Matrix Reloaded: No lean si no se la han visto!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(mald**** posts tan largos... )

A mi me parecio buena, pero aun no coincibo que neo haya destruido los centinelas y me quiero convencer que fue la otra nave (el Hammer...)

ese pedazo del arquitecto me lo debo ver por ahi unas 10 veces para desenredarlo hasta lo mas minimo...

en general le doy un 970 / 1000.
 
A mi me parecio buena, pero aun no coincibo que neo haya destruido los centinelas y me quiero convencer que fue la otra nave (el Hammer...)

--------------------

es una posibilidad, pero cuando se activa el pulso, la nave tambien se apaga.....:muerto:
 
La parte de la cuchara! como no te vas a acordar de ella! cuando Neo va donde la pitonisa por primera vez... ke entra y hay unos pelaitos jugando con cubos que flotan, unos leyendo y viendo television, todos esperando por su "cita" con la pitonisa... Neo se pone a hablar con uno calvito ke esta jugando con cucharas, y este dobla una y se la entrega a Neo y le dice "No trate de doblar la cuchara, es imposible, en vez de eso, solo trate de darse cuenta de la verdad" Neo responde "cual verdad" y el pelaito le dice "Que la cuchara no existe", Neo dice "La cuchara no existe?" y el pelaito "Y entonces vera que la cuchara no se dobla, es solo usted", Neo prueba y logra doblar la cuchara...
 
bueno me voy mañana a vermela otra vez hehehe me pudo un poco la aficion ahy se ven
 
Sagas, te acordas en MATRIX 1 cuando NEO va a visitar a la pitonisa, que lo ponen a esperar con otros pelaos en una sala? ahi hay un niño pequeño, que juega a doblar la cucharita con la mente, supuestamente rompiendo las reglas de la matrix.

Lo del beso es bien importante, me hizo recordar el detalle del labial que se aplica la vieja antes de chupetearse a NEO, de hecho esa escena se me parecio a una de NIKITA ,donde se aplica una vaina en la boca para besar a un man y el man cae como una gue..va noqueado porque lo intoxica. me imagino de debe ser algo por el estilo.

Lo de la "explosion vaginal" si es de los peores efectos, que lata!!

Lo del PEM del hammer puede ser!! si!
 
Acabo de llegar de cine... y UFFFFF que ******************... yo entendía todas las partes jejeje eso me gustó mucho que no me la contaron pero si me la explicaron :D :D :D... La película? 98/100.,..
Oigan cuando revive a trinity pues se supone qeu tiene flujo sanguíneo en el cerebro entonces paila decerebro? Pues he oído queel cerebro puede vivr cerca de dos minutos sin corazón... Pero... :confused: Todavía no entiendo... Igual si acaban Zion Neo y Trinity pueden cul34r y volver a hacer la raza humana :diablo: POr que´neo dijo qeulos snetía? si dijo eso no creo que la verdad haya sido un PEM... aunque, no lo descarto... Oiga y el taol bane era smith no? que chanda yo grité con ese final :confused:
 
home claro¡¡¡¡¡ que pena , si si me acuerdo...ahora yo digo , será que los niños despertaron de su sueño en matrix? y en agradecimiento pues le entregaron la cuchara? NOOOOOOOOOOO eso sería muuuy simplista, me quedo con que es una nueva matrix.
 
yo mejor no especulo nada y espero a matrix revolution, de seguro ahi se aclararan muchas cosas.... igual que _headup_ mañana repito la "RECARGA"
 
Pues señores como les dije en mis resoluciones, y veo que muchos han tenido la misma iluminación sabran que ZION no es parte de la matrix, pero lo que ve NEO en este momento es una representacion de Zion dentro de la Matrix para obligar a Neo a unirse con la fuente.

Persefone es un programa creado por uno de los NEOS, ahhhh?? claro ese tipo que no desaparece es uno de los 6 neos anteriores, no recuerdan la parte donde le dice que el sabe que busca y para que lo busca? El era el neo anterior.

Lo del beso me deja una espinita pero lo dejare al tiempo.

La cuchara como lo dije en mi primer post mostrará a NEO que esta en una realidad píntada por la matrix.

La charla del tipo del consejo con NEO con respecto a las maquinas que controlan la supervivencia de ZION, es muy importante, en eso baso mi afirmación de que ZION no ha sido destruida, por cierto creo que ZION se escribe SION, como en la biblia.

Y por nada del mundo creo eso de que le hayan dado poderes a NEO en el mundo real, se tiran la pelicula, en serio, ponganse a pensar.

