo y/o del arquitecto (no yo), me parece que acentuan la continuidad de la historia, sobre todo de los personajes y su pasado, de hecho, para las personas, que como yo no hemos visto ni sabemos mucho del cuento de animatrix, nos centra un poco mas dentro del mundo mismo y los porques de cada cosa.

Desaprobados:

- La rumba de zion: me parece que la escena fue demasiado larga y sin sentido, toda vez que a pesar de ser un "distensionante" para la secuencia de la pelicula, no aporta nada a la misma, el hecho es que es demasiado larga para algo tan banal.

- El vuelito de superman (el primero, porque el segundo cuando va a rescatar a trinity si es una ******************, sobre todo por la inter relacion con el entorno durante el vuelo, parecia la remembranza de la explosion del empire state en "el 4 de julio", cuando vuelan carros a la p..ta m...da.)

- La escena de folleteo entre trinity y neo!... SI Y NO, la mezclada con la rumba de zion, le quita intensidad a la misma, aquello de los que dicen que porque tienen que meter el sexo o el amor en esta pelicula, me parece desacertado, toda vez que como lo explique antes, esto le agrega "realismo" y continuidad a la trama (o es que pretendian una pelicula tipo QUAKE?), de resto me parecio bien llevada porque, sin entrar en sentimentalismo, tampoco caen en el porno (exter....tor).

- Lo de los centinelas del final........... se nos ********************* en la cara!! je,je,..... bueno de hecho pueden haber dos explicaciones, una, que es la que han discutido aqui, sobre la MATRIX MULTICAPAS!! y la otra que me parece un poco rebuscada y menos obvia... no se si recuerdan el primer encuentro entre neo y smith, despues de hablar con oracle..... recuerdan que smith dice, que al neo "destruirlo y liberarlo" algo de sus codigos se imprimio en el otro?, bueno a pesar de ser algo traido de los cabellos, pareciera que esto le da el "toque" de imperfeccion a la naturaleza humana de neo por haberse mezclado, es como si funcionara un tipo terminator (es decir con capacidades inusuales para un humano comun), de hecho hay mas referencias en la pelicula con respecto a la primera opcion desde todos los puntos, mas que a la otra que propongo.

Bueno, por otro lado, hay tres cosas claves dentro de esta pelicula que encadenan a revolutions.

El guardian (no el de laneros.com) que acompaña a oracle, cuando le dice a neo que "protege lo mas importante" y que es un "programador del main frame".

El mencionado pelao que idolatra a neo por haberlo salvado..... aunque me parece demasiado obvia y talvez hasta banal su importancia........... o sera el el NEO7?

La cuchara, de hecho la cuchara hace parte de la matrix1 cuando era manipulada por uno de los "huerfanos" especiales que consultaban al oraculo para saber si eran los elegidos, sin embargo recuerden que al igual que neo, estaban alli "conectados" desde otras terminales............. valdria la pena recordar que le dijo ese niño a neo en la matrix 1, ahi esta la clave, no en la cuchara en si,........... lastima que no recuerde.

Otra.... cuando NEO le dice al arquitecto que "se volveran a ver otra vez", una vez decide rescatar a trinity y no "re procrear" una nueva matrix, plantea una ambiguedad, sobre si enventualmente neo pueda tener el control total de la SOURCE, terminando asi la matrix.......... recuerdan que de todas maneras el "PATRON" de los gemelos recalca el hecho de que èl no desaparecera?.

El arquitecto.............. a pesar del dialogo "interesante" e ilustrativo, le falto como algo mas, no se si uds me entiendan, pero siento que le faltaron los 5 pal peso!!

PARA MI ESTA CINTA ES UN CLASICO DESDE YA!!
 
Si Stein, eso me parecio bacano! primera vez ke muestra algo medio parecido a la realidad... nada de computadores ke suenan cuando uno mueve teclas y ke tienen intefaces con letras tamaño 72!
No entiendo porke la mayoria dan por sentado lo de la segunda matrix! a mi me parece demasiado obvio y si es ke Revolutions va a salir siendo asi, ke boleta, ya nos conocemos media trama y ya es posible adiviner en ke terminara (Neo y los demas en un ciclo infinito de descubrir ke la realidad no es real), ademas, creo ke pa darle un final bueno, si es ke existe otra matrix, se necesitarian 2 peliculas mas... Yo me inclino por un final mas inesperado y mejor manejado...

Lo ke el arkitecto dijo no fue ke zion fue creado por ke los humanos no podian vivir en la Utopia, el dijo fue ke la primera matrix fue una utopia (tal vez el jardin del eden) y ke el ser humano no fue capaz de vivir en el, por lo ke las distintas versiones de the matrix se han ido volviendo menos perfectas y han incluido mas dolor en el mundo del ser humano, ya ke este necesita del dolor para aceptar la realidad como real. El arkitecto le dijo a Neo ke era imposible para una makina crear tal tipo de mundo, pues la makinas piensan de manera "perfecta" y el ser humano es "imperfecto", por ello creo un programa ke analizara a los seres humanos para aplicar eso a las siguientes versiones de matrix, ese programa es Persefone (y no la pitonisa) y por ello le pidio el beso a Neo, para recopilar informacion sobre el.

Lo de la 6ta version es sencillo si tomamos en cuenta el titulo "Reloaded". Matrix requiere recargarse o resetearse cada cierto tiempo, pues Zion alcanza niveles de poblacion y tecnologia ke pueden nocivos para el funcionamiento libre de las makinas, por ello Neo aparece, el no es un elegido, es una anomalia en Matrix ke es convencida de ke debe llegar a la fuente, una vez alli se le da su verdadera razon de ser: entrar a la fuente, para ke matrix asimile su codigo y pueda reiniciarse con dicho codigo, esto para prevenir una mutacion ke se salga de control. Cuando esta eleccion se daba con las antiguas versiones de Neo, el elegia 23 personas para repoblar Zion (pues este finalmente caia en manos de las makinas y era destruido) y continuar con la raza humana (ke es indispensable como fuente de energia y poder de procesamiento de las makinas), pero en este caso, gracias a Trinity, el no obedecio y escogio no "recargar" matrix, pues la mutacion en el codigo ke simboliza a Neo dentro de matrix estaba tan evolucionada ke pudo obviar los controles ke esta ejercia sobre el. Aki se acaba la pelicula, con Neo tal vez "conciente" de sus poderes en el mundo real, con Bane con el "codigo" del agente Smith dentro de el... y con Zion practicamente destruido... vamos a ver ke nos traera Revolutions dentro de 6 meses!

Bueno es lo ke pienso... pero definitivamente Revolutions es lo unico ke nos solucionara las dudas ke tenemos...
 
Creo que ya lo han dicho todo... no me gustó la voladita estilo superman de Neo, y la orgia que se armó estuvo del carajo pero no le vi la conexión con la trama de la película... sólo saqué de conclusión que Neo y Trinity hacen el amor porque es la debilidad con la que atacarán a Neo =P.... y los gemelos nooooooooooooo una de las cosas más *********************as... pero murieron muy culamente!! pensé que eran más poderosillos! y la moto de trinity, que piloooto!! aahhhh y quedé más iniciado con ese final.. pero tocará esperar!
 
Y ESO QUE MATRIX 1 ya me la e visto como 8 veces pero no recuerdo la tal cucharita,..... será que soy poco observador? Juemadre me tenía en buen consepto..crei serlo...ahora me toca la tarea mas largs, i- verme matrix 1 y 2-verme otra vez Matrix 2... porque lo que dice don kike me deja pensando... igual yo quero ver como está el mundo de P u t i a d&&%% , cuando neo sea conciente..pero igual si neo no despierta por que es un programa? lo que me corrige el señor Krue gracias mejo, pero cuando digo que los humanos no pueden vivr en una utopia, tambien es una afirmación válida, por que si el programa era una utopía por perfecto, los humanos no podian vivir en ella. Por favor lo del beso¡¡¡ claro esa escena tambien es importantísima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.