Por eso NEO se jodio pero en la matrix, veran a Trinity y a Morfeo preocupados por ese motivo, es más yo creo que lo tienen codificado, me refiero a esos lugares a los que los "Operadores" no tienen acceso.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
huy ayer la repeti en la u pero ke cosa mas pirata... kitaron la parte de la orgia en zion (sion)[ke a mi pareces fue de lo peor] y otra parte cuando neo y trinity estan hablando
 
Oiiigan Bane es Smith cierto? Pero si él es sólo un código, como puede hacer parte del mundo "real"???
 
Que tal. Me acabo de registrar este es mi primer msg.

Me parece que aparte del obvio derroche digital en las peleas y la perdida de textura de los personajes en secuencias largas, Reloaded no hace alusion a lo que era Matrix, a lo que pretende el CyberPunk, ya es una historia aparte, diria yo, con un tinte muy hollywoodense.

Lo bueno de la primera era esa pregunta Cyber sobrew la relación hombre-maquina, la oscuridad, la pregunta. Creo que esta "secuela" el unico punto que deja en claro es que quiere apuntarle a la "box office($)", pues ya se habia demostrado Matrix era un producto para explotar.

Bueno esa es mi humilde opinion. Me quedo con Matrix, la primera parte, y tal vez con Blade Runner.

electroClash

PD: Kedo debiendo mi Logo pa despues
 
No siempre jhogrian, sino mire vea "el padrino 2" o Terminator 2 o Rush hour 2, aunque las 2as partes generalmente cumplen esas reglas, no todas son peores que las primeras
 
huy si don kike ke pena, no todas ,las dos torres si lleno mis expectativas de una segunda parte, el problema con matrix reloaded, a mi parecer, es ke se demoraron mucho en sacarla creando una expectativa muy grande en el publico ke despues de ver matrix penso o pensamos ke matrix reloaded revolucionaria la forma de ver el cine pero lastimosament se vendieron con escenas de sexo orgias y explosiones vaginales ke nada tienen ke ver con la tematica de matrix
 
Bueno, ya como pa dejar en claro y bien organizaditos mis pensamientos (ojo! esto es lo ke yo opino!):

1. Matrix 1 empezo con la historia, ke fue genial, pero hacia y hace parte desde el comienzo de una historia ke se contara por completo en una trilogia. Asi ke para mi, si Matrix fue el inicio, Reloaded vendria siendo el climax (por lo cual acepto 100% la excesiva accion) y Revolutions seria el desenlace (menos accion y mas drama, supongo yo). Igual sucede con LOTR.

2. Los efectos me gustaron mucho! Yo me imagino el estar dentro de matrix como el estar viviendo en un sueño, por lo cual no veo nada raro en el "discutido" efecto de Neo volando o los de sus poderes sobrenaturales. Si yo estuviera en matrix y supiera ke soy capaz de hacerlo, simplemente lo haria, asi fuera solo por intentarlo.

3. Matrix dentro de matrix o Neo con poderes en el mundo real... mmmm... hay muchos foros en Internet donde se discute sobre lo ke sucedio al final de reloaded. En este preciso instante hay tanta informacion ke me parece (personalmente) ke ambas teorias son validas. La de la segunda capa de Matrix me parece muy previsible, y no me gustaria irme a ver Revolutions para encontrar ke van a ser 2 horas del mismo conectese-a-matrix-desconectese-de-matrix. Me gustaria algo ke sea mas parecido a un desenlace, como una batalla final entre esclavos y opresores en la tierra destruida (y si Neo tiene poderes en el mundo real, no me molestaria, pues al fin y al cabo todas las matrix esta plagadas de referencias a la biblia). Aunke acepto ke la mayoria de "pistas" conducen a pensar ke lo de la 2nda matrix es casi un hecho.

4. Vainas ke tendre en cuenta a la hora de ir a Revolutions: Matrix 1 era el "nacimiento", Reloaded la "vida" y Revolutions la "muerte" segun los Wachowski, asi ke me preparare para un poco de drama. La cuchara... supongo ke jugara un papel importante, el beso de Persefone (quien ahora sabe mas de Neo ke los demas) y logicamente Bane, infectado por Smith (aki puedo agregar ke aunke Smith es un codigo, recuerden ke en matrix 1 decian ke para ingresar a Matrix desde el mundo real, se rekeria digitalizar la conciencia, cosa ke hacen las makinas ke los operadores controlan, asi ke simplemente la conciencia digital de Bane fue infectada por otro ser digital como es Smith)
 
Gracias Krue necesitaba urgentemente ese útlimo detallito...

Pienso igualito qeu Krue pero no sé prefiero no armarme espectativas, para no terminar decepcionado :p
 
siiiiiii q posd tan largos por dios, resuman q uno es muy peresoso y le da peresa leer tanto

a
NO ME LA HE PODIDO VER Y


TENGO Q IR RAPIDO COMO SEA
 
a ke gay, se ve ke no lee los titulos

mejo no vio "Matrix Reloaded: No lean si no se la han visto!!!"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas